Es un vendedor muy famoso, lo que no se es si hace envios a domicilio, jeje.
Por cierto, siempre he querido preguntartelo pero siempre se me olvida. Como haces las voces que hay en el juego?
Spiderman wrote:Es un vendedor muy famoso, lo que no se es si hace envios a domicilio, jeje.
Por cierto, siempre he querido preguntartelo pero siempre se me olvida. Como haces las voces que hay en el juego?
DoZ wrote:Bueno, qué tal todo? Ha pasado un tiempecito, pero vuelvo a la carga con el bar. Ayer estuve haciendo algunos gráficos para el mini-juego de los zombies. Lo que pasa, es que no sé cómo desarrollar algo básico, y estuve un buen rato intentándolo en vano...
A ver, mi intención es que el personaje tenga el ángulo respecto al punto de mira. Utilicé fget_angle(); con el proceso del jugador y el cursor. El problema viene, porque es un scroll (vertical, solo), y el proceso del jugador tiene el ctype en el scroll, y el puntero, en screen, obviamente. El caso es que como coge el ángulo respecto a la Y del mouse, cuando bajo más abajo de la resolución de pantalla, se jode todo. Cómo podría hacer para solucionar esto? Hasta he intentado hacer un proceso invisible con el ctype en el scroll, que siguiera las coordenadas del mouse en pantalla, pero claro, viene a ser lo mismo. Puede que hasta haya alguna función para esto...
Muchas gracias por adelantado.
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