[GAME] Rosie ~ The Rascal

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby BigHead » Sun Dec 01, 2013 10:14 pm

Cuanto me alegra ver que sigues a la carga!!! luce muy bien!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby SimulatorOne » Mon Dec 02, 2013 6:25 pm

ahora tengo mas tiempo y puedo dedicar mas.

he estado pendiente de las actualizaciones de Gemix, para poder seguir. por un importante bug en una de las updates de la 0.7.0 que me impedian continuar.
Le sacado a Gemix como 3 o 4 Bugs internos, mas estable es Gemix por mis proyectos ^_^


Quiero preguntar a los jugadores, que han probado el juego/demo:

Los niveles, los consideráis muy dificil de pasarlos??? :shock: (por la cantidad de enemigos y trampas) de llegar a la meta
aun que no cogais todas las monedas y matar todos los enemigos.


Puedo reducir el numero de trampas y enemigos, pero no quiero cambiar el diseño del nivel.

Tengo que asegurarme que el motor funciona a la perfecion,sin bugs. de momento funciona muy bien, a veces sin darme cuenta me echo unas viciadas :lol: :D
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby Dluk » Thu Feb 27, 2014 7:53 pm

Hola, Simu, acabo de probarlo y es genial :D

El motor es excelente y una de las mejores cosas que he visto en este lenguaje. Nada que objetar con eso :)

Respecto a la dificultad, el problema no radica en la cantidad de trampas y enemigos, sino en el diseño del nivel en general (que pusiste que es lo que no querés cambiar, jeje). El control responde muy bien y eso le da precisión, pero lo que hace impasable al juego es que tiene un diseño del escenario que lo hace injusto. Hay muchos saltos que son más suerte que otra cosa, lo cual lo hace muy frustrante. te doy un ejemplo, en la parte donde aparece el vapor que te congela dentro de la "cueva" con los trampolines que te devuelven para arriba, hay un salto por donde sale un pez que es demasiado difícil. Y te lo digo siendo muy bueno con los Sonic, el diseño en ese aspecto es demasiado justo, de forma que el programador anda con ventaja al conocer el sistema al dedillo, pero los usuarios están en el horno :S

Más allá de eso, una genialidad :D. Sentite orgullosa por lo que hiciste, es tremendo el motor :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby SimulatorOne » Tue Mar 04, 2014 4:47 pm

Bufff madre miaaa!!!

cuanto tiempo!

suelo meterme en el foro, a echar un vistazo para ver algunas novedades,actualizaciones de Gemix y si alguien me comenta algun proyecto mio.

Estoy off-gemix, que no estoy trabajando en ningun proyecto,
---Off-topic----
si no estoy con el tema de los estudios para aceder a gradomedio,
tambien estoy viciada a los mangas de genero yuri
y a mi novia que la amo con locura, y que tambien es mangaka otaku y friki gamer de videojuegos xD

la verdad es que somos muy parecidas, en gustos, aficiones y nos entendermos a la perfecion.
Tengo el capricho de dejaros un video que me dedico ella:


---------------------------
Volvemos al tema xD

El motor que tiene programado, es una currada matematica, llena de condiciones y calculos.
me ayude con la Guia del motor del Sonic de los juegos de la Megadrive verdadero, gracias a la web de fans.
A pesar de estar en ingles, pude interpretar muy bien los pocos codigos de ejemplo y las formulas.

Sinceramente esta cuidado linea por linea, para que el consumo de CPU sea minimo,
Es el mejor PRG que he programado jamas.

Sinceramente cuando Gemix este para Android, sin duda lo portare para Movil este juego.
y funcionaria en moviles de 320x240 de resolucion tranquilamente.
Lo chungo es la memoria ram que consume este juego, por el mapa, ya que se trata de un MAP gigantesco :( :blind:
es la unica pega que tiene el juego.

Reconozco que los 2 niveles jugables, son muy gores en dificultad.
Yo me viciado muchas veces a estos dos niveles, y es muy dificil no morir, mucha porta xD
A mi se me da muy bien jugar al Sonic 2D, en especial de la epoca de la megadrive.
Pero el nivel es pasable, aun que no se pueda conseguir todos los anillos...

Existen pasadizos ocultos que ocultan atajos y tesoros.

Sinceramente al no tener tiempo de juego, podeis explorar los niveles a gusto.

Que sepas que solo esta la mitad del motor programado.
ya que la otra mitad del motor de fisicas.... son los Loopins, poder caminar/correr en paredes y techos, tuneles con S.
es lo mas hevy que tiene el motor de fisicas de Sonic.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby SimulatorOne » Mon May 05, 2014 6:05 pm

Image

Pues si , compile el juego, y funciono sin problemas a la primera, en 1er plano y funcionando bien el input.

habia un molestoso bug con el compi2.exe la utilidad que sirve para compilar+copiar modulos+ejecutar.
el problema era en ejecutar....


Ahora compila muy bien pulsando F10, y siempre en primer plano, super rapido
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby SimulatorOne » Wed Jun 21, 2017 9:39 pm

Buenas a todos.

Este verano deseo Re-compilar, limpiar codigo, eliminar ese invento de tipografia de 32bits que integre, y generar la FNT nueva 32bits.

El problema es que esta programado con la version 7.0 de Gemix, y claro no es facil revisar linea por linea y ir convertiendo codigo moderno a 7.5 de Gemix.

Por suerte poseo la version de notepad++ pack, tanto la moderna 7.5 actualizada y funcional, como la vieja 7.0 en Dropbox.
Podre consultar ambos DOC de Gemix para ir revisando...

Solo debo ponerme... el problema que el codigo es muy denso... tendria que ir pasando poco a poco el codigo... ir testeando y obtimizar codigo.

Necesito consejos, para hacer la adpatacion del codigo de 7.0 -> 7.5
Que consejos me dais?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby Nowy » Thu Jun 22, 2017 6:23 pm

Paciencia y que nadie te moleste, puedes acabar de los nervios xD
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME] Rosie ~ The Rascal

Postby CicTec » Sat Jun 24, 2017 6:39 pm

Hola Simulatorone,

SimulatorOne wrote:Necesito consejos, para hacer la adpatacion del codigo de 7.0 -> 7.5
Que consejos me dais?

Pues por primero hay que saber mas sobre lo que es tu idea de adaptacion del codigo 7.0 a 7.5, por ejemplo...

Quieres usar algunas funciones nuevas de la 7.5, o hay funciones en la 7.0 que han sido eliminados en la 7.5 y buscas un equivalente ?
El juego quieres continuarlo con la version legacy o quieres pasar la version modern para añadir aceleracion hardware y por ejemplo filtros ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests