[GAME]: WarMen

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: WarMen

Postby hot_bru » Tue Dec 08, 2009 1:04 pm

Hola a todos, esta es mi primera subida.

Image


Graficamente es bastante justito, pero tengo pensado reprogramarlo a 1024 con la calidad que se merece.

Bueno el juego consiste en lo siguiente:
Image
Para conseguir ganar la partida hay que eliminar a todos los enemigos( vaya novedad).
Hay 4 tipos diferentes de unidades:
-Soldado. El tipico soldado con su metralleta y granadas.
-Bazoca. Este lleva metralleta y bazoca, podeis obligarle a disparar con el bazoca, marcais al enemigo y le dais click izq.
-Medico. (Los blanquitos)Esta unidad no ataca, sirve para curar a los compañeros.(Solo cuando estan en el suelo pidiendo ayuda)
-Operador de Radio. (Los soldados de rojo)Esto es lo que mas me gusta del juego, esta unidad son nuestros ojos en el campo de batalla, sera como si estubieras en tu casa con una emisora dando ordenes, Solo podras ver el mapa en las zonas que haya un operador de radio, puedes cambiar de uno a otro con las teclas del 1 al 9. Veras donde estan cada uno en el minimapa. Debeis protegerlos bien porque si lo eliminan podras dejar varios soldados en mitad del mapa sin opcion a manejarlos ni saber que es de ellos hasta que lleves otro operador de radio a la zona. Si todos los operadores de radio mueren, pierdes la partida.

Atacar en grupo no es una buena idea, Los disparos del enemigo que fallen pueden alcanzar a otro que este al lado, es mejor atacar un poco separados.
Hecharle un vistazo a la IA porque esta muy trabajada, podreis ver como las tropas buscan proteccion automaticamente, Las rocas, barriles, sacos verdaderamente ofrecen proteccion.
Las unidades van ganando experiencia al acertar al enemigo o al recibir disparos, esto les aumentara el rango y ganaran puntos en punteria, agresividad o resistencia.
Punteria- No hace falta explicar nada.
Agresividad- Sus rafagas de disparos seran mas largas.
Resistencia- Mas puntos de vida.

Bueno, queda explicar el tema del dinero, al matar enemigos conseguiremos dinerito, lo podremos gastar en municion para ametralladora, cargadores para los fusiles, granadas, proyectiles de bazoca y morfina para los medicos.

Bufff, menudo toston...... es hora de probar el juego.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by hot_bru on Wed Dec 09, 2009 10:16 pm, edited 4 times in total.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby xdios » Tue Dec 08, 2009 2:35 pm

Pues no se que pasa pero no me sale nada. Se me queda la pantalla en negro.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
User avatar
xdios
 
Posts: 188
Joined: Thu May 28, 2009 12:41 pm

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby hot_bru » Tue Dec 08, 2009 2:55 pm

En serio??? A mi me va bien, esperemos a que lo pruebe alguien mas.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby Spiderman » Tue Dec 08, 2009 3:29 pm

A mi me pasa igual hot_bru, pantalla en negro :? .

Los pantallazos que has puesto prometen :y: , a ver si das con el fallo.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby hot_bru » Tue Dec 08, 2009 5:21 pm

Puede ser por el ultimo retoque que hice para ponerlo en pantalla completa, lo vuelvo a subir como estaba en modo ventana a ver si os va bien.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby CicTec » Tue Dec 08, 2009 5:26 pm

Lo he probado...

Empezamos por el error del juego, no visualiza nada porque las funciones tienen path de carga erratico, por ejemplo:
Code: Select all
load_sound("c:\Gemix Studio Beta 5.6\guerra\sonidos\ok.wav", 0)

como usas la opcion _ignore_errors no te salta el error de runtime, de conseguencia el programa sigue la ejecucion, pero no cargando nada lo unico que hace es verse a pantalla negra, cambia los path quitando "c:\Gemix Studio Beta 5.6\guerra\", veras que el juego asi funcionara igual.

Sobre el error que mencionas del crash, pues si es un fallo de Gemix usando sl sistema partial_restore, simplemente comenta la linea:
Code: Select all
dump_type=partial_dump;

en el proceso menu y el juego funcionara perfectamente, no te preocupes del rendimiento va muy bien, en mi PC el juego no consuma mas del 5% de CPU.

Sobre el juego...

Pues esta genial, te comento lo que he visto:
- la grafica es buena especialmente siendo en 8bits, pero claro si la haces a 16/32 quedaria mas genial
- el audio mola, hay la version tanto en español como en ingles, estaria pero muy bien alguna musica de fondo
- la jugabilidad la veo bastante bien.

un par de sugerencias:
- mejoraria el panel de control, ponendo mas iconos de opciones (redibujadas) y incluso meteria el tooltip asi que cuando estamos encima con el mouse aparece el cartel dicendo la accion.
- estaria muy bien poder seleccionar mas unidades simultaneamente.
- como dije anteriormente musicas de fondo estarian bien

Animo con el juego que promete mucho, gran trabajo :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby hot_bru » Tue Dec 08, 2009 5:43 pm

Graciasss!!, en cuanto me deje mi mujer arreglo eso y lo vuelvo a subir.
Por cierto, seleccionar varias unidades te refieres a hacer un cuadro con el raton y seleccionarlos a todos? porque en principio si que se puede....
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby CicTec » Tue Dec 08, 2009 5:46 pm

De nada :), ah si es verdad que se puede, bien :)

Pues hay que mejorar el panel info con mas opciones etc... tomando como referencia los juegos de estrategia podras ver que hacer, la info es fundamental en esos juegos.

Animo con ello :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby Dluk » Tue Dec 08, 2009 7:52 pm

"¡A la orden!", "¡Recibido!", jajaja, es genial :)

Me parece muy bueno, faltarían agregar las cosas que mencionó CicTec y quedaría exactamente igual que juegos como el Age of Empires :D. Esperamos la próxima actualización ;).

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: WarMen Beta

Postby hot_bru » Tue Dec 08, 2009 8:23 pm

Bueno, ya esta resubido a pantalla completa. Gracias a Cictec creo que ya no hay errores, si a alguno de vosotros os sale algun error me lo comentais, ahora reparare otro que tengo que hice basandome en los lemmings.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests