remake (editada)

Re: remake (editada)

Postby necro_vampire » Tue Mar 22, 2011 2:18 am

erkosone wrote:Que tendra que ver que sean digitalizadas jeje, es lo mas "chapuzero" de toda la historia de los juegos de pelea, yo esuqe lo miro.. y me digo... tio.. si eso lo hacia yo en div2 hace 10 años jeje..

Para ser una saga tan famosa, la veo muy descuidada, para nada tienen una calidad decente, pero bueno.. es una opinión mia vaya.. siempre se me han hecho injugables

somos dos para mi tambien son injugables xD

los graficos estavan bien para esa epoca, creo que fue el pionero en usar ese tipo de graficos...
Lo gracioso era ver salir la cabeza del tipo por los costados haciendo ruidos raros xDDD
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: remake (editada)

Postby CicTec » Tue Mar 22, 2011 9:54 am

Yo he jugado mucho a los Mortal Kombat a su tiempo, para ser, son jugables, el problema era recordar las cientos combinaciones que cada personaje tenia, y incluso a la hora de hacer alguna fatality u otro, podia ser arduo.

Sobre la musica, te ha quedado muy bien shao, incluso es mejor que la original (almenos a mi parecer).
User avatar
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: remake (editada)

Postby shao » Tue Mar 22, 2011 11:19 am

erkosone wrote:Que tendra que ver que sean digitalizadas jeje, es lo mas "chapuzero" de toda la historia de los juegos de pelea, yo esuqe lo miro.. y me digo... tio.. si eso lo hacia yo en div2 hace 10 años jeje..

Para ser una saga tan famosa, la veo muy descuidada, para nada tienen una calidad decente, pero bueno.. es una opinión mia vaya.. siempre se me han hecho injugables


supongo que no entendemos de la misma manera la palabra artificial, segun entiendo yo mas artificial que hacer unas fotos de un personaje caminando y pasarlas al pc para crear una animacion (creia que a ese proceso se le llamaba digitalizar), pocas cosas hay mas artificiales que eso.
entonces cuando dijiste que te parecian artificiales pues pense, claro, que hay mas artificial que eso??
en fin como tu dices pues esta tambien es solo mi opinion.
un saludo! ;) y gracias por comentar a todos!
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: remake (editada)

Postby erkosone » Tue Mar 22, 2011 6:25 pm

Si a esta saga le hubieran metido unos cuantos sprites mas a las animaciones hubiera ganado mucho, pero si, tuvo muchos seguidores.;)
User avatar
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: remake (editada)

Postby CicTec » Tue Mar 22, 2011 7:43 pm

erkosone wrote:Si a esta saga le hubieran metido unos cuantos sprites mas a las animaciones hubiera ganado mucho, pero si, tuvo muchos seguidores.;)

Mas sprites ? ya no son suficientes lo que tienen ?
User avatar
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: remake (editada)

Postby Nightwolf » Tue Mar 22, 2011 7:58 pm

Eso digo yo. En su momento, era de lo más y mejor animado. Aparte los gráficos eran excelentes, aunque luego ya son consideraciones personales el gustar o no los sprites digitalizados (cosa que no gusta demasiado) La animación del gancho hacia arriba, siempre me pareció genial ^^ (y muy contundente)
User avatar
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: remake (editada)

Postby shao » Tue Mar 22, 2011 9:06 pm

Si, ese "apercat" fue algo muy característico de este juego.
User avatar
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: remake (editada)

Postby erkosone » Tue Mar 22, 2011 11:24 pm

Yo me refiero a que parecia que al pegar puñetazos y patadas, los personajes parecian de escayola jeje, y la forma de saltar, solo les faltaba el cohete con fuego en el culo jeje...

Fuera coñas, es una saga bastante respetable, pero seguramente soy yo que soy un maniatico.
User avatar
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: remake (editada)

Postby Geca » Wed Mar 23, 2011 9:54 am

Me he quedao tonto, como no he reconocido una musica del genial Mortal Kombat :oops:
User avatar
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Previous

Return to Recursos Musicas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest