Gemix Editor

Herramientas, plugins y cualquier otro software externo que integre el soporte de Gemix.

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Sun Aug 08, 2021 5:20 pm

Hokuto7 wrote:Lo he probado y cada vez que compilo me sale una ventana de debug y me dice que esta removiendo los dll cuando no hay ningun dll, y una vez se ha compilado y me ha añadido los dll,si vuelvo a compilar me vuelve a remover los dll en un proceso lento.

Lo curioso es que remueve todos los dll de gemix y no hay ninguno,otra cosa es que me añade los dll de sonido cuando no tengo ninguna funcion de sonido en uso.

Eso ha sido un fallo al subir la versión, de hacer pruebas, ya está normal como debe ser, así era imposible ejecutar nada. Respecto a las DLL de sonido... no hay forma exacta por ahora con el resumen que indica el compilador de Gemix de si se usan las DLL de sonido.

Pero como veo que gemix tiene "GMX_mod_soundfmod.dll" y "GMX_mod_soundfmodex.dll" a ver si CicTec me puede confirmar las dependencias de cada una.

Saludos!

EDITADO:
Ya me ha aclarado CicTec y he vuelto a subir nueva versión de GemixEditor para que las DLL de sonido dependencias en la raiz no se copien si no se usan GMX_mod_soundfmod.dll o GMX_mod_soundfmodex.dll.

Saludos! y se agradece el feedback!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Sun Aug 08, 2021 8:23 pm

Recemos para que esta sea la buena.Por cierto,gracias por añadir el apartado para colorear los numeros. :y:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Gemix Editor

Postby Nowy » Sun Aug 08, 2021 11:37 pm

Mis sugerencias son:
- Que las listas de palabras para colorear sean editables, y que se pueda guardar esta configuración como un fichero externo.
- Que la palabra clave para las marcas (ahora "//goto" )se pueda cambiar, por ejemplo a mí me gusta más usar "//!"
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Mon Aug 09, 2021 2:54 pm

Ahora ya funciona bien. :y:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Tue Aug 10, 2021 9:13 pm

Hokuto7 wrote:Ahora ya funciona bien. :y:

Me alegro, seguiré introduciendo mejoras.

Nowy wrote:Mis sugerencias son:
- Que las listas de palabras para colorear sean editables, y que se pueda guardar esta configuración como un fichero externo.
- Que la palabra clave para las marcas (ahora "//goto" )se pueda cambiar, por ejemplo a mí me gusta más usar "//!"

Anotadas están!

Saludos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Gemix Editor

Postby shao » Mon Sep 20, 2021 8:05 pm

Hola Tyco ¿le añadiste la opción para cambiar los colores?, no puedo estar con un fondo blanco.
Creo que lo usaré cuando aparezca la nueva beta ya que de Simulatorone no hay señales y no creo que actualice el notepad++ por lo que sólo queda esta opción de tu editor.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Tue Sep 28, 2021 9:31 am

shao wrote:Hola Tyco ¿le añadiste la opción para cambiar los colores?, no puedo estar con un fondo blanco.
Creo que lo usaré cuando aparezca la nueva beta ya que de Simulatorone no hay señales y no creo que actualice el notepad++ por lo que sólo queda esta opción de tu editor.

Hola shao;

El color del fondo se puede cambiar hace tiempo ya, también el color de la fuente, tipo de letra, y los colores de las palabras clave, pero tienes que usar el Gemix Editor con Gemix 8, porque creo que en la versión para Gemix 7.5 no tenía lo de cambiar los colores.

Saludos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Gemix Editor

Postby shao » Tue Sep 28, 2021 11:18 am

Ok, a ver si aparece ese Gemix 8.
Gracias por la información.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Wed Sep 29, 2021 12:04 pm

shao wrote:Ok, a ver si aparece ese Gemix 8.
Gracias por la información.


Si quieres puedes usar Gemix 8 como betatester, sólo tienes apuntarte en: viewtopic.php?f=70&t=7078 le dices a CicTec y te pasa Gemix 8 pre-launch para que vayas viendo los cambios y tal.

Saludos!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Gemix Editor

Postby shao » Wed Sep 29, 2021 3:37 pm

Ah, ya lo sabía pero prefiero esperar, no aportaría nada como betatester ya que no tengo tiempo para ponerme con ello.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Extensiones Externas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests