La unificacion se propone para eso mismo de evitar tener mas set de funciones y de conseguencia tener que ir añadiendo "duplicaciones" cada vez que se añade una nueva feature.necro_vampire wrote:lo mas logico, seria dividirlo en dos set...
uno para formatos digitales (ogg, mp3,etc) y otro para los trackers (mid, mod, it, etc)
FMOD Ex y muchas otras libs funcionan de forma similar, tienen una API unica, pero segun que formato se carga, algunas opciones funcionan, otras no.
Se reduce el tiempo de inicializacion y carga de la lib, la memoria interna utilizada, y aumenta algo de velocidad.erkosone wrote:el lenguaje es beta.. si hay que cambiar cosas se cambian y punto XD.. si va a mejorar el rendimiento general de la aplicación siempre es una buena idea.
Si como comentan por arriba no se va a perder ningúna feature de la lib pues genial, lo de cambiar 4 lineas de código es lo de menos.. si realmente mejora el rendimiento claro.
La SOUND basada en OpenAL va a cambiar tambien en cuanto a API, ya que usa el set MUSIC, que pasaria a ser el set SONG, pero la funcionalidad queda la misma.PAMERCO wrote:por mi parte no hay problema.
yo de sonido/musica, y utilizando la openAL esta, estamos limitados, asi que no creo que nos toque reprogramar mucho....

![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)