[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Nowy » Wed Aug 10, 2016 6:52 pm

Esta quedando bastante guapo, ahora es cuando aparecen los bugs y hay que dedicarle esfuerzo jeje. Lo que pienso, que el ambiente esta muy logrado .
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 7:25 pm

Gracias Nowy :) Mi trabajo me está llevando, la verdad... xD Por cierto, tengo ganas de ver en movimiento lo que tienes entre manos ;) (joder, qué mal se puede interpretar esto jajaja)

Aunque hay uno en especial que me tiene to loco, no me puedo quejar sobre los bugs. Supongo que por dos razones básicamente:
1. El código no usa ninguna función muy compleja ni matemática avanzada.
2. Estoy siendo lo más ordenado que puedo, y aun así lo podría ser más. Supongo que con la experiencia iré puliendo la forma de estructurar código y todo suma.

Un saludo!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 8:10 pm

La música de fondo del humódromo (recuerdo que es un sitio de apuestas con carreras de humanos a cuatro patas xD) no podía ser otra que esta, siendo regentado por alienígenas :P


*Me encanta esta melodía. Para mí - y no es moco de pavo - es de largo la mejor composición de John Williams. Soy adicto a silbar este tema xD

Le tengo ganas a esa localización. Seguramente haga antes todas las localizaciones que acabar una de ellas completamente. Una vez terminados todos los mini-juegos, personajes y localizaciones, empezaré con el enriquecimiento ambiental: objetos (interactivos y no), algún gato cruzando, una cabina de teléfonos en la que poder llamar a un número aleatorio o algún conocido (podría llamar con el móvil, pero me gusta más la idea de la cabina y hacer el gráfico de cómo se abren las puertas para meterse dentro), un exhibicionista que al hablarle nos salga un plano frontal y cómo se abre la gabardina (me reservo lo que veremos xD), etc, etc. Y una vez hecho esto, lo último será pulir lo más que pueda (que se puede, y mucho) todos los gráficos o en su defecto, los que más lo necesiten. Ah claro, y después la traducción, que me llevará bastante curro también. Si consigo acabar esto como lo tengo planeado me voy a estar haciendo pajilluelas una buena temporada xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Wed Aug 10, 2016 9:44 pm

DoZ wrote:Aunque hay uno en especial que me tiene to loco, no me puedo quejar sobre los bugs. Supongo que por dos razones básicamente:
1. El código no usa ninguna función muy compleja ni matemática avanzada.
2. Estoy siendo lo más ordenado que puedo, y aun así lo podría ser más. Supongo que con la experiencia iré puliendo la forma de estructurar código y todo suma.

Un saludo!

Hola DoZ,

Has pensado de dividir el codigo en mas PRG ? y por secciones de la historia del juego, te podria ayudar a ordenar mas todo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Wed Aug 10, 2016 9:56 pm

Buenas CicTec,

pues te vas a reír pero básicamente no lo he hecho porque no sé hacerlo y cuando intenté ponerme con los include no terminé de entenderlo bien, y tampoco me pareció necesario. Tal vez empiece a serlo... xD Aunque también me gusta la idea (tonta, está claro, pero me gusta xD) de tener un solo código a lo bestia, a lo BASIC xD
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Wed Aug 10, 2016 10:35 pm

Bueno, como prefieras, si ves la necesidad de dividir, pregunta las dudas, asi te explicare como optimizar el todo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Thu Aug 11, 2016 12:53 am

Genial, seguramente me ponga otra vez a intentarlo pronto... De hecho me está tentando la idea jejeje Estaría bien programar cada localización en un *.prg distinto, además de otro específico para las conversaciones. De hacerlo y encontrarme con que no soy capaz de nuevo, ya te consultaría. Gracias :)
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Thu Aug 11, 2016 8:01 pm

Hola, escribo este post para gritar a los cuatro vientos que...

Hidden content: Show
Image
¡¡¡POR FIN ENCONTRÉ EL JODIDO BUG DE SALIR EN UNA ESQUINA!!!

Image
Last edited by DoZ on Thu Aug 11, 2016 8:09 pm, edited 1 time in total.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby Spiderman » Fri Aug 12, 2016 2:50 pm

Te comprendo. Por si te anima yo he arreglado estos dias un bug que llevaba mas de un año detras de el. :sick:

Lo que sale en los videos esta genial y con mucho sentido del humor. El detalle de la señal de la parada de taxi me gusta mucho, el taxista chispado...cada cosa que añades tiene su punto gracioso.

Con muchas ganas de probar la metralleta esa con los zombies. 8-) 8-) Por cierto, que ocurre si se te cuela alguno?
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Fri Aug 12, 2016 5:28 pm

Buenas Spiderman,

Joder, un año tras un bug... Pues si yo ya me he puesto contento con uno de unas semanas... Para coger una trompeta y salir a la calle tocando Paquito el Chocolatero xD

El taxista mamado jajja tiene su gracia, verdad? Tengo que hacer la función de poder bajar o subir entre las opciones de conversación, y le añadiré más chicha, como poder preguntarle si no va un poco bebido, etc :P

Lo de la metralleta es pura ambientación jeje No podremos utilizarla, pero sí podremos matar zombies en el mini-juego. Se vera al personaje en una vista parecida pero mirando para abajo, desde arriba de la pantalla, con gráficos de movimiento laterales (a lo Smash TV, juego que me encantaría hacer un remake por cierto, ahora que aparece su nombre xD), pero solo podremos movernos de izquierda a derecha, mientras aparecen zombies. Pistola, escopeta, ametralladora, bazooka y granadas. Ese será el armamento, que no es poco jeje Si los zombies (en el mini-juego, en el escenario de la barricada nunca saltan, son para dar ambiente) consiguen saltar la barricada, entonces irán para nosotros y nos morderán y tal.. A tantos mordiscos, vida fuera...

Por cierto, los gráficos de los zombies son alpha jeje Queda por hacer algunos detalles y sombreados que los mejorarán enormemente.

Estoy teniendo problemas inexplicables (estoy por llamar a Íker Jiménez) con llamar desde la barricada al proceso del viaje en taxi, pero una vez lo acabé me pondré un poco con el escenario de la barricada (el sargento o coronel, no está claro que será xD, el vendedor de armas, algún edificio..).

Y oye, en qué estás metido tú? A ver si actualizas el post que sea o abres uno para poder ver algo. Tengo ganas de ver cosas nuevas de otros xD

Un saludo!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests