[GAME] Comando 4
- BigHead
Re: [GAME] Comando 4
Muchas Gracias, haber si saco pronto la demo, he estado viendo tu Dr Topo, pinta muy bien, animo con el tb. Saludoscaanbago wrote:Se ve bastante bien.
![]()
Hañime Bushi, nekonoashi
- caanbago
Gracias, a ver si dentro de poco tengo tiempo de retomar el proyecto. Desde algunos meses esta parado aunque he trabajado en un par de cosas que tal vez luego publicare.BigHead wrote:Muchas Gracias, haber si saco pronto la demo, he estado viendo tu Dr Topo, pinta muy bien, animo con el tb. Saludos
- TYCO
Que bueno un lavado de cara en la cuarta entrega! para que no te canses, y sacando cosas nuevas, y esos gráficos? parecen muñecos de "lego" esperando demo!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- BigHead
jajaja, siip la idea es dar a los personajes un toque box o lego, tienes buen ojo, Gracias por los animos!! ya queda menos ya tengo 3 fases completas, ahora voy a centrar en la info e historia luego unos sonidos y "párriba" va!TYCO wrote:Que bueno un lavado de cara en la cuarta entrega! para que no te canses, y sacando cosas nuevas, y esos gráficos? parecen muñecos de "lego" esperando demo!
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Si, me recuerda mucho el estilo del otro juego Box-Land que estas haciendo, animo con ello, a ver si tenemos pronto la primera version. 
- BigHead
jeje el boxlands me persigue siempre se me recuerda que aun no lo terminéCicTec wrote:Si, me recuerda mucho el estilo del otro juego Box-Land que estas haciendo, animo con ello, a ver si tenemos pronto la primera version.
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Gracias a ti para todos esos juegos asi buenos.BigHead wrote:jeje el boxlands me persigue siempre se me recuerda que aun no lo terminéCicTec wrote:Si, me recuerda mucho el estilo del otro juego Box-Land que estas haciendo, animo con ello, a ver si tenemos pronto la primera version.pero prometo hacerlo, gracias por los ánimos! ya queda menos pa la demo, espero la semana que viene
Poco a poco los acabaras todos.
- BigHead
si los acabaré pero espero sobre todo hacer algún día algomedio decente al menos, pero poco a poco jeje
Saludos y gracias de nuevo por los ánimos!
Saludos y gracias de nuevo por los ánimos!
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
algo medio decente ?
, yo diria que los que haces ya son de muy buen nivel.