erkosone wrote:Ok, genial, espero que no sea muy complejo manipular los iconos y tal.
Algo que seguramente se os habrá pasado por alto y que es una de las cosas mas importantes, el tener un botón para buscar el Icono del juego, se debería abrir una ventana navegador y dejarte buscar el icono que quieres introducir al paquete, y una vez seleccionado, aunque en la fase de empaquetado el Icono elegido sea "renombrado" para que no pete el Script de la aplicación.
Esto quizá si no sale con esta versión, con la siguiente será un gran avance hacia el IDE.
erkosone wrote:Aaa se me olvidaba, cosas super importantes son, que el binario para iOS o MACOSX no puede contener "bajo ningún concepto" meta-data de ninguna clase, nombre, licencia... osea.. que el binario ha de estár "limpio como el culo de un recién nacido", si trae cualquier tipo de dato en plan meta-data tampoco será valido ni aceptado para su venta.
Y como esto hay cientos de detalles a tener en cuenta
erkosone wrote:Icono, el de la aplicación.
Depende de para que sistema operativo lo compiles el icono debe tener un tamaño concreto y no cualquiera sirve.
Aunque para el compilador sea la misma cosa compilar para iPhone que para iPad que para [ iPhone 3G o iPhone 4 ], si el icono no es del tamaño correcto la aplicación no será aceptada por APPLE.
Puede ser una buena feature que, incluso, si el icono no coincide en tamaño con el que necesita cada versión de iOS.. que el editor, el compilador o lo que toque mande un mensaje a modo de "WARNING".. para que el programador sepa que eso que acaba de compilar "no va a poder ser subido a APP Store".
Es un detalle, siempre se puede hacer a mano claro.. pero si el IDE lo tiene mejor que mejor, creo que sería una buena idea tenerlo en cuenta, tengo un PDF donde explica detalladamente en ingles muchas cosas de estas, quieres que os lo mande a ti y a GINO ?
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