[GAME]: Destiny Emeralds

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Mon Sep 15, 2014 7:38 pm

Hoy se publica finalmente el primer episodio de Destiny Emeralds.
A sido un largo camino hasta llegar aquí, con temporadas mas y menos activo, y hasta largas temporadas de descanso.

Para celebrar la publicación he montado un pequeño vídeo grabado de una partida de testeo, en el que se intercalan diversos momentos del juego, y acompañados por una emblemática melodía de el gran Chrono Trigger.




El texto de arriba es un copia y pega de la entrada en el blog. Si alguien descarga el juego y lo prueba, que comente sus impresiones por aquí.

Descargate el juego desde aquí: https://mega.co.nz/#!N9NSzYCZ!TEPNUzMG_ ... FzpNf4QR_c
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby erkosone » Tue Sep 16, 2014 1:26 pm

Está genial Tejka, me ha hecho gracia ver los personajes del FFVI de SNES jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Spiderman » Tue Sep 16, 2014 3:02 pm

El tema de los gráficos es la única pega que yo le veo. Por lo demás muy bien.

Se nota que hay detrás muchas horas de curro, para hacer que todo encaje, de corregir fallos y demás.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Tue Sep 16, 2014 9:59 pm

Buenas gente

Pues si, hay muchas horas de curro detrás. Y sobre los gráficos, son los que son, salen directamente de Megadrive/SNES, y es lo que tienen de combinar juegos como Phantasy Star, Final Fantasy, Shining Force, Lunar y otros tantos en menor medida.

De todas formas estando de moda Minecraft solo puedo decir.....¡¡VIVA EL PIXEL!!
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Spiderman » Tue Sep 16, 2014 11:12 pm

Eres el Dj Tekja. Coges un poquito de aqui otro de alla y los remezclas, jeje.


Entiendo que hacer todos los graficos desde cero es una tarea ardua y que en tu caso lo que hay que valorar es el guion y lo que es la programacion en si. Si ya tambien hicieras los graficos seria de nota. S. Spilberg estaria temblando. Jaja
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby CicTec » Thu Sep 25, 2014 11:19 am

Hola Tekja,

Felicidades por el juego, esta muy bien conseguido.

Lo he probado por encima porque estoy con los avances de la aceleracion hardware, en cuanto los acabare, me pondre a jugarlo a fundo, me gustan bastante esos tipos de juegos.

Como sugerencia, si puedes para la siguiente release, estaria bien poner el soporte multi-idioma, ya esta in ingles, podrias ponerlo tambien en español y mas adelante poner otros idiomas.

Sobre el logo inicial sobre Gemix, aqui puedes descargar un pack de logos oficiales:
download/file.php?id=114

Para substituir el actual con otro de mejor calidad.

Un Saludo y animo con las siguientes partes. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Mon Sep 29, 2014 7:15 pm

Pues es curioso Cictec, varias personas me comentaban lo mismo con el idioma, cuando el juego esta en ingles y castellano. :cry:

Solo hay que cambiar el idioma desde la función "EXTRA" del menú, es la primera opción que aparece y se muestra con "banderitas". También esta explicado en las instrucciones.

Bajare el pack y mirare de cambiar el tema de los logos para el próximo episodio.
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby CicTec » Mon Sep 29, 2014 9:56 pm

Ah, no lo habia visto, gracias. :)

Animo con el nuevo episodio.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby TYCO » Wed Oct 08, 2014 8:02 pm

El vídeo muy buena pinta me ha recordado a mis tiempos con el Final Fantasy VII... hace años ya... gran trabajo, a ver si algún día puedo probarle.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Thu Dec 18, 2014 11:12 pm

Muy buenas a todos

Presento la "EDICIÓN FÍSICA" de Destiny Emerlds.

Esta edición a sido creada como regalo navideño para familiares y amigos.
Con un precio ajustado por unidad, no llego para la caratula y las instrucciones, que toco hacerlas manualmente, pero no desentonan mucho del resto.

Ya veremos las caras cuando le de a la gente su cajita con el juego :claphands: .
A malas, siempre quedara una memoria usb de 4 gigas para usar como les de la gana :D


Un saludo a todos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests