[GAME] PARTY ISLAND

Proyectos en Desarrollo.

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Tue Dec 13, 2011 11:24 pm

te tomo la palabra… a mi casi me sigue gustando mas la primera jajajajja pero bueno cual de la segunda os gusta mas?
sobre lo de el programa de las letras intentare hacerme con el, sabes si hay version para mac? Las letras del logo me encantan porque son SINIESTRASSSSSSSSSS jejejejeje
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby erkosone » Tue Dec 13, 2011 11:55 pm

Pero el juego es siniestro? o alegre?
Por otra parte, así tal cual si ves que te queda sosa puedes ponerle algunas particulas, o una capa de scroll con niebla o algo así.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Wed Dec 14, 2011 10:17 am

Pensaba que decias las del cuervo. es que para el juego no encuentro ninguna que me cuadre. quiero que sean divertidas pero es que las que hay de ese tipo es como si las dibujo yo. el juego es una fiesta continua jjeje... o mejor dicho va a ser una fiesta continua....

por cierto eso de las particulas que es?
Y lo del difuminado gausiano?
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby TYCO » Thu Dec 15, 2011 11:52 am

Si es una fiesta las letras de las que has puesto, quedan mejor las de colores.. aunque casi roza lo infantil, pero al final las fiestas tiene mucho de eso... sois como niños. Y aprovechando esas letras.. yo haría un visible=0 a cada letra, una a una, recorriendo todo el texto, vamos que sólo una letra estaría con visible=0; recorriendo el texto, y así darle vida.

Lo que no me queda claro es que hay debajo de las montañas... en las primeras imágenes parecen nubes... pero en las últimas son tan azul... que parece el mar.

¿Cuándo es la fiesta? y es de disfraces? va de beber mucho y cuanto más bebes peor se ve el escenario del juego y te cuesta más ir a otro bar? XD tengo curiosidad.. eso de que el juego es una fiesta continua, habrá que esperar para verlo no?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby Kel » Thu Dec 15, 2011 1:16 pm

Te voy a dar unos consejos, como aprendiz en el tema gráficos que soy (y lo que me queda), no te lo tomes a mal, es para que hagas las cosas mejor y más facil para tí:

1-Usa colores vivos, alegres! nada de oscuridades en el color o parecerá la isla de los muertos en vez de la isla de la fiesta.

2- no uses filtros, ni gausianos ni emboss, bevel, etc... suelen quedar muy mal. mejor a mano.

2-Usa detalles, palmeras, pajaritos, un volcán, un bosque, barcos, olas, rocas con formas curiosas, mira como son las islas de verdad.

3-El más importante. Hazte una imagen completa con un monton de cuadraditos, y en cada cuadradito dibuja la portada en pequeño, dando distintos enfoques o puntos de vista, cambiando la perspectiva y las formas, etc... y te aseguro que después de hacer 10 o 20, tendrás una que es mucho mejor de lo que pensabas que podrías hacer.

Espero que tomes estos consejos, un saludo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Thu Dec 15, 2011 10:18 pm

Gracias por todos vuestros consejos… si tu kel eres principiante yo soy nulo completamente. Con decirte que llevo unos dias con las instrucciones de la wacom para ir configurandola como yo quiero…
Por ahora dejare asi la portada y voy a empezar con el mapa del tablero que para mi es la pieza clave del juego. Ya lo tengo enbocetado pero hay algo que me falla, no se el que… a ver si doy con la tecla correcta…

Esperad a ver el juego, graficamente no se si sera bueno (lo hare lo mejor que pueda) y con gemix tambien estoy empezando y ya veremos si puedo hacerlo como yo quiero, pero una cosa es seguro… si me sale como quiero el culo te lo vas a partir un rato. Una cosa, el juego no es para jugar solo es para jugar con la familia o con amigos, un minimo de 2 hasta 10 aunque estoy pensadon en subirlo a 20 (parecera una locura pero cuantos mas sean mas divertido) jejejej
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby PAMERCO » Fri Dec 16, 2011 12:48 pm

Yo para las letras me miraria el inkscape.... tiene un monton y muy utiles casi todas.... y el programa es muy facil de usar...para textos. claro
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby SimulatorOne » Fri Dec 16, 2011 6:24 pm

PAMERCO wrote:Yo para las letras me miraria el inkscape.... tiene un monton y muy utiles casi todas.... y el programa es muy facil de usar...para textos. claro

Es Vectorial?

Yo es que no tengo ni idea de dibujos vectoriales, soy de los pixeles de usar Photoshop
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby PAMERCO » Sun Dec 18, 2011 9:57 am

Si es vectorial, pero es una pasada.... mirate algunos tutos en youtube antes si quieres y veras cosas faciles de hacer que son una pasada
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [COMERCIAL GAME] PARTY ISLAND

Postby sonicsoul » Thu Jan 12, 2012 11:01 pm

bueno aqui os dejo un avance de como va el tablero, la imagen que he colgado esta a 960 x 640 aunque el original es de 3680 x 2560, aunque segun se de la cosa lo mas seguro es que lo deje al final el 1920 x 1280, depende como de grande se vean las fichas…
Espero que me digais vuestra opinion, sobre todo la parte de roca que me gusta pero no termina de convencerme del todo (la hierba me gusta bastante). Y no le hagais caso al trozo blanco que esta sin pintar y ahi va una sorpresita...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests