[TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3 (Obsoleto)

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Thu Sep 26, 2013 3:43 am

Nueva version disponible.

Ahora puedes exportar los Assets en tus proyectos en carpetas distintas, para mantener todo organizado y asi usar multiples Assets en un Tutorial o juego.

Corregido tanto en GST Editor e Interactive Desktop en cuanto a la resolucion de pantalla a la hora de mostrarse.

Actualizado Aplicaciones de Gemix Studio y todos los proyectos de Gemix Studio para adoptar el nuevo sistema de Assets.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby roaguayo » Thu Oct 10, 2013 7:35 pm

Hola a todos. Me cuelgo de este hilo, ya que encontré varios screen sobre el uso del InteractiveDesktop.

Soy nuevo en esto y acabo de bajar todos los archivos necesario. Incluso baje el framework 4.5 para win7 64. Todo iba bien hasta que cargué la aplicación, seleccioné un proyecto para verlo, y después de muchas vueltas sin entender como se usaba, me di cuenta que el editor no se me ve. Adjunto una imagen

InteractiveDesktop.jpg


He visto errores similaes asociados al framework, pero en este caso se me inslaló bien. Pensé que era necesario alguna actualización, pero tengo todo lo último.

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
roaguayo
 
Posts: 4
Joined: Wed Oct 09, 2013 3:44 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Thu Oct 10, 2013 10:17 pm

Creo que es algo con el Editor de Texto y el coloreador de síntaxis. Chequea este link:

http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=149&t=4722#p52960

Cierra GST Editor y vuelve a cargar el proyecto.

Y me avisas.

PD: Recuerda que tu cuenta de usuario debe ser Administrator.

Saludos.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby roaguayo » Fri Oct 11, 2013 2:25 pm

Gracias por la respuesta.

Bueno, cambie el valor en el .ini a cero (CustomColors=0) y el editor no me carga desde el Interactive Desktop. Regresé el valor a 1 y vuelve a cargar pero con el error gráfico (al parecer el valor cero es inválido para esa propiedad). Desactive el antivurus, le di permiso de administrador a todos los .exe que tengo y le di permisos de escritura a todas las carpetas y no resulta.

Adjunto una nueva imagen de otro comportamiento del editor

Captura2.JPG


Hasta estoy pensando que tengo aumentado el zoom al máximo, pero no creo.

¿Existe alguna parte que quede un log al intentar cargar el editor?

Muchas gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
roaguayo
 
Posts: 4
Joined: Wed Oct 09, 2013 3:44 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Fri Oct 11, 2013 3:08 pm

Que raro... Lo del log, no lo he planeado hacerlo pero seria bueno para lo que dices, detectar errores en tiempo de ejecución.

Apenas lo tenga listo, te aviso.

Y de casualidad queria saber qué sistema operativo usas?. Porque si es Windows Visto,7 y 8, debes desactivar el UAC y tener tu cuenta de usuario como Administrador para que tanto el Interactive Desktop como el GST Editor funcionen correctamente. Creo que con cederle la aplicación como Administrador creo que no funciona, no se, ya creo que es algo con las ultimas versiones del S.O..

Saludos.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby roaguayo » Sat Oct 12, 2013 2:23 am

Bueno, definitivamente no logro hacerlo funcionar. Desactive el UAC y sigue igual. Esperaré la versión con log a ver si se descubre algo. Mientras tanto seguiré modificando parámetros a ver si carga.

Tengo win7 4 bits

Gracias
roaguayo
 
Posts: 4
Joined: Wed Oct 09, 2013 3:44 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Sat Oct 19, 2013 6:21 am

Ya esta disponible el patch que te permite generar un LOG cuando sales del GGM.

Esta al principio del thread.

He estado haciendo pruebas cargando proyectos, cerrandolos y no me ha generado en los archivos de logs errores algunos, salvo ciertas advertencias menores, pero eso no influye en nada en el funcionamiento correcto.

Solo lo descomprimes y lo copias en la carpeta GST Editor. Los logs estan en la carpeta Log\

Saludos.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby BigHead » Mon Dec 02, 2013 7:20 pm

Esto no rula, por un lado me sale todo incompleto o en blanco, y el editor cuando lo ejecuto ni se inmuta y he desactivado el UAC y el pc en forma... alguna idea? Win 7 64 bits
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby roaguayo » Tue Dec 03, 2013 7:40 pm

Si, me pasa lo mismo, nunca pude hacerlo funcionar. Estoy esperando algun update de win7 a ver si se arregla
roaguayo
 
Posts: 4
Joined: Wed Oct 09, 2013 3:44 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker Bundle (SPA) 1.3

Postby g1tp111ricard8 » Wed Dec 04, 2013 3:35 pm

Pues ni idea, yo estuve probando el entorno de GGM tanto en Windows 7 como en Windows 8, y ambos S.O. no me han dado problema. Queria saber si instalaron el .NET Framework a la última version?... En las dos maquinas que he probado tenia el .NET Framework actualizado. Es muy raro que ocurra este error. De todos modos verifico en mi programa para hacer pruebas y le aviso por este medio.

Ademas en el principio del thread les deje un parche que genera un log cada vez que abre el GGM. De ahi se puede verificar qué excepciones te genera, etc.

Saludos.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests