<<< Gemix BETA 5.4 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 5.4 >>>

Postby CicTec » Fri Jan 02, 2009 8:19 pm

Hey Amaka :)

Gracias todos vosotros por usarlo y confiar en el proyecto ^^

Espero ver pronto una beta jugable de tu "monstruo" ;) (no desvelare el titulo, asi queda una sopresa para los demas, pero..... tengo ganas de verlo y jugarlo xD)

Un saludo y hasta pronto ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.4 >>>

Postby cybernoid » Mon Jan 12, 2009 4:52 pm

hola,

por si os sirve de algo, si empiezas un programa y no pones el punto y coma después de program xxx; da un error y se cierra.

para cuando la version final? se sabe precio orientativo? 30 eurillos como div? para cuando una beta del ide final?
cybernoid
 
Posts: 2
Joined: Mon Dec 01, 2008 10:56 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.4 >>>

Postby CicTec » Mon Jan 12, 2009 5:53 pm

cybernoid wrote:hola,

por si os sirve de algo, si empiezas un programa y no pones el punto y coma después de program xxx; da un error y se cierra.

Hola cybernoid, primero, bienvenido

Ok gracias, ya veo, lo arreglare pronto, gracias por el report :)

cybernoid wrote:para cuando la version final? se sabe precio orientativo? 30 eurillos como div? para cuando una beta del ide final?

Para la version final falta mucho trabajo, como precio creo que orientativamente una de las versiones rondara como los varios Blitz3D/BlitxMax, Purebasic, etc...
Para el IDE final habra que esperar, todavia ya estamos con un tool que sera al 80-90% similar a la version final, y saldra en una de las proximas beta.

Saludos y gracias
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.4 >>>

Postby cybernoid » Tue Jan 13, 2009 9:37 am

CicTec wrote:
cybernoid wrote:hola,

por si os sirve de algo, si empiezas un programa y no pones el punto y coma después de program xxx; da un error y se cierra.

Hola cybernoid, primero, bienvenido

Ok gracias, ya veo, lo arreglare pronto, gracias por el report :)

cybernoid wrote:para cuando la version final? se sabe precio orientativo? 30 eurillos como div? para cuando una beta del ide final?

Para la version final falta mucho trabajo, como precio creo que orientativamente una de las versiones rondara como los varios Blitz3D/BlitxMax, Purebasic, etc...
Para el IDE final habra que esperar, todavia ya estamos con un tool que sera al 80-90% similar a la version final, y saldra en una de las proximas beta.

Saludos y gracias


Hola,

Pues nada a esperar toca, espero que no pase mucho tiempo antes de que veamos algo mas tangible sobre el editor :) ya que pienso que era una de las mejores cosas de DIV facilitaba mucho el trabajo y te ahorraba el estar saliendo del IDE para hacer las diferentes cosas.

Mucha suerte y animo con el proyecto :)
cybernoid
 
Posts: 2
Joined: Mon Dec 01, 2008 10:56 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.4 >>>

Postby CicTec » Tue Jan 13, 2009 2:32 pm

cybernoid wrote:Pues nada a esperar toca, espero que no pase mucho tiempo antes de que veamos algo mas tangible sobre el editor :) ya que pienso que era una de las mejores cosas de DIV facilitaba mucho el trabajo y te ahorraba el estar saliendo del IDE para hacer las diferentes cosas.

Si no sale para la seguiente beta, saldra en la otra, un poco de paciencia, ya esta en desarrollo :)

cybernoid wrote:Mucha suerte y animo con el proyecto :)

Muchas gracias :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.4 >>>

Postby CicTec » Mon Jan 26, 2009 10:47 pm

cybernoid wrote:hola,

por si os sirve de algo, si empiezas un programa y no pones el punto y coma después de program xxx; da un error y se cierra.

Ok bug corregido, gracias nuevamente ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests