[IDE-Pack]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5,Core B7.5update3,Docs.

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [IDE][Full Pack Gemix V0.7.0] Notepad++ - Ver. Simulator

Postby Thurderon » Fri Jul 15, 2016 4:58 pm

Spiderman wrote:Ya lo he probado y funciona de lujo.

He ejecutado desde los primeros programas del viejo Div hasta los de el ultimo tutorial de Erkosone y me han dado cero problemas.

Mil gracias!


Hola, ¿me puedes decir cómo lo has hecho exactamente (paso a paso guiaburros :roll: )

No consigo que me compile un simple código. Me dice:

Code: Select all
Ruta Programa: "C:\Div\NAVES\NAVES.PRG"

C:\Gemix\GS-7.5+Not+Tools+BAT_Simulatorone_Alice\GS>type gemix.log
 **** Compilador GEMIX 0.7.5 (BETA) ****
Copyright (C) 2005-2016 Skygem Software. All rights reserved

Precompilando...
No puedo cargar modules/win32/release\GMX_mod_stdmain.dll
GMX_mod_graphics2Dlgy:1:6271: ERROR 34: Nombre desconocido ( null )
function:
Interrumpido (0 advertencias)
Salida con errores
Comprueba el fallo de codigo!
Presione una tecla para continuar . . .
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby Spiderman » Fri Jul 15, 2016 6:21 pm

Bueno, ese comentario lo hice en el 2013 con la versión que saco SimulatorOne por entonces.

Con la nueva, la de este año, si no estoy equivocado ya no se pueden compilar los juegos antiguos. Con los cambios que se hicieron paso a ser incompatible. A ver si se puede pasar por aquí alguno de los jefes y te lo puede confirmar 100 x 100. La cosa se ha liado un poco e igual te confundo mas que otra cosa.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [IDE][Full Pack Gemix V0.7.0] Notepad++ - Ver. Simulator

Postby CicTec » Fri Jul 15, 2016 6:52 pm

Thurderon wrote:
Spiderman wrote:Ya lo he probado y funciona de lujo.

He ejecutado desde los primeros programas del viejo Div hasta los de el ultimo tutorial de Erkosone y me han dado cero problemas.

Mil gracias!


Hola, ¿me puedes decir cómo lo has hecho exactamente (paso a paso guiaburros :roll: )

No consigo que me compile un simple código. Me dice:

Code: Select all
Ruta Programa: "C:\Div\NAVES\NAVES.PRG"

C:\Gemix\GS-7.5+Not+Tools+BAT_Simulatorone_Alice\GS>type gemix.log
 **** Compilador GEMIX 0.7.5 (BETA) ****
Copyright (C) 2005-2016 Skygem Software. All rights reserved

Precompilando...
No puedo cargar modules/win32/release\GMX_mod_stdmain.dll
GMX_mod_graphics2Dlgy:1:6271: ERROR 34: Nombre desconocido ( null )
function:
Interrumpido (0 advertencias)
Salida con errores
Comprueba el fallo de codigo!
Presione una tecla para continuar . . .

Parece que este mal el modulo STDMAIN, quizas salio corrupto en la decompresion o es faltante, controla por favor si la instalacion del paquete este bien.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby SimulatorOne » Fri Jul 15, 2016 7:10 pm

Comprobe el paquete mio: GS-7.5+Not+Tools+BAT_Simulatorone_Alice.rar
que esta en Dropbox sincronizado

y descomprimir en el escritorio:
y abri el notepad++.exe, abri un test y probe

funciono.

Que metodo usas para la Descomprension de ficheros RAR? o incluso el gestor de descarga?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby SimulatorOne » Fri Jul 15, 2016 7:13 pm

Spiderman wrote:Bueno, ese comentario lo hice en el 2013 con la versión que saco SimulatorOne por entonces.

Con la nueva, la de este año, si no estoy equivocado ya no se pueden compilar los juegos antiguos. Con los cambios que se hicieron paso a ser incompatible. A ver si se puede pasar por aquí alguno de los jefes y te lo puede confirmar 100 x 100. La cosa se ha liado un poco e igual te confundo mas que otra cosa.

si deja compilar juegos de Div2, gracias a que Gemix tiene el modo Legacy y las antiguas "Alias" originales de Div2.

Aun conserva la API original de Div2, a excepción de Modo8.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby Thurderon » Wed Aug 03, 2016 9:36 pm

SimulatorOne wrote:
Spiderman wrote:Bueno, ese comentario lo hice en el 2013 con la versión que saco SimulatorOne por entonces.

Con la nueva, la de este año, si no estoy equivocado ya no se pueden compilar los juegos antiguos. Con los cambios que se hicieron paso a ser incompatible. A ver si se puede pasar por aquí alguno de los jefes y te lo puede confirmar 100 x 100. La cosa se ha liado un poco e igual te confundo mas que otra cosa.

si deja compilar juegos de Div2, gracias a que Gemix tiene el modo Legacy y las antiguas "Alias" originales de Div2.

Aun conserva la API original de Div2, a excepción de Modo8.


Buenas, me he bajado de nuevo la última versión del paquete completo con el Notepad++ y bajo Windows 10...¡ya por fin me ejecuta mi antiguo juego! :)

Así que sino queda más remedio...usaré Gemix bajo Windows :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby CicTec » Wed Aug 03, 2016 10:35 pm

Thurderon wrote:
SimulatorOne wrote:
Spiderman wrote:Bueno, ese comentario lo hice en el 2013 con la versión que saco SimulatorOne por entonces.

Con la nueva, la de este año, si no estoy equivocado ya no se pueden compilar los juegos antiguos. Con los cambios que se hicieron paso a ser incompatible. A ver si se puede pasar por aquí alguno de los jefes y te lo puede confirmar 100 x 100. La cosa se ha liado un poco e igual te confundo mas que otra cosa.

si deja compilar juegos de Div2, gracias a que Gemix tiene el modo Legacy y las antiguas "Alias" originales de Div2.

Aun conserva la API original de Div2, a excepción de Modo8.


Buenas, me he bajado de nuevo la última versión del paquete completo con el Notepad++ y bajo Windows 10...¡ya por fin me ejecuta mi antiguo juego! :)

Así que sino queda más remedio...usaré Gemix bajo Windows :P

Felicidades por la reactivacion del juego. :), espermos pronto poder ver una version jugable en la seccion proyectos.

ebmaster dejo otra posible solucion para la config del editor para Linux en el thread de la seccion entorno de desarrollo, prueba si con esto se soluciona, sino habra que seguir mirando como solucionarlo, mientra tanto, almenos puedes seguir con tu juego, aunque fuera en windows, animo con ello. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby Thurderon » Fri Aug 26, 2016 11:07 am

CicTec wrote:Felicidades por la reactivacion del juego. :), espermos pronto poder ver una version jugable en la seccion proyectos.

ebmaster dejo otra posible solucion para la config del editor para Linux en el thread de la seccion entorno de desarrollo, prueba si con esto se soluciona, sino habra que seguir mirando como solucionarlo, mientra tanto, almenos puedes seguir con tu juego, aunque fuera en windows, animo con ello. :)


Buenas, después del trabajito de hacer funcionar Gemix en mi equipo...creo que al final voy a pasarme a Unity, no sé si me animaré (y si tendré tiempo) a seguir los proyectos que tenía empezados en Div2 :roll:

Gracias por toda la ayuda :)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby CicTec » Fri Aug 26, 2016 12:50 pm

Hola Thurderon,

Bueno, lamento no haber podido ayudar mucho en Linux, personalmente utilizo principalmente windows, aun asi, suerte con tus proyectos en Unity.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [IDE]:Notepad++,Gemix:Tools B7.5 & Core B7.5-By Simulato

Postby DoZ » Fri Aug 26, 2016 3:05 pm

Anda que... Tanto lío para pasarte al final a Unity xD Suerte en tus proyectos..
Last edited by DoZ on Fri Aug 26, 2016 3:38 pm, edited 1 time in total.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests