[GAME] Juan Rambo

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Tue May 10, 2011 1:31 pm

Sabes que simulatorone, que este va a ser mi nuevo mobil jeje:
Image


Creo que tiene mejor cobertura, y una bateria de plomo que aguanta 2 semanas jeje.

Es una comparación escandalosa pero por ahi van los tiros, hay que aprender de los grandes! no subir resolución a menos que sea estrictamente necesario, es malgasto de recursos innecesasiamente por la cara jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby SimulatorOne » Tue May 10, 2011 1:53 pm

Si erkos ^^ lo se....

Hoy endia la gente le interesa la "definicion" de imagen y ese suavizador de pixeles Antialising
pero eso se ve en los 3D.

y bueno los juegos flash... ya ni te digo U_U pufff, malditos graficos vecctoriales... ¬___¬ consume mucha CPU en alta calidad...

Sabes? las herramientas de edicion de cuerpos del lolita land, se usa una resolucion pequeña,con filtroX2.
De momento puede que haga una prueba del tamaño de resolucion mas pequeña, 320x200
Es cierto, para mí programar una resolucion mas pequeña me es mas facil.
y consume menos memoria ram, por los graficos del entorno grafico(botones,menus...)
Esta claro que contra menos resolucion y colores mas rapido funciona.
ya te digo aun tengo que hacer pruebas...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Tue May 10, 2011 1:58 pm

Veras tu cuando salga el port a algún cacharro portatil con poca ram y una pantalla de risa.. mas d euno se va a tirar de los pelos jeje..

Programar juegos a 320x200 o 320x240 con el scale2x es una buena practica para ir empezando a pensar en 'performance'.

Aunque hay juegos que no se pueden hacer así, pero para 2d yo creo que el que lleva ya años haciendo juegos ya algo de dejadez y comodidad jeje.
Lo que si es verdad, es que trabajar a 32 bits te da una comodidad muy alta, y eso es dificil de abandonar :(
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby SimulatorOne » Tue May 10, 2011 2:12 pm

si ^_^

tengo experencia en programar para GP2X Wiz
Que recuerdos, pero eso si.... ese leguaje ¬__¬ .... U_U (dolores de cabeza me traen)
Push,Maria Plataform,Pista Motors, y un visor sencillo de cuerpos compuestos(1 cuerpo Lolita,11 processos)
El mejor el PUSH la verdad, es mas jugable que tengo jajaja XDD
si alguien lo quiere para la Wiz que me envie un MP.

Todos esos a 320x240 ^_^

En cuanto saque algun Port de algun dispositivo portatil/consola ya me miraria de comprarme alguna.
Ya hay ganas la verdad U_U
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Tue May 10, 2011 2:16 pm

Sin comentarios jeje, como se te ocurre..
Yo también he patinado por esa pista, y visto que me caia y no había forma de levantarme..

Piensa en 'verde'... el color de la esperanza..
He visto tu juego push jeje.. tendrás al farmacéutico de tu zona bien contento jaja.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby Dluk » Wed May 11, 2011 3:42 pm

Acabo de probarlo, es muy bueno :). Me fusilaron fácil en difícil, lo puse en normal y llegué a agarrar una escopeta, luego morí. Me gusta mucho el estilo de juego, espero que lo continues porque es uno de esos proyectos destinados a convertirse en un "clásico" ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Wed May 11, 2011 3:53 pm

SimulatorOne wrote:Si erkos ^^ lo se....

Hoy endia la gente le interesa la "definicion" de imagen y ese suavizador de pixeles Antialising
pero eso se ve en los 3D.

y bueno los juegos flash... ya ni te digo U_U pufff, malditos graficos vecctoriales... ¬___¬ consume mucha CPU en alta calidad...

Sabes? las herramientas de edicion de cuerpos del lolita land, se usa una resolucion pequeña,con filtroX2.
De momento puede que haga una prueba del tamaño de resolucion mas pequeña, 320x200
Es cierto, para mí programar una resolucion mas pequeña me es mas facil.
y consume menos memoria ram, por los graficos del entorno grafico(botones,menus...)
Esta claro que contra menos resolucion y colores mas rapido funciona.
ya te digo aun tengo que hacer pruebas...



Los juegos Flash es el timo de la estampita.. en un i3 medio moderno le puse al suegro un par de juegos en Flash HD.....
Creo que la suegra trajo unas chuletas de cerdo y unas costillas para asar en la CPU.

Es horrible te doy toda la razón.. no se como será internamente.. pero parece el sistema Flash parece el proyecto de fin de Instituto de algún estudiante..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby hot_bru » Wed May 11, 2011 6:58 pm

Dluk wrote:Acabo de probarlo, es muy bueno :). Me fusilaron fácil en difícil, lo puse en normal y llegué a agarrar una escopeta, luego morí. Me gusta mucho el estilo de juego, espero que lo continues porque es uno de esos proyectos destinados a convertirse en un "clásico" ;)


En cuanto me deje un rato el chiquillo y mande de compras a la mujer, hare unas cuantas misiones mas y pensare en algun que otro enemigo.
Me alegro de que te guste.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby erkosone » Wed May 11, 2011 7:26 pm

El juego es chulo, danos mas vicio! ;)

Por cierto visita MOD_ARCHIVE para buscar musica free que pege con el juego, es la mejor page de música en formato s3m, it, ms, mod de todo internet.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Juan Rambo (Demo)

Postby hot_bru » Wed May 11, 2011 7:34 pm

Gracias, porque no tenia ni idea de donde sacar la musica.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest