Amaka Soft

Empresas, teams o particulares que utilizan Gemix como lenguaje de programación.

Amaka Soft

Postby AmakaSt » Wed Sep 28, 2011 12:31 am

Hola a todos,

He reabierto la web de Amaka Soft, con cambios en el diseño y la navegación. Más fácil de acceder a los proyectos y a su información, capturas, enlaces y descargas.

Todavía falta por colgar algunos juegos (Star Battle 1 y 2, Jack The Nipper Remake, ...) y versiones de otros que ya había como la versión de Panic! y Bug Wars para Windows, esas versiones eran portados con Fenix y no funciona del todo bien con Windows 7. Así que los tengo portado a Gemix también pendientes de subirlos (a la espera de la nueva beta :D ), con alguna novedad y mejora de las que ofrece Gemix con respecto a los originales de Div 2.

Aquí el enlace a la web de Amaka Soft

Un saludo!
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Amaka Soft

Postby g1tp111ricard8 » Wed Sep 28, 2011 1:03 am

Felicidades :claphands:
Aunque cuando accedí a la página todavia me sale el mensaje de PRÓXIMAMENTE NUEVO LOOK Y PROYECTOS....

Espero que esté disponible para los usuarios de Gemix para que vean las nuevas posibilidades de desarrollo de video juegos...

Saludos!!
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Amaka Soft

Postby g1tp111ricard8 » Wed Sep 28, 2011 1:05 am

Ahora sí ya cambió!!!

La verdad te felicito por tan excelente site y promete mucho. Sigue así!!!...

Saludos!!!
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Amaka Soft

Postby Dluk » Wed Sep 28, 2011 2:30 am

OMG! ¿Estás haciendo Panic 2? El primero fue uno de los mejores proyectos DIVeros que probé en mi corta vida. Hace poco empecé a rejugarlo pero me da un error, voy a ver si lo bajo de nuevo.

Mantenenos al tanto de tus avances, por favor. Al menos a mi me interesa mucho :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Amaka Soft

Postby erkosone » Wed Sep 28, 2011 4:21 am

Hombreeeeee, pensé queno la habririas nunca muchacho XD..

Me alegro tío, pues en cuanto pueda me pase y hecho un vistazo.

Por cierto, como llevas el Gamma Z?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Amaka Soft

Postby TYCO » Wed Sep 28, 2011 8:35 am

Estoy impaciente, gran noticia, adelante con ello.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Amaka Soft

Postby Nightwolf » Wed Sep 28, 2011 12:16 pm

Estupendo. ¡Más razones para que salga pronto la siguiente beta!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Amaka Soft

Postby AmakaSt » Wed Sep 28, 2011 12:30 pm

Ahora sí ya cambió!!!

La verdad te felicito por tan excelente site y promete mucho. Sigue así!!!...


Gracias, me alegra que guste el diseño de la pagina, a veces soy muy pesado y le doy muchas vueltas a una cosa hasta ver que me gusta. xD

OMG! ¿Estás haciendo Panic 2? El primero fue uno de los mejores proyectos DIVeros que probé en mi corta vida. Hace poco empecé a rejugarlo pero me da un error, voy a ver si lo bajo de nuevo.

Mantenenos al tanto de tus avances, por favor. Al menos a mi me interesa mucho :D


Hace mucho, muchísimo tiempo que lo empecé. Fue al poco de acabar Panic! y Bug Wars y lo empecé a desarrollar con Fenix. Pero los bugs que habían en Fenix, hizo que probara suerte con BlitzBasic y ActionScript (Flash), hasta que pare el desarrollo de forma indefinida, hasta que encontrara una herramienta que me diera lo que necesito.

Aunque todavía sigue parado, apuesto por Gemix para llevar este proyecto adelante, pero sigo esperando a ver que tal avanza.

Quería hacer de Panic! 2 mi primer juego profesional, con Panic! 1 casi lo consigo, estuvo a punto de ver la luz en la GBA.

Como he escrito arriba a veces soy muy pesado y le doy muchas vueltas a las cosas.

La versión de Panic! 1 en Windows que había la he quitado, era un port en Fenix y tuve que hacer cambios en el código, igual que borrar algunas funcionalidades del juego para que compilara bien y con Windows 7 no funciona. Así que la próxima versión que suba de Panic! para Windows y Linux será portado con Gemix que es 100% compatible Div 2. :)

Hombreeeeee, pensé queno la habririas nunca muchacho XD..

Me alegro tío, pues en cuanto pueda me pase y hecho un vistazo.

Por cierto, como llevas el Gamma Z?


La abrí antes de ayer y encontré problemas en la página con IE. xD Por suerte ya están solucionados.

Gamma Z lo tengo muy avanzado, me falta los Jefes Finales e intercalar la historia en el juego. ;)

Un saludo a todos!
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Amaka Soft

Postby CicTec » Wed Sep 28, 2011 12:32 pm

Hola Amaka. :)

Estupendo, esperamos pronto los proyectos para la descarga y las noticias en la seccion "Proyectos Full" "Proyectos WIP" para cada proyecto. :)

Por cierto, el Panic! 1 y el BugWars son las mismas versiones que ya tengo yo portados a Gemix o tendran alguna pequeña novedad ?

Nuevamente felicidades y animo con los proyectos, especialmente el Panic! 2. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Amaka Soft

Postby AmakaSt » Wed Sep 28, 2011 12:53 pm

CicTec wrote:Hola Amaka. :)

Estupendo, esperamos pronto los proyectos para la descarga y las noticias en la seccion "Proyectos Full" "Proyectos WIP" para cada proyecto. :)

Por cierto, el Panic! 1 y el BugWars son las mismas versiones que ya tengo yo portados a Gemix o tendran alguna pequeña novedad ?

Nuevamente felicidades y animo con los proyectos, especialmente el Panic! 2. ;)


Serán exactamente las mismas versiones, solo cambiara al inicio en la selección de resoluciones que añadiré el SET_VIRTUAL_RESOLUTION para que se adapte a cualquier resolución, que quedaba feo en Panic! con esos marcos negros. :P

A medida que vaya subiendo proyectos en Amaka Soft realizados con Gemix, los iré anunciando en las secciones Proyectos Full y Proyectos Wip.

Un saludo!
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Next

Return to Grupos Relacionados

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests