[GAME] Pesadilla

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Fri Feb 08, 2013 9:31 pm

Pero si todo es mas grande no se podra ver el nivel completo.... creo que eso es mas importante.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Fri Feb 08, 2013 9:34 pm

Por cierto, como puede ser que le vaya a algunos tan lento?, el programa no es nada del otro mundo, es muy simple. Podria ser algun fallo de programación?, os va lento desde el principio o cuando llevais un tiempo jugando?
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby Dluk » Fri Feb 08, 2013 9:37 pm

hot_bru wrote:Por cierto, como puede ser que le vaya a algunos tan lento?, el programa no es nada del otro mundo, es muy simple. Podria ser algun fallo de programación?, os va lento desde el principio o cuando llevais un tiempo jugando?


A mi me va rápido, no tengo inconvenientes :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Pesadilla

Postby OskarG » Fri Feb 08, 2013 10:58 pm

Lento de principio a fin,no se ,ya diras si lo has hecho a 32 bits o ya sea por la resolucion,ni idea ,no se el motivo y afecta de sobremanera a la jugabilidad y lo primordial de un juego es esto ultimo y si, lo pruebo en un pentium 4 y considero que es mas que suficiente para que rule bien un juego,siendo 2d.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Pesadilla

Postby erkosone » Sat Feb 09, 2013 4:29 am

Si compartes el source code lo podemos comentar, programar es sencillo en este lenguaje, programar BIEN no lo es.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sat Feb 09, 2013 8:21 pm

Ahora que no estoy programando nada tengo algo de tiempo para actualizarme a 6.7, pues este juego lo he hecho con 6.5. En cuanto lo tenga os lo subo. Con gedit no me aclaro, lo intentare con notepad++ a ver.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby BigHead » Sat Feb 09, 2013 9:27 pm

Como es eso de que no estas programando??? quiero mi juego de gladiadores!!! :D yo estaba igual, para pasarme a la nueva api acostumbrado al GMXedit, y el cambio de api, consegui que rulara en Notepad++ pero no me convencia y al final probé el gamemaker pero el IDE no el gamemaker en si, y porté todo en un plis plas, ANIMO QUE TIENES JUEGO MUY CHULOS por acabar!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sun Feb 10, 2013 9:37 am

Campeonicus...... hay algo que no me convence, creo que es el tipo de vista, ademas de la forma de los combates. Cuando luchas esta bien al principio pero a la larga le resta jugabilidad, pienso que lo ideal es lo que hicieron en Zelda, pero tampoco me quiero copiar. Me tengo que refrescar un poco y empezare con algo distinto.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby DIV2lover » Mon Mar 25, 2013 11:37 am

El juego tiene muy buena presencia, con detalles profesionales. Lastra la velocidad de juego y los contenidos totalmente originales son importantes para una proyección hacia el mercado.
Partes de una gran idea, el juego educacional, consigue una versión que vaya bien a todo el mundo y muéstralo otra vez. :y:
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Mon Mar 25, 2013 6:27 pm

A ver cuando tengo un rato para pasarlo a la version 6.7 y os subo el .prg, debe pasar algo porque en principio no deberia ir lento. Algo tengo que haber hecho mal.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest