- FUNCTION UPLOAD_REPLICA();//envia datos, solo Servidor
- PRIVATE
- i;
- BEGIN
- FOR(i=0 ; i<=MaxReplicas ; i=i+1);
- if(enviar_replica[i] or enviar_replica_com);enviar_replica[i]=false;
- IF(Cliente_ID[i]);//si existe ese jugador...
- enviar_replica_com=true;
- Replicas[i].gr_or_est_etc[0]=Cliente_ID[i].graph;
- Replicas[i].gr_or_est_etc[1]=Cliente_ID[i].orient_dir;
- Replicas[i].XY[0]=Cliente_ID[i].X;
- Replicas[i].XY[1]=Cliente_ID[i].Y;
- END
- end
- END
- if(enviar_replica_com);NET_REPLICA_UPDATE(0);enviar_replica_com=false;end//envia los canvios a los cliente
- END
curiosamente al llamar: NET_REPLICA_UPDATE(0);, me envia TODOS los cambios en las Replicas[x].... en todos los registros, a todos los clientes.
de momento me tira bien...