[GAME] MessiVSCristiano

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] MessiVSCristiano

Postby DIV2lover » Tue Jul 03, 2012 10:48 am

Image
Quien quiera probar esta demo, que tiene muchos aspectos por pulir, le agradezco. Estoy interesado en traer a los juegos temas de actualidad e incluso añadirles un toque subversivo y de crítica social, (mi anterior juego: Rescate a Honoka, denuncia la gente que disfruta con las agresiones, en especial contra las mujeres).
Deberíamos llevar los juegos a su fase adulta, ya que ahora tienen un público masivo y hay gente que busca en ellos algo distinto. En NAVAJA queremos hacer ese juego distinto y adulto.

http://surrealismodedefensa.jimdo.com/app/download/6275085084/4ffc6f4a/a70b7c7b08df502dceaf23d505a6e8e2bef404ec/MessiversusCristiano0.0.2_win32.rar?t=1341943584

-Nuevo:Mejorados los gráficos de los jugadores, ahora poseen los detalles propios de su equipación.
-Nuevo:Ahora el campo luce mucho mejor, redes de la portería y vallas del campo añadidas.
-Nuevo:Mejorados algunos aspectos de detección de cuadrantes y dibujado de escenas.
Falta por hacer:
-Añadir movimiento entre el público.
-Añadir parábolas al movimiento del balón y las rutinas de caida del portero y la pelota.
-Añadir exclamación de ¡GOOOOL! cuando éste se produce.
-Añadir la tirada ejecutada por la máquina del jugador que no hayamos escogido como el nuestro.

Seguro que encuentras algo que falla o no te parece adecuado, por favor, háznoslo saber. Mejoramos gracias a tí.
Last edited by DIV2lover on Tue Jul 10, 2012 7:14 pm, edited 1 time in total.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby BigHead » Tue Jul 03, 2012 3:56 pm

Hola Div2lover, no está mal, está claro que hay que pulir esas cosas que comentas, a parte de esas te diré algunas que se me ocurren:

-El gráfico del personaje mola, pero no pega con el campo de cesped real, yo retocaría el cesped y le daría tonalidades que peguen con los sprites, con photoshop hay filtro muy sencillos para darle ese toque y seguro que la visual gana mucho, eso o hacer los graficos al estilo del cesped, pero eso seria buscar graficos de fotos reales.

-Hay que hacer que el juego sea divertido, que no sea monótono y en este caso que requiera de cierta habilidad, lo del recuadro lo cambiaría, haría que el recuadro te aparezca en en el centro y que al pulsar con las flechas una dirección el recuadro vaya rápidamente en esa direccion tienes que pulsar espacio a tiempo o se te podrá ir fuera el balón, a parte que si tiras por el centro no te diga que la paró antes de disparar como hace ahora.

-El disparo, pondría una barrita de fuerza, debes dejar pulsado , cuanto más mas potencia y al soltar dispara, que pasa, que si pulsas demasialo tiempo el tiro se desvia o se sale fuera.

-Lo de la red, si animarla con efectos de movimiento al impactar el balon es complicado, pero igualmente la pondría y le daria un leve movimiento al meter gol, aunque sea siempre el mismo, sin red se ve mas feo.

-Añadir pruebas, obstaculos, barreras y con ello disparos curvos y boleas, con eso sería la leche

-y finalmente subir/descargar puntuaciones de los records conseguidos por ti o por otros y ver cuan es tu puesto.

-Y ya por qué no, hacer de portero también para cuando tira el rival.

Con esto creo que el juego ganaría bastante y yo diría que vas por buen camino! ANIMO con él
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby kozka » Tue Jul 03, 2012 4:08 pm

pues mira se me ocurre asi sin mas una chorrada que tengas que seguir un recorrido con el raton de seguido y si te sales el balon se desvia..

si quieres hacer un juego sencillote como los anuncios en flash que nos invaden diaramente Xd... quizas puedas usar el div online ahora que comentan los post.
creo que te sobrara para lo que quieres hacer.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby BigHead » Tue Jul 03, 2012 4:12 pm

kozka wrote:pues mira se me ocurre asi sin mas una chorrada que tengas que seguir un recorrido con el raton de seguido y si te sales el balon se desvia..


Pues mola mucho tambien!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby necro_vampire » Tue Jul 03, 2012 5:21 pm

yo pondria una pequeña escena al patear el balon y al marcar el gol, algo asi:

Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby BigHead » Tue Jul 03, 2012 7:06 pm

jeje como mola la Nes!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby DIV2lover » Tue Jul 03, 2012 8:41 pm

Gracias por postear vuestras ideas:
Bighead- al recuadro creo que le daré más velocidad para que sea un poco más difícil.
Aunque interesante el planteamiento de que el puntero salga del centro.
Tambien es interesante la idea de kozca de seguir una prueba de habilidad con el ratón.
Sabéis lo que pasa, que el concepto de minijuego es que no tenga que profundizar demasiado en la jugabilidad.
Total, ¿a día de hoy quién juega a todos los juegos que se publican?, estamos en una época de juegos de usar y tirar.
La red es necesaria, está claro, pero tenía ganas de presentar el proyecto aquí.
No había oido del DIV online, pero ahora estoy agusto con Gemix.
Necro-vampire está claro que anima ver esas escenas, sin embargo sólo impresionan las primeras veces que se ven.
Estas ideas ayudarán a ir puliendo el juego.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] MessiVSCristiano

Postby DIV2lover » Tue Jul 10, 2012 7:16 pm

Actualización y mejoras: 10jul12.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm


Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests