[GAME]: Destiny Emeralds

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Wed Sep 05, 2012 2:43 pm

Pues es bastante relativo ya que principalmente depende del tamaño, pero suelen se de entre 200K y 1M.

Y si, todo esta a tamaño real, aunque con una resolución de 360x240 pues el tamañode los mapas tampoco es tan exagerado.

El juego en memoria ocupa unas 100-150 megas de RAM, asi que el total deben de ser unas 300 megas. Aunque aun falta comprimir la musica, que esta en WAV y ocupa una burrada.


Por cierto, ¿habia alguna forma de comprimir los FPG?


Saludos
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby BigHead » Wed Sep 05, 2012 3:46 pm

te lo pregunto porque yo me decidí a hacer el engine debido al exagerado peso que me ocupaban los mapas grandes, fíjate que el Dark Mario usa un mapa de 5000 x 5000 px que esto en mapa real mas durezas dividido a la mitad puede ocuparte entre 150 a 200 MB, sin embargo el mapa total me ocupa menos de un mega, imagínate el ahorro en disco es enorme, a parte de que he llegado a crear mapas funcionales de 200.000 x 200.000 más sencillos en detalles, pero esto para mapas externos de RPGs ( cuando caminas de una ciudad a otra por ejm) va muy bien. pues eso, ANIMO! queremos probarlo pronto, que tiene muy muy buena pinta! SALUDOS!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby KingPirux » Wed Dec 19, 2012 2:33 pm

tiene muy buena pinta y con una historia interesante :D veo que usaste mucho los recursos de todos los rpgmaker :y: me gusta está mucho más potenciado que el rpgmaker!
User avatar
KingPirux
 
Posts: 91
Joined: Mon Dec 17, 2012 1:22 am
Location: Argentina

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Tue Sep 02, 2014 10:12 pm

Buenas gente

Reabro este hilo para comunicar que Destiny Emeralds ya esta terminado. Bueno, mas bien el primer episodio, y aun faltan algunos pequeños detalles por definir...
La broma sube a unas 400 megas 8-)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby shao » Tue Sep 02, 2014 10:43 pm

¿A que se debe tanta memoria?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby CicTec » Wed Sep 03, 2014 2:05 pm

Hola Tekja,

Felicidades, a ver si pronto podemos probar una primera demo.

Sobre el espacio, has probado a comprimir los FPG o MAP (se puede desde el FPG Editor y dal proprio Gemix) ?, ahorraria mucho espacio.

Un Saludo y animo con el proyecto. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby Tekja » Wed Sep 03, 2014 10:20 pm

Bueno el tema de la memoria se debe a que el juego esta hecho "A LO BRUTO", mapas grandes y música en wav es lo que tiene.
Hoy en día el tamaño no debería ser un problema, para hacer pruebas llevo el juego en una memoria de 1GB.

No hará falta esperar a una demo, ya que la idea es subir el juego la semana del 15, dejándome algo de tiempo para retocar algunas cosillas, como unas instrucciones que por simples que parezcan se echan muy en falta hoy en día.

Y esto no acaba aquí, ya que estoy inmerso en el desarrollo del episodio 2, el cual permitirá continuar la aventura de esta primera parte.


Dejo también una muestra de las instrucciones que acompañaran al juego.
hoja 01 (portada).png
hoja 06 (pantalla del titulo).png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby martindamiano » Wed Sep 03, 2014 10:36 pm

Hola Tekja! La verdad hace mucho que no publico nada por aquí, pero me has dejado impresionado. Es la primera vez en mucho tiempo que veo un juego, que a mi parecer, tiene lo necesario para ser considerado un juego listo para salir a la venta. Te digo algo: el detalle de tener un manual es genial!
Creo que deberías intentar sacarlo al público general! Saludos!
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby CicTec » Thu Sep 04, 2014 1:22 am

Tekja wrote:Bueno el tema de la memoria se debe a que el juego esta hecho "A LO BRUTO", mapas grandes y música en wav es lo que tiene.
Hoy en día el tamaño no debería ser un problema, para hacer pruebas llevo el juego en una memoria de 1GB.

No hará falta esperar a una demo, ya que la idea es subir el juego la semana del 15, dejándome algo de tiempo para retocar algunas cosillas, como unas instrucciones que por simples que parezcan se echan muy en falta hoy en día.

Y esto no acaba aquí, ya que estoy inmerso en el desarrollo del episodio 2, el cual permitirá continuar la aventura de esta primera parte.


Dejo también una muestra de las instrucciones que acompañaran al juego.
hoja 01 (portada).png
hoja 06 (pantalla del titulo).png

Pues genial, esperando entonces el primer episodio para probarlo.

Muy bueno tambien el manual, sigue asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Destiny Emeralds

Postby TYCO » Wed Sep 10, 2014 11:25 am

Ganas de verlo en acción, aunque sea en un vídeo de youtube.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests