<<< Gemix BETA 5.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Wed Dec 01, 2010 3:39 pm

Teneis razon y os pido disculpa por el retraso, si fuera por mi la sacaria mañana mismo, pero lamentablemente os quedareis sin los tools necesarios que no soportan algunas nuevas features, y no estan multiplataforma.

A ver si se ponen a acabarlos, portais paciencia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby shao » Wed Dec 01, 2010 4:35 pm

que quiere decir que nos quedamos sin los tools necesarios? que los tools que iban a salir para esta beta ya no van a salir?
tiron de orejas para los encargados de los tools!!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby Geca » Wed Dec 01, 2010 4:37 pm

Dice y es bien entendible, que sólo espera a que esten listos los tools, si no fuera por ello ya tendriamos la beta, pero nos toca esperar, para que salga todo junto.
La verdad en mi opinion no veo problema que salga el compilador antes y las tools cuando esten...
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby erkosone » Wed Dec 01, 2010 4:50 pm

No seais impacientes jeje, que bastante complejo es hacer todo este trabajo como para meter mas presión.

Supongo que si todo va bien, en breve tendremos la beta completa.

Lo que si es cierto es que yo he dejado de programar activamente por falta de novedades jeje, tambien tengo mis ganas de pillar la beta y probar todo.

Enga animo que ya queda menos!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Wed Dec 01, 2010 5:09 pm

Geca wrote:Dice y es bien entendible, que sólo espera a que esten listos los tools, si no fuera por ello ya tendriamos la beta, pero nos toca esperar, para que salga todo junto.

Eso es, si mañana saco la beta, el IDE solo lo tienes en windows, y ademas el FPG Editor actual no es capaz de cargar o guardar FPG comprimidos, cosa que Gemix soporta, y peor aun quien esta en Linux no tiene nisiquiera eso.

Geca wrote:La verdad en mi opinion no veo problema que salga el compilador antes y las tools cuando esten...

En teoria puede ser asi, en practica, no creo que le haga placer a quien tiene linux de programar con un notepad y compilar a mano del terminal, mientra los que tienen windows pueden usar el editor oficial.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Dec 01, 2010 5:25 pm

CicTec wrote:
Geca wrote:Dice y es bien entendible, que sólo espera a que esten listos los tools, si no fuera por ello ya tendriamos la beta, pero nos toca esperar, para que salga todo junto.

Eso es, si mañana saco la beta, el IDE solo lo tienes en windows, y ademas el FPG Editor actual no es capaz de cargar o guardar FPG comprimidos, cosa que Gemix soporta, y peor aun quien esta en Linux no tiene nisiquiera eso.
Geca wrote:La verdad en mi opinion no veo problema que salga el compilador antes y las tools cuando esten...

En teoria puede ser asi, en practica, no creo que le haga placer a quien tiene linux de programar con un notepad y compilar a mano del terminal, mientra los que tienen windows pueden usar el editor oficial.


Yo la verdad prefiero esperar.
No me gustaria descargarme el pack incompleto.

Yo soy bastante paciente, y de momento me las apaño con la actual beta...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby Nightwolf » Wed Dec 01, 2010 6:40 pm

Es que simplemente, con lo que hay, y no es poco, es bastante como para hacer cualquier cosa. ¿Hay algo que pare los proyectos para esperar a la siguiente beta? :)

Creo que los tools son lo más interesante para la siguiente versión, porque ayudará bastante a trabajar. Sin ellos... como que no.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby PAMERCO » Wed Dec 01, 2010 9:05 pm

yo estoy con nightwolf, es decir con lo que tenemos ya podemos hacer juegos y por supuesto terminarlos, por que no nos ponemos a terminar lo que tenemos a medias con lo que tenemos.... lo que si me gustaria saber es como van las tools? es decir ya hay alguna terminada? estan todas a medias o alguna sin empezar? que tools son las que estamos esperando? editor oficial he leido por aki? sale ya un primer ide oficial?.... vamos que ya que lo que falta son las tools, pues un poco mas de información seria de agredecer
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby CicTec » Wed Dec 01, 2010 9:11 pm

PAMERCO wrote:lo que si me gustaria saber es como van las tools? es decir ya hay alguna terminada? estan todas a medias o alguna sin empezar? que tools son las que estamos esperando? editor oficial he leido por aki? sale ya un primer ide oficial?.... vamos que ya que lo que falta son las tools, pues un poco mas de información seria de agredecer

El IDE se podria decir como un semi oficial, o sea el codigo interno es la base del oficial, la interfaz no, se mejorara con el tiempo ponendo iconos oficiales, mejoras, estilos, etc..., por lo demas es la rama oficial.
El FPG Editor nuevo (semi-oficial) esta en marcha por lo que se, pero no se decirte el estado actual ni las mejoras que trae
El MAP Editor nuevo (siempre semi-oficial) creo no esta.

Aunque de eso os puede dar mayor detalles GINO, que es el encargado principal de los tools de momento.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Dec 01, 2010 9:14 pm

Sufro por GINO :(

Toda la responsabilidad la tiene sobre el!!
Estara super estresado
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests