[GAME] Pesadilla

Proyectos Completados.

[GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sat Feb 02, 2013 5:17 pm

Hola a todos, os presento "Pesadilla", mi ultimo juego.

Se trata de un juego de plataformas arcade como los de antes.
Ya te dispongo de muy poco tiempo para programar (temas familiares, mujer y demas....) he decidido hacer un juego adaptado a mi hijo, que tiene 2 añitos. Todos los enemigos que encontrareis han sido a peticion de el. Ese es el motivo de que el fantasma no se llame fantasma, se llame el "fasma". Se que los juegos que hago se ven, se opinan de ellos pero no se vuelven a jugar, pues este por lo menos tiene un fan que se que se viciara como se vicia su padre.

Bueno el juego consiste en colocar unos cubos que veréis, A,B y C en sus respectivos lugares, despues de esto se abrira un armario y podreis pasar al siguiente nivel.

Detalles del juego:

-15 niveles.
-5 enemigos diferentes.
-Manual de instrucciones en pdf.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by hot_bru on Fri Dec 20, 2013 11:22 pm, edited 2 times in total.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby OskarG » Sun Feb 03, 2013 8:16 am

Te cuento,estaria bien si la resolucion fuera mas baja o los sprites mas grandes y la velocidad de juego mucho mas rapida,pues es desesperante mover el protagonista ,va a camara lenta y pierde jugabilidad y diversion a burradas,te pongo un 3,pues por encima de todo me gusta divertirme no contar hasta diez hasta ver el siguiente frame del prota.
Sobre los graficos no hay peros,hay cosas mas simplonas en spectrum y sumamente divertidas.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Pesadilla

Postby Nightwolf » Sun Feb 03, 2013 11:49 am

Está muy bien, tiene una jugabilidad excelente. Aunque creo que si el juego estuviese en low res el juego sería muchísimo mejor, se vería todo más grande :) ¿Has pensado en sacar un parche que permita jugar a 320x240 o así? Por lo demás ¡muy buen jueguecito!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby OskarG » Sun Feb 03, 2013 12:03 pm

eh?¿?jugabilidad excelente?¿?a mi me va lento,lento...
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sun Feb 03, 2013 2:15 pm

OskarG wrote:eh?¿?jugabilidad excelente?¿?a mi me va lento,lento...


Mira a ver porque el juego va a 60 fps y en principio la velocidad del juego es la adecuada, mas o menos.

El tema del tamaño..... Lo he programado a 1024 porque quiero que se vea todo el nivel en pantalla. si aumento el tamaño del prota, disminuiría mucho el tamaño del mapa.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby BigHead » Sun Feb 03, 2013 2:19 pm

Hola hot_bru! pues me ha gustado mucho! la musica me ha encantado, muy animada, es creacion propia? los sonidos fx tambien, imagino que es la voz de tu hijo? el tema de la sombra esta muy bien tambien y la idea de juego tipo puzzle con las cajas de letras moola mucho, pienso que si mejoraras un poco los graficos del escenario dandole tambien sombras y eso el juego sería la leche! en general pienso que tiene muy buen acabado, enhorabuena!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Pesadilla

Postby OskarG » Sun Feb 03, 2013 2:31 pm

no se a cuantos frames va,pero te doy fe que va lento y hace que en mi caso sea injugable,quizas sea por la mega resolucion,ni idea.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sun Feb 03, 2013 2:33 pm

BigHead wrote:Hola hot_bru! pues me ha gustado mucho! la musica me ha encantado, muy animada, es creacion propia? los sonidos fx tambien, imagino que es la voz de tu hijo? el tema de la sombra esta muy bien tambien y la idea de juego tipo puzzle con las cajas de letras moola mucho, pienso que si mejoraras un poco los graficos del escenario dandole tambien sombras y eso el juego sería la leche! en general pienso que tiene muy buen acabado, enhorabuena!


La musica del logo esta en el cd de Div2, la del menu y la del juego son temas de los beatles que busque en internet, las descargue en midi y las converti con un programa que le da efecto 8-bits. Los temas son Girl y Help.

Las sombras del escanario estaban hechas, pero no me gustaba como quedaba y las quite. Tenia pensado hacer diferentes fondo de pantalla, pero eso será cuando haga algunos niveles mas. Me he programado un generador de mapas y realmente cuesta unos minutos hacerlos.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby hot_bru » Sun Feb 03, 2013 2:36 pm

OskarG wrote:no se a cuantos frames va,pero te doy fe que va lento y hace que en mi caso sea injugable,quizas sea por la mega resolucion,ni idea.


No se que decirte, a mi 1024x768 no me parece tanta resolución, si lo juego en el mac en modo ventana casi ni se ve.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Pesadilla

Postby Dluk » Sun Feb 03, 2013 3:37 pm

A mi me anda rápido y bien :D. He llegado al nivel 4 y tuve que pensar bastante para poder pasarlo, me parece un excelente juego. Ah, las voces de bebé que suenan cuando pierde el protagonista son muy graciosas :lol:
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests