El vuelo del primer humano supersónico
- BigHead
Re: El vuelo del primer humano supersónico
ya se ha tirao, al final desde 39.000 pero impresiona mas el de 1960 subiendo en globo y con uan camara encima!
Hañime Bushi, nekonoashi
- TYCO
Bueno al final está vivo para contarlo, se ha seguido como el aterrizaje en la luna jajaja, me ha dado esa sensación, que tensión que expectación... no ha estado mal...
que estarán poniendo en canal56? voy a ver XD (como en el Show de Truman XD)
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- kozka
si a mi me a gustado mucho.
en un momento , se quito la imagen cuando ya se habia lanzado y estaba por los 1100 kim/h y estaba dando vueltas sin control XD ahi si que molo
pero luego retomo el control y na mas ..xd
mu chulo , que tension
en un momento , se quito la imagen cuando ya se habia lanzado y estaba por los 1100 kim/h y estaba dando vueltas sin control XD ahi si que molo
pero luego retomo el control y na mas ..xd
mu chulo , que tension