[TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3 (Obsoleto)

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Sat Dec 21, 2013 11:19 pm

Bueno, queria avisar que momentaneamente voy a dejar de usar .NET Framework para el desarrollo de GGM, debido a los numerosos errores de ejecucion reportado por ustedes, asi que comenzare a migrar el GGM en el framework Qt.

Por ahora eso es todo.

Saludos.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby erkosone » Sun Dec 22, 2013 4:44 am

Excelente noticia, mucha suerte y animo con el port.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby GINO » Tue Dec 24, 2013 1:51 pm

Si usas Qt vas a poder usar la gemixstudio.common.dll (que contiene varias cosas genéricas tales como widgets, rutinas de image processing, etc.) así como los plugins de transformaciones gráficas que usa el fnt generator.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby a330x » Sun Mar 02, 2014 12:54 pm

No se que le pasa a mi editor que no se ve el texto, en cambio si le doy a copiar y lo pego en word me aparecen letras enormes, como si la fuente del programa fuese tan grande que no se me ven letras por que son enormes... hay forma de arreglar esto?

SOLUCIONADO vale la fuente esta aqui GSTEditor.ini al poner el tamaño mas pequeño ya se me ve
a330x
 
Posts: 69
Joined: Fri Apr 20, 2012 2:04 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Mon Mar 03, 2014 9:02 pm

Code: Select all
No se que le pasa a mi editor que no se ve el texto, en cambio si le doy a copiar y lo pego en word me aparecen letras enormes, como si la fuente del programa fuese tan grande que no se me ven letras por que son enormes... hay forma de arreglar esto?

SOLUCIONADO vale la fuente esta aqui GSTEditor.ini al poner el tamaño mas pequeño ya se me ve


Consutla: Que tamaño de fuente le has colocado para que te aparezca correctamente?
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby a330x » Tue Mar 04, 2014 10:17 am

Ya todo funciona correctamente, tengo instalado Interactive Desktop 1.3 con GST Editor pero cuando compilo una cosa que usa new_tweengroup(tweengroup_type_PARALLEL); me da error me dice que no lo reconoce, asi que voy le doy al signo de mas le doy a agregar modulo y busco el modulo Tween.module que hace referencia al fichero GMX_mod_tween.dll de 140kb que esta en win32_modules osea C:\Interactive Desktop 1.3\Binaries\GST Editor\Compiler\Current
vale pues ya tengo agregado el modulo pero le doy y nada.
En cambio si lo ejecuto en mi gemix anterior si funciona... no entiendo el porque?
a330x
 
Posts: 69
Joined: Fri Apr 20, 2012 2:04 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby CicTec » Tue Mar 04, 2014 11:10 am

a330x wrote:Ya todo funciona correctamente, tengo instalado Interactive Desktop 1.3 con GST Editor pero cuando compilo una cosa que usa new_tweengroup(tweengroup_type_PARALLEL); me da error me dice que no lo reconoce, asi que voy le doy al signo de mas le doy a agregar modulo y busco el modulo Tween.module que hace referencia al fichero GMX_mod_tween.dll de 140kb que esta en win32_modules osea C:\Interactive Desktop 1.3\Binaries\GST Editor\Compiler\Current
vale pues ya tengo agregado el modulo pero le doy y nada.
En cambio si lo ejecuto en mi gemix anterior si funciona... no entiendo el porque?

Hola a330x,

NEW_TWEENGROUP no existe mas, ahora es TWEENGROUP_NEW, para tener todos los nombres correctos necesitas el fichero de referencia, haz asi:
- Vas en la carpeta donde hay instalado Gemix y abre la carpeta "=== Documents==="
- En esta carpeta abre el fihero "= GEMIX MODULES =.txt", este es el fichero de referencia con todos los nombres y features disponibles en la version actual de Gemix.
- Controla siempre la linea del fichero: "=== GEMIX MODULES VER. 0.7.0 ===", esta indica cual version de Gemix estas usando, en este caso la 0.7.0, si no es asi, controla en el thread principal de las novedades de gemix, cual es la ultima version disponible y bajala, substituyendola al actual.
- Cada dia que usas Gemix, abre siempre el "= GEMIX MODULES =.txt" para acordarte de nombres y parametros, asi no tendras nunca problemas de compilacion de este tipo.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby a330x » Tue Mar 04, 2014 12:05 pm

CicTec wrote:
a330x wrote:Ya todo funciona correctamente, tengo instalado Interactive Desktop 1.3 con GST Editor pero cuando compilo una cosa que usa new_tweengroup(tweengroup_type_PARALLEL); me da error me dice que no lo reconoce, asi que voy le doy al signo de mas le doy a agregar modulo y busco el modulo Tween.module que hace referencia al fichero GMX_mod_tween.dll de 140kb que esta en win32_modules osea C:\Interactive Desktop 1.3\Binaries\GST Editor\Compiler\Current
vale pues ya tengo agregado el modulo pero le doy y nada.
En cambio si lo ejecuto en mi gemix anterior si funciona... no entiendo el porque?

Hola a330x,

NEW_TWEENGROUP no existe mas, ahora es TWEENGROUP_NEW, para tener todos los nombres correctos necesitas el fichero de referencia, haz asi:
- Vas en la carpeta donde hay instalado Gemix y abre la carpeta "=== Documents==="
- En esta carpeta abre el fihero "= GEMIX MODULES =.txt", este es el fichero de referencia con todos los nombres y features disponibles en la version actual de Gemix.
- Controla siempre la linea del fichero: "=== GEMIX MODULES VER. 0.7.0 ===", esta indica cual version de Gemix estas usando, en este caso la 0.7.0, si no es asi, controla en el thread principal de las novedades de gemix, cual es la ultima version disponible y bajala, substituyendola al actual.
- Cada dia que usas Gemix, abre siempre el "= GEMIX MODULES =.txt" para acordarte de nombres y parametros, asi no tendras nunca problemas de compilacion de este tipo.

Un Saludo.



Gracias, intento hacer juegos desde la primera version del div2! y cada poco tiempo sale alguna cosa nueva, un ficherito o algo que mejora las caracteristicas, pero tienes que ir buscandote la vida para coger ponerlo, actualizar el lenguaje, es una movida, cada poco tiempo tengo que volver a releerme todo el foro y ir implementando el programa, con lo sencillo que seria hacer un paquete como tenia el div2. Ahora mismo uso el InteractiveDesktop.exe y acabo de hacer lo que me has dicho he pegado los nuevos modulos y ya me va, pero ahora tengo que ir mirando el excel donde pone los cambios de los nombres para aprenderme las cosas ahora como van, en lugar de estar ya haciendo juegos 3d y ser un maquina con cosas nuevas estoy cada dia revisando lo que ya sabia como ahora se llama... ainsss muchas gracias a ti y a gente como tu que ayuda a que no me tire de los pelos mas de una vez.
a330x
 
Posts: 69
Joined: Fri Apr 20, 2012 2:04 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby CicTec » Tue Mar 04, 2014 12:59 pm

De nada hombre,

Con tu tiempo, y con lo que puedas, es un problema un poco de todos especialmente en estos periodos.

Lo que vas aprender desde esta beta, almenos al 90% de nombres no va a cambiar mas, aunque tengo pensado algo para las siguientes betas para solucionar este problema, facilmente si por alguna razon hay un cambio de nombre necesario entre versiones y versiones.

Un Saludo y animo con tus proyectos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest