[MODULE] PlayNET

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el modulo.

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Thu Feb 04, 2016 1:07 am

modifique la funcion, de enviar replicas.

Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • FUNCTION UPLOAD_REPLICA();//envia datos, solo Servidor
  • PRIVATE
  • i;
  • BEGIN
  •         FOR(i=0 ; i<=MaxReplicas ; i=i+1);
  •                 if(enviar_replica[i] or enviar_replica_com);enviar_replica[i]=false;
  •                         IF(Cliente_ID[i]);//si existe ese jugador...
  •                                 enviar_replica_com=true;
  •                                 Replicas[i].gr_or_est_etc[0]=Cliente_ID[i].graph;
  •                                 Replicas[i].gr_or_est_etc[1]=Cliente_ID[i].orient_dir;
  •                                 Replicas[i].XY[0]=Cliente_ID[i].X;
  •                                 Replicas[i].XY[1]=Cliente_ID[i].Y;
  •                         END
  •                        
  •                 end
  •         END
  •         if(enviar_replica_com);NET_REPLICA_UPDATE(0);enviar_replica_com=false;end//envia los canvios a los cliente
  • END
  •  


curiosamente al llamar: NET_REPLICA_UPDATE(0);, me envia TODOS los cambios en las Replicas[x].... en todos los registros, a todos los clientes.
de momento me tira bien...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Thu Feb 04, 2016 1:13 am

SimulatorOne wrote:se puede solamente enviar por ejemplo UPDATE nº 1 y 3, en el mismo fotograma, se envia en cola eso???
podria enviar todas las replicas de un tiron tambien?? usando un
from conta=0 to max_replicas;
UPDATE Nº conta
end

Si el parametro fast_mode de la struct esta puesto a 1, los envia inmediatamente, sino los pone en cola y luego los envia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Mon Feb 08, 2016 11:24 am

dejare el tema Net, de un lado, hasta que salga la nueva version pura programada por Cictec oficial
se dice que hay muchisimas mejoras de rendimiento y mas extras.
pero las replicas no existen.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby SimulatorOne » Fri Oct 20, 2017 10:09 am

CicTec wrote:Resubida Version compatible con el update 7.0.5.
Link de descarga disponible al principio del thread.

Esta version corrige el bug presente que impide recibir correctamente los datos de los clientes en programas con mas de 2 jugadores.

El fix actualmente es disponible solo en la version para windows.

Un Saludo.

Version 7.0.5?
Se quedo parado para Gemix 7.0?
No se llego a recompilar para Gemix 7.5?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [MODULE] PlayNET

Postby CicTec » Fri Oct 20, 2017 10:18 am

De momento no.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests