Competición IndieDevs

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Sun Feb 03, 2013 7:08 pm

Alguien mas de esta comunidad tiene intención de presentarse a este concurso? ya hay varias personas que han comentado que participaran y el nivel promete, Animaros :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Mon Feb 04, 2013 9:28 pm

Probablemente yo también muestre algo, pero sin entrar en los premios (no tendría sentido si lo monto yo xD).
Tengo muchas ideas antiguas descartadas por no tener programador (incluso continuar el rad), pero ahora con HTML5 yo me lo guiso y me lo como todo sin problema :P
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Mon Feb 04, 2013 9:42 pm

Vaya.. va a estar calentito este concurso :)
Ya no por los premios, si no por que no es un concurso de minijuegos, es de juegos, y con la especificación de los logros creo que ya alcanza para que el que se presente tenga la obligación de trabajarlo a fondo.

Yo anteriormente he participado en algún concurso, en esta comunidad y en algúnas de latinoamérica, y es que me comen los nervios al final.. por que veo que la gente presenta autentica mierda programada el domingo por la tarde en 30 minutos.. y me digo.. para que coño participas en esto tío..

Por eso que me hace ilusión entrar en un concurso así limitado por que los lenguajes DivLike no están difundidos todavía como productos comerciales y no habrá abalancha de proyectos basura :)
Aunque se vea poca cosa estoy seguro que lo que entre por lo menos cumplirá unos mínimos y eso si que me motiva mucho mas que presentar una fulaña repleta de bugs con una sola pantalla de juego o quizá menos.

Vaya.. no estaba tan motivado desde hacía ya mucho tiempo.. esto me alegra mi triste existencia jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Thu Feb 07, 2013 6:52 pm

Bueno, confirmo que yo también me presentaré. Ya tengo escrito el guión de mi aventura gráfica futurista ^^.
Era una ídea que llevaba en mi cabeza desde el año pasado y que ya la he dado la forma necesaria para que sea atractiva como juego :)
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Thu Feb 07, 2013 7:11 pm

Yo ya tengo también la forma del juego definida, ya tengo claros los objetivos y la mecánica del juego, creo que gustará jeje.. pero estoy necesitando recurrir a mucha documentación sobre matemáticas XD.. me duele la cabeza ya jaja..

Aventura gráfica mmm.. suena interesante..

El mio es mas un plataformas puzle donde el player tendrá que comerse bien el coco para.. weno.. no desvelaré nada XD..

Mucho ánimo que ya falta menos, yo sigo leyendo sobre.. weno jeje.. tampoco diré nada hasta el concurso jajaja..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Wed Feb 13, 2013 12:29 am

Pronto podré mostrar algo de mi juego ^^
Los props de los escenarios avanzan viento en popa, y una vez tenga eso y el personaje principal definitivo, os pongo algún pantallazo en movimiento.
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby !Deemo » Thu Feb 14, 2013 4:31 pm

Un interesante artículo, en referencia a los indies:
http://www.genbetadev.com/programacion- ... ideojuegos
User avatar
!Deemo
 
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2012 9:46 am

Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Mon Feb 18, 2013 10:21 pm

Ya que lo puse por otro lado, lo pongo también aquí.
Una pequeña prueba de lo que ando haciendo para la competición :)

http://se32.com/html5games/bdnl/
User avatar
Donan
 
Posts: 28
Joined: Wed Jan 23, 2013 4:00 pm

Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Tue Feb 19, 2013 7:23 am

Pita interesante jeje.
Yo estoy diseñando algunas mecánicas de juego estos días que ando sin electricidad,creo presentare un digno rival.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Competición IndieDevs

Postby BigHead » Tue Feb 19, 2013 11:27 am

buena pinta Donan! menudo nivelazo habrá en este concurso! que ganas ver esos juegos!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests