[MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby CicTec » Wed Aug 03, 2011 11:40 pm

kozka wrote:parece que no a gustado mucho mi tubu ron ROn Xd
bueno otra sera

A mi personalmente si, bastante, el problema es que el sistema de controles es engorroso (mejor usar las flechas para mover, etc...) y varios bugs que no hacian apreciar el juego adecuadamente, espero que los corrijas y sigas con el proyecto acabandolo (con su lugar en la seccion proyectos. ;)).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby kozka » Wed Aug 03, 2011 11:43 pm

pues no me apetece despues de este resultado para otra hare algo de 10 minutos y listo....¬¬
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby Nightwolf » Wed Aug 03, 2011 11:43 pm

El problema es el manejo del tiburón, los controles eran durillos, así como las teclas complicadillas (el escupir el hueso) Mejoraría el juego si hicieras el mapa cíclico y que estuvieras en el centro del mapa, y pudieras moverte más libremente arriba y abajo, así como izquierda y derecha (y se diera la vuelta) donde el jugador eligiera dónde ir para buscar la comida. Tambíen lo haría más sangriento cuando se come a los grandes peces. (algo así que se vea como los mastica y los traga) Hacer que si pulsas dos veces seguidas adelante haga un "sprint"... Cosillas de esas :) Espero que le pegues un repaso y lo termines!! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby PAMERCO » Wed Aug 03, 2011 11:45 pm

joder... el ultimo....
bueno, preparaos para la proxima ya.....enhora buena night como puedes ver , no estabas en mis votaciones, y veo que tengo un ojo clinico.....

enhorabuena a todos por sus juegos y a los tres ganadores de sus medallas.....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby CicTec » Wed Aug 03, 2011 11:50 pm

kozka wrote:pues no me apetece despues de este resultado para otra hare algo de 10 minutos y listo....¬¬

Na hombre, si te fijas en las votaciones, hay pocos votos, pero los que tienes son altos (1° y 2°) esto significa que el juego mola, por eso deberias seguir con ello y mejorarlo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby TYCO » Wed Aug 03, 2011 11:55 pm

erkosone wrote:Los segundos puestos nunca cuentan jeje..


El segundo es el primero de los perdedores, ya lo sabes... jaja, y en este caso yo soy el segundo de los perdedores también XD, pero quédate con que has perdido con un MiniJuego digno, que tu rival ha sido fuerte.... mejor eso que no perder con un rival débil.... además lo que no te mata te hace más fuerte ehh.

Felicidades Nightwolf, y a todos los demás gracias por participar, que no siempre se gana en está vida... pero así cogemos experiencia y el próximo lo haremos mejor, seguro.

Pamerco... el tuyo creo que debido a lo que comento en un post anterior... creo que la complejidad para adaptarte a los 3 estados (subir, parado y bajar) ha sido un hándicap en las votaciones.

kozka... el tuyo no he podido llevar al final para ver esa sorpresa que tienes guardada, pero creo que la movilidad del tiburón no era muy buena... lo digo porque el tiburón es unaa máquina de matar casi perfecta... y en el MiniJuego la movilidad no era muy fluida para ser un depredador tan mortífero, ese creo que ha sido el motivo más destacable junto a que el tiempo es muy limitado. Aún así lo tienes muy completo con muchas características como para dejarlo en un simple MiniJuego, yo le mejoraría para terminarlo.

erkosone... con tanto bombo que le dabas... no esperaba que al final mi PlayaBall estuviese tan cerca del Wormed.

ManOwaR... la música es la que no me terminaba de convencer, gráficos buenos y jugabilidad sencilla.

De verdad... ha estado bien el concurso... pero para el próximo quiero más tiempo XD, hay que avisar con tiempo bien.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby ManOwaR » Thu Aug 04, 2011 7:40 am

Por comentar un poco y que no queden tan sosas las votaciones:

1° - Water War 2
Sin duda es el mas acabado y viniendo de quien viene estaba claro que seria una joyita, particularmente para mi queda 3º por dos motibos, el primero que echo en falta mas velocidad en el juego, quizas mas fps o quizas algun boton de correr que te permita durante un periodo poder ir mas rapido, es desesperante estar un rato largo caminando para coger un dichoso globo xD. Por lo demas la idea no muy novedosa de ahi lo que seria mi tercer puesto.

2° - Wormed
Seria mi segundo puesto, muy buen juego también muy pulido, jugable y sencillo.

3° - PlayaBall (Code: TYCO, Score: 3.00)
Este seria el 5º, demasiado simplon y una idea muy trillada ya no? XD. Aun asi el juego aunque se deja jugar en ocasiones es algo complicado salvo que dejes el boton de raton pulsado.

4° - TIBURON ron (Coder: kozka, Score: 2.00)
Idea entretenida y bien plasmada lastima que su jugabilida no sea muy alta debido al tema de los controles y el mapa, en mi lista seria 4º pero no deja de ser un gran trabajo.

6° - glove top (Coder: PAMERCO, Score: 1.00)
A mi modo de verlo este sería el primero, me parece una gran idea y conseguirla llevar a cabo en tan poco tiempo lo hace mas valioso aun.

Esa seria mi votación si debo tner en cuenta la idea y la jugabilidad. Ahora bien, como el concurso trababa del verano pues valore por encima de todo eso, la tematica veraniega, de ahi que los que no tienen nada que ver con el verano los haya relegado a las ultimas posiciones.

En cuanto al mio y la queja de la musica... tenia dos opciones, presentar el juego con dicha melodia o presentarlo sin musica ya que no tenia tiempo de ponerme a buscar una por internet. Al no tener ese tiempo decidi usar una de las que trae incorporado el matamarcianos que tengo que a punto de terminar y evidentemente muy veraniega no es que sea pero bueno xD. Yo no soy musico y buscar una melodia acorde al juego por internet me habria robado un tiempo que no tenia. En cuanto a poder dejar pulsado el boton del raton, pense en hacerlo para que no se pudiese y asi lo tenia al inicio pero las fases finales, 9 y 10 eran imposible entonces habilite el que se pudiese dejar pulsado porque en dichas fases y alguna ocasion es lo que te salvo el culo para poder terminar la fase ya que la velocida de los cangrejos es MATCH-2 y es imposible pillarlos si tienes que ir haciendo click xD.

Nuevamente saludos a todos y enhorabuena!.
User avatar
ManOwaR
 
Posts: 21
Joined: Sat Sep 27, 2008 12:04 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby erkosone » Thu Aug 04, 2011 8:01 am

Hombre.. mi el juego está sin gráficos jeje, la idea de que vaya sobre el verano es basicamente por el gusano en si, las manzanas, inicialmente las diablesas estas eran hormigas.. y las bolas humeantes eran abejas.

Haber el juego era sobre el verano XD, lo que pasa es que fui cambiándole gráficos y ha quedado algo extraño.
Lo dicho, enhorabuena Night, el juego se lo merece, sencillo y directo.


La verdad es que offtopic del concurso, esto ha animado el foro, me ha parecido buena experiencia, es el primero en que participo.
Quizá para verano sería muy pronto otro no? pero para otoño puede estar genial.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby BigHead » Thu Aug 04, 2011 9:15 am

Enhorabuena a todos, magnificos trabajos!

A mi ver:Principalmente no he mirado tanto los bug o fallos corregibles, ya que muchos no tuvieron mucho tiempo para terminarlo, por ello me he fijado más en el juego en sí.

-Wormed, me parecio una idea poco novedosa y poca tematica veraniega, sin embargo para mi el mejor acabado, me impresiono mucho los efectos de las bolas con esa luz tan llamativa, además este tipo de juego siempre es un enganche, le pondria un primer puesto de juego mejor acabado, con acabado me refiero al que más aspecto PRO tiene de todos.

-Tiburón Ron, lo elegí por que a pesar de lo comentado sobre los controles y demás me pareció muy original y tenia un acpecto muy veraniego.y arreglando un poco los controles su jugabilidad subiría muchisimos niveles de adicción, Me encanto el tiburon. :D

-WaterWar, sencillo pero muy adictivo, lástima que no tubiera lo comentado, algún añadido más como correr rapido y esas cosas. muy bien acabado también,Me encanto es un enganche.

-Globetop: ante todo original, con una idea sencilla cuyo motor esta basado en un complejo control, que es sin embargo el que le da la jugabilidad al juego, aquí también radika su fallo, el control es muy extraño y algo engorroso, pero como dije realmente es el motor del juego, creo que fuiste muy inteligente que de una idea sencilla hiciste que el juego fuera muy original y adictivo usando el control, si mejoraras algo este control este juego seria muy grande. ;)

-Cangreplaya: veraniego hasta en el nombre, me encantaron esos simpaticos cangrejillos, creo que el juego es adictivo, ya que se va complicando más y más y más..., pero es una idea muy sencilla, sin embargo graficamente bien acabado. me encantó el estilo grafico.

-Playaball. este también es veraniego hasta en el nombre,y más con esa enorme playa como fondo, este es el juego aparentemente más sencillo pero es el tipo de minijuegos que más suele enganchar, con un poco mas de contenido ganaría mucho, algunos bonus y efectos especiales y esas cosas :)

ANTE TODO ENHORABUENA A TODOS!! :claphands: :claphands: :claphands:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [MINI CONCURSO] "EL JUEGO DEL VERANO"

Postby OscarBraindeaD » Thu Aug 04, 2011 9:26 am

Enhorabuena a todos los que han ganado y los que no.
No he podido participar por falta de tiempo y no he podido votar porque no los he podido probar al ser para windows (aunque creo que tyco sí colgó el fuente, luego miraré a ver).
Para el próximo concurso, participo!
Salud
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

PreviousNext

Return to Developers Contest

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests