[GAME]: Bomb a Bomb Remake

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Sun Feb 13, 2011 8:29 pm

Vale hay un error en el nivel 28, esas bombas ROSAS deberían ser ROJAS... como ves el nombre es muy similar... y se coló la S en vez de la J, gracias por el report, un gran bug este, resubiré todo para win/linux/mac en el primer post.

EDIT1: CicTec vale pero que archivos necesita Linux para funcionar y cuales MAC? la fmodex.dll es para windows no?
¿Quién usa los archivos: libSDL-1.2.so.0.11.3, libfmodex.dylib y libfmodex.so??? Cual es de MAC y cual de Linux?

EDIT2: Ya esta corregido el bug del Nivel 28. Ver primer Post.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby CicTec » Sun Feb 13, 2011 8:55 pm

TYCO wrote:Vale hay un error en el nivel 28, esas bombas ROSAS deberían ser ROJAS... como ves el nombre es muy similar... y se coló la S en vez de la J, gracias por el report, un gran bug este, resubiré todo para win/linux/mac en el primer post.

EDIT2: Ya esta corregido el bug del Nivel 28. Ver primer Post.

Entonces Dluk tenia tiempo de seguir probando este nivel para intentar conseguirlo jeje.

TYCO wrote:EDIT1: CicTec vale pero que archivos necesita Linux para funcionar y cuales MAC? la fmodex.dll es para windows no?
¿Quién usa los archivos: libSDL-1.2.so.0.11.3, libfmodex.dylib y libfmodex.so??? Cual es de MAC y cual de Linux?

Me da que mañana tengo que preparar un TUTORIAL completo para la compilacion multiplataforma, a ver si viene Jedive asi me indica en detalle la de Mac.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Sun Feb 13, 2011 9:00 pm

CicTec wrote:
TYCO wrote:Vale hay un error en el nivel 28, esas bombas ROSAS deberían ser ROJAS... como ves el nombre es muy similar... y se coló la S en vez de la J, gracias por el report, un gran bug este, resubiré todo para win/linux/mac en el primer post.

EDIT2: Ya esta corregido el bug del Nivel 28. Ver primer Post.

Entonces Dluk tenia tiempo de seguir probando este nivel para intentar conseguirlo jeje.


Es que si llega a superar ese nivel así... le hacemos una medalla y le damos un buen premio XD.

CicTec wrote:
TYCO wrote:EDIT1: CicTec vale pero que archivos necesita Linux para funcionar y cuales MAC? la fmodex.dll es para windows no?
¿Quién usa los archivos: libSDL-1.2.so.0.11.3, libfmodex.dylib y libfmodex.so??? Cual es de MAC y cual de Linux?

Me da que mañana tengo que preparar un TUTORIAL completo para la compilacion multiplataforma, a ver si viene Jedive asi me indica en detalle la de Mac.


Aún así... intentaré subir los paquetes y que lo pruebe la gente.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby Dluk » Sun Feb 13, 2011 9:33 pm

Image

:)

¿Es posible pasar el nivel secreto? No encontré forma hasta ahora...
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby TYCO » Mon Feb 14, 2011 12:16 pm

El nivel secreto si que es mucha mucha suerte, mira la cantidad de rositas.

Felicidades Dluk has completado el Mini-Juego, eres el primero. No te volvieron a salir errores con el ratón verdad???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby CicTec » Mon Feb 14, 2011 1:33 pm

Pues lo he probado y acabado jeje, he llegado al nivel secreto y si.... sirve mucha suerte para acabarlo (de momento no lo he conseguido).

Sobre las versiones compiladas:
- La de Windows y Linux estan hechas bien
- La Mac el ejecutable debe llamarse game como dicho en el tutorial y no Bomb como esta ahora, la carpeta creo este bien, pero no estoy seguro (ni si se tiene que eliminar el .app).

Felicidades para el juego :), esten previstos nuevos niveles ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby Dluk » Mon Feb 14, 2011 4:08 pm

TYCO wrote:El nivel secreto si que es mucha mucha suerte, mira la cantidad de rositas.

Felicidades Dluk has completado el Mini-Juego, eres el primero. No te volvieron a salir errores con el ratón verdad???


No, todo perfecto con esta nueva versión, ningún bug.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby evilpeibol » Thu Mar 24, 2011 5:04 pm

Al fin un juego que te puedes enganchar durante un buen rato, muy buenos los graficos, menus, sistema de juego, ... muy bueno. Muy bien los acabados. Los sonidos son acertados, lo que se hecha de menos es la música cuando juegas, alguna opción para activar o desactivar la música mientras juegas. Por lo demás me ha encantado.
User avatar
evilpeibol
 
Posts: 593
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 am
Location: España

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby hot_bru » Fri Mar 25, 2011 11:16 pm

Eyy!! Esta molon!!!
Gran trabajo.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: Bomb a Bomb Remake

Postby negamartin » Sun Sep 04, 2011 6:18 pm

Mi reacción: GENIAL
Esta COMPLETAMENTE GENIAL.
Ojala yo pudiera crear juegos así...
Los gráficos son geniales, la música, yo nunca juego los juegos con volumen, y la jugabilidad, ESTUPENDA :D
No logré pasar más que el nivel 20 y tanto, después pasare más allá...
Un nivel secreto? Genial. A ver si llego hasta el. Has más niveles... Y más bombas...
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest