[GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Tue Jun 05, 2018 6:21 pm

Thurderon wrote:
CicTec wrote:De momento hay que montarlo a mano, cogiendo la carpeta de los modules, el ejecutable, la libreria FMOD requerida y los assets del juego.

Gracias por subir el juego, vere de probarlo estos dias porque ando en Linux por ahora.

Por cierto, en el primer post las imagenes no se veen, intenta subirlos al foro, asi evitan de caducar los links externos.


Ya está subido como dije, tal cual...que creo que es más o menos lo que me has comentado no? También he resubido los pantallazos del juego al foro, en lugar de link externo ;)

Me baje el pack, aun no puedo probarlo porque estoy en Linux, lo hare este finde en Windows, parece estar bien el pack, solo creo hay una carpeta "Demo" que tiene a su vez nuevamente toda la copia del juego que esta en la raiz.

Sobre los screenshots, bien, ya se veen nuevamente. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Tue Jun 05, 2018 10:56 pm

CicTec wrote:
Thurderon wrote:
CicTec wrote:De momento hay que montarlo a mano, cogiendo la carpeta de los modules, el ejecutable, la libreria FMOD requerida y los assets del juego.

Gracias por subir el juego, vere de probarlo estos dias porque ando en Linux por ahora.

Por cierto, en el primer post las imagenes no se veen, intenta subirlos al foro, asi evitan de caducar los links externos.


Ya está subido como dije, tal cual...que creo que es más o menos lo que me has comentado no? También he resubido los pantallazos del juego al foro, en lugar de link externo ;)

Me baje el pack, aun no puedo probarlo porque estoy en Linux, lo hare este finde en Windows, parece estar bien el pack, solo creo hay una carpeta "Demo" que tiene a su vez nuevamente toda la copia del juego que esta en la raiz.

Sobre los screenshots, bien, ya se veen nuevamente. :)


Jajaja, la carpeta Demo la creé hace mucho tiempo...ni me acordaba ya que estaba :lol: Era para eso, meter dentro las cosas necesarias para subir aquí el pack.

Con lo cual lo de esa carpeta Demo NO VALE ES ANTIGUO ;)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Tue Jun 05, 2018 11:00 pm

Vale vale, pero quizas mejor que la eliminas y resubes el pack (eliminando el anterior), asi pesa menos el juego por descargar y se evita confusion. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Thu Jul 05, 2018 11:04 pm

CicTec wrote:Vale vale, pero quizas mejor que la eliminas y resubes el pack (eliminando el anterior), asi pesa menos el juego por descargar y se evita confusion. :)


Hecho ;) Me he desconectado un poco jeje

¿Lo has podido probar? :)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Thu Jul 05, 2018 11:59 pm

Hola Thurderon,

Bien, gracias. :)

Si, lo he probado hoy, la mecanica del juego funciona bien, lo que se podria mejorar es meter un sistema de nivel de energia, he notado que si se colisiona con una explision de un asteroid se pierde igualmente, se podria hacer en lugar que con una colision con explosion se pierde un poco de energia.

Otra cosa que haria seria dar el paso siguiente, ponendo una grafica totalmente nueva al juego (digamos la final que se va a elegir), meter quizas un sistema de armas para que el juego sea mas original y pueda actraer mas interes a jugarlo.

Como sea, animo con ello. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Fri Jul 06, 2018 10:30 pm

CicTec wrote:Hola Thurderon,

Bien, gracias. :)

Si, lo he probado hoy, la mecanica del juego funciona bien, lo que se podria mejorar es meter un sistema de nivel de energia, he notado que si se colisiona con una explision de un asteroid se pierde igualmente, se podria hacer en lugar que con una colision con explosion se pierde un poco de energia.

Otra cosa que haria seria dar el paso siguiente, ponendo una grafica totalmente nueva al juego (digamos la final que se va a elegir), meter quizas un sistema de armas para que el juego sea mas original y pueda actraer mas interes a jugarlo.

Como sea, animo con ello. ;)


Mmmmm, interesante propuestas lo de la energía :claphands: En cuanto a los gráficos no sé, tendría que buscar otros nuevos que encajen jeje. Lo del sistema de armas lo veo más para un juego de naves con scroll vertical/horizontal no? Éste en principio iba a ser un juego sencillo :lol:
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby CicTec » Fri Jul 06, 2018 10:55 pm

Thurderon wrote:En cuanto a los gráficos no sé, tendría que buscar otros nuevos que encajen jeje.

Creo sea lo mejor, para salirse de la grafica de los tutorials de DIV.

Thurderon wrote:Lo del sistema de armas lo veo más para un juego de naves con scroll vertical/horizontal no? Éste en principio iba a ser un juego sencillo :lol:

No veo porque, el juego es a pantalla singula, pero esto no tiene nada que ver, conbasta mirar la version similar a tu juego que hizo Ignis ;):
viewtopic.php?f=191&t=5244&hilit=debris
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Sun Jul 08, 2018 9:42 am

CicTec wrote:Creo sea lo mejor, para salirse de la grafica de los tutorials de DIV.


Ahí llevas razón ;)

CicTec wrote:No veo porque, el juego es a pantalla singula, pero esto no tiene nada que ver, conbasta mirar la version similar a tu juego que hizo Ignis ;):
viewtopic.php?f=191&t=5244&hilit=debris


Eso lo haría más atractivo y más distinto del tutorial, cierto...a la vez que más complicado y de programar jajaja. Por cierto, están los enlaces caídos del juego del compi Ignis :oops:
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Ignis » Tue Dec 04, 2018 8:40 pm

Thurderon wrote:
CicTec wrote:Creo sea lo mejor, para salirse de la grafica de los tutorials de DIV.


Ahí llevas razón ;)

CicTec wrote:No veo porque, el juego es a pantalla singula, pero esto no tiene nada que ver, conbasta mirar la version similar a tu juego que hizo Ignis ;):
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... lit=debris


Eso lo haría más atractivo y más distinto del tutorial, cierto...a la vez que más complicado y de programar jajaja. Por cierto, están los enlaces caídos del juego del compi Ignis :oops:


Tendrás que probar la versión de Nintendo Switch me temo jejeje

User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME]: Juego de Naves (YoliPeich)

Postby Thurderon » Tue Dec 11, 2018 11:30 pm

Ignis wrote: Tendrás que probar la versión de Nintendo Switch me temo jejeje


¿No me digas que ese juego lo has hecho para Nintendo Switch...con Gemix Studio? :shock: :claphands:
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest