[GAME]: Muzuout

Proyectos Completados.

[GAME]: Muzuout

Postby Nowy » Fri Feb 13, 2009 12:57 am

Bueno aqui presento muzuout, es un juego tipo arkanoid, pueden jugar 2 personas en un mismo pc al final se hace un poco dificil, consta de 15 niveles. Para pasar nivel hay que romper todos los blokes y salvar los muzus, el primer jugador con el raton y el segundo con el teclado . Mi primer juego completo programado en Gemix, se agradece cualquier comentario ta luego !.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Muzuout

Postby martindamiano » Fri Feb 13, 2009 5:40 am

Recien probe tu juego...bien hecho! la tematica es simple, pero original siendo que es otro tipo de "arkanoid", los graficos son simpaticos y coloridos, creo que los personajes podrian haber sido mas coloridos aun, a mi parecer y como critica creo que me gustaria ver en el aglun tipo de bonus que creo que le daria mas vida al juego...por lo demas mis felicitaciones! saludos...
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: Muzuout

Postby CicTec » Fri Feb 13, 2009 10:23 am

Hola Eqwer

Ya probe tu juego y eso es lo que te comento:

- la jugabilidad es bastante buena, la unica pega que le veo es que el jugador 2 tiene desventaja respecto al 1 porque con el teclado la plataforma se move mas lentamente que con el mouse
- la grafica es muy pulida y bien hecha, simple y de efecto, apoyo lo que dijo martindamiano, quizas un poco mas colorados los personajes, para lo demas esta bien
- la musica se mezcla perfectamente con lo que es el juego

Sugerengias:
- poner tambien una musica en el menu del juego
- poner una info del nimero del nivel actual que le falta (solo se puede la puntuacion y el numero de vidas, no entiendo a que sirve la tercera bajo las vidas)
- poner una opcion para poder elegir en el menu y en el juego mismo si jugar en ventana (window) o pantalla completa (fullscreen)
- añadir una tecla para pausar el juego, quizas la "P"
- crear una nueva modalidad de juego que permita por ejemplo jugar en modalidad "battle record" o sea pone una infinidad de niveles random el cuyo unico objetivo es aquello de llegar al mayor nivel posible y con la puntuacion mas alta (que luego deberis ser registrada con clasifica)

De momento no se me ocurre nada mas, ya te decire

Gracias por el juego :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Muzuout

Postby Dluk » Tue Feb 17, 2009 5:41 pm

La verdad que está muy bueno... Solo tengo una pequeña queja y es la forma en que rebota el bichito... Es decir, si viene a tope desde la izquierda y pega en cierta parte de la tabla, puede que salga despedido en linea recta vertical... Pero por lo demás, es muy entretenido y bastante complicado en niveles avanzados ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla


Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests