Gemix Editor

Herramientas, plugins y cualquier otro software externo que integre el soporte de Gemix.

Re: Gemix Editor

Postby CicTec » Fri Apr 26, 2019 11:34 am

Hokuto7 wrote:
CicTec wrote:La funcion en Legacy existe, lo que pasa es que la estas usando con un numero erratico de parametros, probablemente 3 como la MODE_SET, mientra la original de DIV soportada por la Legacy tiene solo un parametro.


Es verdad!,yo la estaba usando como la mode_set() y por eso no funcionaba,pues dime que diferencia hay entre las dos.

Que la primera solo soporta los 8bits, y tiene un unico parametro en el cual vas a pasar una constante built-in (o el field equivalente de la estructura video_modes) que unifica el valor de WxH para setear el tamano de la app, mientra con el MODE_SET esos valores se pasan individualmente, se puede especificar el numero de bits, y otros flags de si empezar en fullscreen o ventana, con filtro, etc...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Fri Apr 26, 2019 9:07 pm

CicTec wrote:Que la primera solo soporta los 8bits, y tiene un unico parametro en el cual vas a pasar una constante built-in (o el field equivalente de la estructura video_modes) que unifica el valor de WxH para setear el tamano de la app, mientra con el MODE_SET esos valores se pasan individualmente, se puede especificar el numero de bits, y otros flags de si empezar en fullscreen o ventana, con filtro, etc...


Ok,entonces seguire usando mode_set() que es mas completo.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Gemix Editor

Postby CicTec » Sat Apr 27, 2019 7:38 am

Si, es mejor, de hecho en el TXT de referencia es marcada como deprecated y se desconseja su utilizo, queda solo para compatibilidad de funcionamento de los antiguos programas DIV1/DIV2.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Gemix Editor

Postby Nowy » Sat Apr 27, 2019 1:36 pm

Está quedando bien Tyco. Como sugerencia, pediria que se pudieran añadir palabras clave a la lista de los procesos a parte de process function etc, para por ejemplo en los comentarios señalizar partes del codigo y asi tenerlas a golpe de click.

Ejemplo:
añadir " ** " como clave de favorito

en una parte del codigo pones:
// ** seleccion de nivel

entonces debajo de la lista de procesos hay otra lista de favoritos en los que saldria:
..
seleccion de nivel
..

y al clickear ahi que te lleve a esa parte.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Gemix Editor

Postby Nowy » Tue May 14, 2019 9:31 am

Tyco, pasando el malware bytes me ha sacado la siguiente linea :
Image
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Sun May 19, 2019 6:24 pm

:? :? :? Si lo descomprimes y analizas la carpeta.. que te dice??

Nowy wrote:Está quedando bien Tyco. Como sugerencia, pediria que se pudieran añadir palabras clave a la lista de los procesos a parte de process function etc, para por ejemplo en los comentarios señalizar partes del codigo y asi tenerlas a golpe de click.

Ejemplo:
añadir " ** " como clave de favorito

en una parte del codigo pones:
// ** seleccion de nivel

entonces debajo de la lista de procesos hay otra lista de favoritos en los que saldria:
..
seleccion de nivel
..

y al clickear ahi que te lleve a esa parte.

Parecía útil y la he añadido.. ahora con un //GOTO Mi Etiqueta te añade ese nombre a la Lista de Objetos.

Gracias por la sugerencia.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Sun Jun 30, 2019 9:28 am

Hola Tyco.

¿Cuando vas a tener listo la opcion para cambiar el color de la palabras reservadas?,es lo unico que falta.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Tue Nov 19, 2019 9:24 pm

Hola Tyco.

Ya ha pasado casi un año desde que sacastes el editor de codigo para gemix,no estaria mal que para celebrar que el editor cumple un año dentro de poco ,le metieras por fin lo de los colores y poder usarlo con un tema de colores agradable para la vista.

Saludos. 8-)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Gemix Editor

Postby TYCO » Wed Nov 20, 2019 4:58 pm

Hola a todos;

Ha sido una temporada mala... lo tengo ahí pendiente, pero a ver si le puedo dar un empujón y sacar con eso que comentas y con el "//GOTO Mi_Etiqueta" que añadí en mayo y no lo llegué a subir.

Saludos, y espero daros noticias pronto.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Gemix Editor

Postby Hokuto7 » Wed Nov 20, 2019 9:40 pm

Siento mucho que estes teniendo una mala temporada,espero que el nuevo año sea mejor para ti y para todos.

Animo!! :claphands: 8-)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

PreviousNext

Return to Extensiones Externas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests