Pendiente de aprobación mi juego en la app store

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
Post Reply
Jedive

Re: Pendiente de aprobación mi juego en la app store

Post by Jedive »

¡Genial el juego! Enhorabuena Óscar, me ha gustado mucho cómo queda con los planos de scroll parallax, le dan mucho dinamismo al juego.
OscarBraindeaD

Post by OscarBraindeaD »

Me alegro de que te haya gustado! a ver si preparo la demo para Mac y te la paso, que va más fina.
Salud
erkosone

Post by erkosone »

Hay que ver lo que cambia un juego con los filtros y aceleración por hardware.
Aunque simple, está cuco, haber el render por OpenGL para Gemix, que envidia jeje.

Por curiosidad, que has usado?

Allegro? SDL?

C pelado?

C++ Pelado?

Supongo que Allegro o algo así no?
shao

Post by shao »

Creo que usó C, pero iba peinado.
;)
OscarBraindeaD

Post by OscarBraindeaD »

erkosone wrote:Hay que ver lo que cambia un juego con los filtros y aceleración por hardware.
Aunque simple, está cuco, haber el render por OpenGL para Gemix, que envidia jeje.

Allegro? SDL?
C pelado?
C++ Pelado?
Hola a todos,
está programado en BlitzMax, una especie de lenguaje Basic. Espero que no haya problema en decirlo aquí. En Mac, usa OpenGL y en windows puedes elegir entre DirectX7, DirectX9 y OpenGL. Es un lenguaje que, en su campo, está bien aunque es una filosofía completamente distinta a Gemix: es secuencial, no tiene NADA (ni scrolles, ni siquiera un triste get_angle() o near_angle()) de lo que tiene Gemix hecho de antemano; por lo que te lo tienes que programar tú. Hace un par de años, cuando me pasé a Mac, era la única alternativa decente que encontré para programar en Mac (sin usar ObjectiveC, claro), afortunadamente ahora hay otras ;)
El pintado de Gemix es un poco más "brusco" pero la facilidad de uso y la filosofía que tiene el lenguaje es, para mi gusto, bastante mejor. Cuando Gemix pinte en OpenGL (o yo aprenda a usar bien el resolution maldito) creo que será, a nivel de programación en 2d, de lo mejor.

Salud
CicTec

Post by CicTec »

Hola Oscar,

Intente bajar el juego pero no pude, me da error, puedes subirlo en otro sitio, quizas en megaupload ?
OscarBraindeaD

Post by OscarBraindeaD »

CicTec wrote:Hola Oscar,

Intente bajar el juego pero no pude, me da error, puedes subirlo en otro sitio, quizas en megaupload ?
Qué raro que no te deje. Esta tarde intento subirlo a MegaUpload o Fileserve, a ver si ahí te deja.
CicTec

Post by CicTec »

Ok, gracias.
erkosone

Post by erkosone »

OscarBraindeaD wrote:
erkosone wrote:Hay que ver lo que cambia un juego con los filtros y aceleración por hardware.

Allegro? SDL?
C pelado?
C++ Pelado?
Hola a todos,
está programado en BlitzMax, una especie de lenguaje Basic. Espero que no haya problema en decirlo aquí. En Mac, usa OpenGL y en windows puedes elegir entre DirectX7, DirectX9 y OpenGL. Es un lenguaje que, en su campo, está bien aunque es una filosofía completamente distinta a Gemix: es secuencial, no tiene NADA (ni scrolles, ni siquiera un triste get_angle() o near_angle()) de lo que tiene Gemix hecho de antemano; por lo que te lo tienes que programar tú. Hace un par de años, cuando me pasé a Mac, era la única alternativa decente que encontré para programar en Mac (sin usar ObjectiveC, claro), afortunadamente ahora hay otras ;)
El pintado de Gemix es un poco más "brusco" pero la facilidad de uso y la filosofía que tiene el lenguaje es, para mi gusto, bastante mejor. Cuando Gemix pinte en OpenGL (o yo aprenda a usar bien el resolution maldito) creo que será, a nivel de programación en 2d, de lo mejor.

Salud

Si, lo conozco, tengo alguna cosilla hecha en este lenguaje.

Si, cuando Gemix tenga OpenGL nativo va a empezar a pegar duro.
OscarBraindeaD

Post by OscarBraindeaD »

Hola a todos,
CicTec, lo he subido a Fileserve, por favor, prueba ahora a ver si hay más suerte:

http://www.fileserve.com/file/4ZGz5TN

Muchas gracias!
Salud
Post Reply

Return to “Offtopic”