Terminator2 - Theme[nes]

Terminator2 - Theme[nes]

Postby caanbago » Wed Aug 11, 2010 6:08 am

Hola, esta es un par de ediciones que hice el otro día al tema principal de Terminator 2 (de Brad Fiedel).

Version Nes:
http://www.4shared.com/audio/69THiZYS/Terminator_Theme_2_NES.html

Version Normal:
http://www.4shared.com/audio/dsdGDycc/Terminator_Theme_2.html

Image


8-)
User avatar
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby shao » Wed Aug 11, 2010 12:13 pm

ah bueno pero este tema no es original de la nes, es decir es el tema de la peli con sonidos de nes, creia que era un remake de algun tema de t2 de nes, que por cierto me parecen cojonudos todos.
esta bien el tema.

por cierto caanbago, tu avatar es el culo de un perro?(no es por ofender) me parece eso!
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby necro_vampire » Wed Aug 11, 2010 3:15 pm

nuevo juego adivinemos que es el avatar de caanbago xD

yo digo que es un la cabeza de un perro visto desde arriba (en un angulo un poco raro ):P

muy buenas me gusto mas la de primero n.n
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby CicTec » Wed Aug 11, 2010 3:42 pm

es la cabeza de un perro, sosteniendo algo en la boca (parece una rosa negra) y un ojo cubierto con un mechón de pelo...
Por lo demas las musicas estan muy bien ambas, las normal es la que mas me ha gustado ;)
User avatar
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby caanbago » Wed Aug 11, 2010 4:53 pm

Hola todos, si no es una version de juego de NES, sino un remake usando VSTi's similares a los sonidos de NES.

Mi avatar? no hombre no es eso, es mi super perro "Pirata". Es un Viejo Pastor Inglés y esta sosteniendo una soga. Esta es la misma imagen pero un poco más grande 8-) :

Image
Last edited by caanbago on Thu Aug 12, 2010 12:54 am, edited 1 time in total.
User avatar
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby shao » Wed Aug 11, 2010 5:26 pm

joder, pues yo imaginaba otra configuracion para la imagen, la soga creia que era algo que habia en el suelo sin mas.

hace tiempo me baje un plugin para fruityloops que emulaba los sonidos de nes, se me llamaba no recuerdo realmente "8 bits" creo, para emular de la genesis o las demas consolas no hay?
Last edited by shao on Thu Aug 12, 2010 8:16 am, edited 1 time in total.
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby caanbago » Wed Aug 11, 2010 5:35 pm

Pues no los tengo por acá ahora, mas tarde veo y te digo el nombre de algunos que uso. Si mal no recuerdo realmente no es un VSTi de NES, sino que lo que hace es generar los waveforms cubre, triangle, sine, etc como los que tenia el NES, creo que realmente era de commodore 64 pero luego de configurarlo suena parecido al NES.
User avatar
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby shao » Wed Aug 11, 2010 8:53 pm

Caanbago y todo aquel que quiera participar, hago una propuesta, elijamos una cancion de nes, cortita a ser posible y hagamos un remake de ella con sonidos que no sean emulaciones de 8 bits, a ver los diferentes resultados que obtenemos. que te parece?
yo propongo esta, dura 28 seg mas o menos, es del robin hood de nes (otra vez)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby caanbago » Wed Aug 11, 2010 11:53 pm

shao wrote:Caanbago y todo aquel que quiera participar, hago una propuesta, elijamos una cancion de nes, cortita a ser posible y hagamos un remake de ella con sonidos que no sean emulaciones de 8 bits, a ver los diferentes resultados que obtenemos. que te parece?
yo propongo esta, dura 28 seg mas o menos, es del robin hood de nes (otra vez)


Pues si, esta bien.
Solo que por el momento me encuentro bastante ocupado, podria hasta que termine algunas cosas que debo de hacer primero.

:y:
User avatar
 
Posts: 144
Joined: Mon Apr 13, 2009 7:03 am

Re: Terminator2 - Theme[nes]

Postby shao » Thu Aug 12, 2010 10:25 am

OK, pues yo la voy elaborando y ya cuando la tenga la subo y cuando la tengas tu pues la subes tu.
un saludo!
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Next

Return to Recursos Musicas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest