¿IDE para Linux?

Discusión en general sobre el entorno de desarrollo y sus herramientas.

Re: ¿IDE para Linux?

Postby Thurderon » Thu Aug 04, 2016 11:20 am

ebmaster wrote:
Schermata del 2016-08-03 18-28-34.png
1) No compilar/ejectuar desde el editor.

...ma di preciso quale errore che ritorna gedit?



Hola, el error exacto que me da....es que no me da error, no hace nada. Pulso CTRL+1 para la ayuda y no muestra nada, pulso CTRL+2 para compilar y no hace nada.... :(

SimulatorOne wrote:Parece que puede encontrarse una solución, esta tarde investigare en mi ubuntu mate 64bits, con el gedit, ya lo intente yo hace un tiempo que no supe encontrar los archivos de configuración y la manera de ejecutar el compilador des de el ide.

Me gustaría ayudar, saludos a todos.


Bienvenida es tu ayuda :)

Mi "obsesión" por hacerlo en Linux aparte de "por gusto"...es por eficiencia, Linux nada más arrancar sólo me consume 250Mb de RAM, Windows nada más arrancar ya se chupa 1,5Gb de RAM :O
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: ¿IDE para Linux?

Postby CicTec » Fri Aug 05, 2016 1:50 am

SimulatorOne wrote:Parece que puede encontrarse una solución, esta tarde investigare en mi ubuntu mate 64bits, con el gedit, ya lo intente yo hace un tiempo que no supe encontrar los archivos de configuración y la manera de ejecutar el compilador des de el ide.

Me gustaría ayudar, saludos a todos.

Hola Simulatorone,

Gracias por la ayuda, si consigue algo, por favor ponlo en la seccion "externas" o en los thread que ya hay, o en uno nuevo si te resulta mejor. Si no consigue obetener algun editor configurable, avisa por favor asi vere de mirarlo yo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests