firealpaca el mejor programa

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

firealpaca el mejor programa

Postby OskarG » Fri Oct 23, 2015 11:12 pm

bueno ,hago una captura de las cosas que estoy haciendo con firealpaca,no,no son dibujos,mas bien,pinceles,lo que estoy haciendo es portando todas las funciones que trae promotion cosmigo y otras ideas y filtros que me surgen a este programa,siempre que sean en lenguaje C,pues ni idea con los demas.....como se hace?¿?bueno tiene la capacidad de programar los brushes con scripts lua y la verdad que te permite una gran flexibilidad.muestro una captura con el pincel tiler
De momento tengo acabado:
la herramienta tiler=cosmigo
clonado que carece cosmigo
grid=que cosmigo,firealpaca tiene por defecto un grid pesimo,no tiene snap to grid y no puedes definir el tamaño x,y...
pixel perfect ....genial,solo pone un pixel sin poner mas alrededor y es preciso para hacer pixelart
Con firealpaca por defecto puedes rotar el lienzo y estar de esta manera haciendo pixelart xd
trabajas con capas,adios el limite de las paletas y estoy portando todas las virtudes de programas pixel art a este.
Puedes hacer animaciones 2d ,tiene onion skin,


Lo unico que no se hacer todavia es como guardar una tabla ,o como paliar esta carencia,pues cuando dejo de presionar se borran todos los valores.



Por cierto,el otro dia fui a una tienda de esas de segunda mano,total,vi una tableta grafica wacom por 30e ,una bambo pen tactil,yo tengo la anterior,la mas sencilla de todas,la compre y esta tiene el doble de presion 1024,no imaginaba que se notara tanto,cuando dibujas el trazo lo hace mas pulido ,la verdad que ha merecido la pena.

me falta portar los pinceles de procedural harmony ,estoy en ello ,efectos de agua,distorsiones,etc,si alguien sabe donde hay codigo abierto de filtros o pinceles para llevarlos a este gran programa se agradece,siempre que sea en lenguaje c o parecido.
fondo01.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest