Este juego es una DEMO.
pero conservo la version NO DEMO.
Es muy posible que la continue, por que e podido compilarlo para Gemix la version NO DEMO.
Y bueno me gusta la nostagia de este antiguo juego, que es mas antiguo que el super smash tino
Si quieres puedes dejarlo en juegos WIP
[GAME] SONIC 4 [DIV2 2000]
- SimulatorOne
- CicTec
Re: [GAME] SONIC 4 [DIV2 2000]
Ok, si no esta completo y lo estas pasando a Gemix lo movere a WIP.
- SimulatorOne
si, ya hice la conversion, haciendo alguna correcion, ajuste minimo.
Y funciona muy bien, pero bueno ya publicare el avance del SONIC4
he detectado una curiosidad entre Div2 y Gemix.
por ejemplo:
[Codebox=gemix file=Untitled.gemix]
Program xxxxx;
global
int datos=50;
begin
XXX(0,0, 60);
end
process XXX(x,y, datos);
begin
end[/Codebox]
Pues esto da error de compilacion en Gemix, en Datos, dando que este valor ya existe
en Div2 me deja compilarlo y ejecutar :S
me sorpendio ver un dato GLOBAL metido en un processo entre los () de inicio
esto me lo encontre en este juego :/
he detectado una curiosidad entre Div2 y Gemix.
por ejemplo:
Program xxxxx;
global
int datos=50;
begin
XXX(0,0, 60);
end
process XXX(x,y, datos);
begin
end[/Codebox]
Pues esto da error de compilacion en Gemix, en Datos, dando que este valor ya existe
- CicTec
Bien.SimulatorOne wrote:si, ya hice la conversion, haciendo alguna correcion, ajuste minimo.
Es un bug de DIV2, lo que hace es pasar el dato del argumento a la variable global, mediante la llamada del proceso y cualquier modifica de la variable en el proceso mismo, esta hecha a la variable global.SimulatorOne wrote: he detectado una curiosidad entre Div2 y Gemix.
por ejemplo:
Program xxxxx;
global
int datos=50;
begin
XXX(0,0, 60);
end
process XXX(x,y, datos);
begin
end[/Codebox]
Lo que se deberia hacer es crear una variable privada del mismo nombre, solo que de momento Gemix no lo soporta, por esto da error.
- SimulatorOne
no tiene sentido crear una variable privado y local... si ya existe en Global :S
tiene logica que de errror, y me parece bien, solo que me estraño que en aquella epoca lo programaria así.
por cierto tambien me dado cuenta que usar la ñ o acentos en el normbre de una variable,tabla o nombre de processo, en Div2 era una cosa rara, y en gemix no lo se.
se puede usar acentos y ñ , en variables y nombres declarados, sean processos funciones...
es una pregunta?
tiene logica que de errror, y me parece bien, solo que me estraño que en aquella epoca lo programaria así.
por cierto tambien me dado cuenta que usar la ñ o acentos en el normbre de una variable,tabla o nombre de processo, en Div2 era una cosa rara, y en gemix no lo se.
se puede usar acentos y ñ , en variables y nombres declarados, sean processos funciones...
es una pregunta?
- CicTec
Tiene logica si el sistema no soporta scopes, pero en un lenguaje como Gemix (y otros como C/C++) deberia ser soportado, aun no lo he incluido porque tengo que añadirle alguna feature para completarlo.SimulatorOne wrote:no tiene sentido crear una variable privado y local... si ya existe en Global :S
Que yo sepa DIV2 soporta esto, y Gemix tambien, sin problemas.SimulatorOne wrote: por cierto tambien me dado cuenta que usar la ñ o acentos en el normbre de una variable,tabla o nombre de processo, en Div2 era una cosa rara, y en gemix no lo se.
es una pregunta?
![[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal [RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal](../space/silver_medal.png)