[GAME]: WarMen

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: WarMen

Postby hot_bru » Fri Dec 11, 2009 7:52 pm

Ya estoy en ello, creo que tengo la solucion para unos buenos graficos a 1024. Cuando tenga algo os paso las imagenes.
Por cierto, gracias, la verdad es que he hechado bastantes partidas al juego, supongo que sera porque es mio, jejeje.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: WarMen

Postby Barduck » Fri Dec 11, 2009 11:41 pm

Que buen juego!!! me encanto, si bien los graficos se pueden mejorar, la jugabilidad esta muy entretenida... te felicito!
User avatar
Barduck
 
Posts: 9
Joined: Sat Nov 21, 2009 5:39 am

Re: [GAME]: WarMen

Postby BlySntK » Fri Oct 22, 2010 10:54 am

Hola, soy inexperto y aún iniciado en el mundo de la programación, no sabría dar consejo ni ayuda con el código, lamentablemente. Pero, como usuario y beta tester sí puedo comentarte que la aplicación funciona y esta chula. No soy dado a estos géneros y me recuerda mucho a Commandos, no sé si habrás pillado inspiración o alguna idea al respecto. Tampoco sé si lo habrás mejorado, merecería la pena una buena mejora porque lo vale. Al principio me ha chupado mucha cpu pero con la retrocompatibilidad de Windows 7 medianamente iba fluidillo (hasta que he conseguido dar con el truquillo me estaba dando problemas con los gráficos, pero era normal debido a que el juego es de 8 bits y no de 32 jeje,). Enhorabuena por tu gran trabajo. Si tienes alguna mejora hecha o algún otro juego de cualquier género me gustaría probarlo, nunca está demás. A ver si aprendo a dominar los lenguajes de programación y puedo hacer alguna movida en plan cutre :P
BlySntK
 
Posts: 2
Joined: Sun Sep 12, 2010 10:31 pm

Re: [GAME]: WarMen

Postby CicTec » Fri Oct 22, 2010 11:13 am

BlySntK wrote:Hola, soy inexperto y aún iniciado en el mundo de la programación, no sabría dar consejo ni ayuda con el código, lamentablemente. Pero, como usuario y beta tester sí puedo comentarte que la aplicación funciona y esta chula. No soy dado a estos géneros y me recuerda mucho a Commandos, no sé si habrás pillado inspiración o alguna idea al respecto. Tampoco sé si lo habrás mejorado, merecería la pena una buena mejora porque lo vale. Al principio me ha chupado mucha cpu pero con la retrocompatibilidad de Windows 7 medianamente iba fluidillo (hasta que he conseguido dar con el truquillo me estaba dando problemas con los gráficos, pero era normal debido a que el juego es de 8 bits y no de 32 jeje,)


Hola BlySntK, te doy la bienvenida en esta comunidad. :)

Por lo que recuerdo, hot_bru tenia en plan de mejorar el juego, tanto graficamente, en cuanto a jugabilidad, etc..., ultimamente no se pasa a menudo por aqui, quizas por la falta de tiempo u otro.

BlySntK wrote:A ver si aprendo a dominar los lenguajes de programación y puedo hacer alguna movida en plan cutre :P

Para eso no te preocupes, si necesitas alguna ayuda, o tienes dudas, pregunta, tanto el Team de desarrollo, como la comunidad, te ofrecera todo el soporte que necesitas.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: WarMen

Postby BlySntK » Sat Oct 23, 2010 12:35 pm

Cictec wrote:Para eso no te preocupes, si necesitas alguna ayuda, o tienes dudas, pregunta, tanto el Team de desarrollo, como la comunidad, te ofrecera todo el soporte que necesitas.



Muchas gracias, la verdad es que me hará falta, jeje. Por lo menos sé que tengo una comunidad que me puede respaldar. Tengo intenciones claras y prontas de emprender con codigo c, algo de java, pero más c y sus derivados (dicho sea como el lenguaje que incorpora el Gemix, que además, gracias a él irónicamente, accedí a un curso de programación del que no tenía muchas espectativas de incorporarme). Podría haber aprendido autodidacticamente, pero hay cosas complejas en los códigos que han de explicarme detenidamente, prefiero que dediquen gente profesional a ello y así pueda estar al mismo nivel que vosotros y pueda iniciar mis propios proyectos. Con respecto al juego de hot_bru, también querría ayudar, por eso respondo aquí y no en otro sitio, sé que por normas no podía, así que, me remito tambien por eso mismo aquí.

Saludos ;)
BlySntK
 
Posts: 2
Joined: Sun Sep 12, 2010 10:31 pm

Re: [GAME]: WarMen

Postby CicTec » Sat Oct 23, 2010 12:52 pm

BlySntK wrote:
Cictec wrote:Para eso no te preocupes, si necesitas alguna ayuda, o tienes dudas, pregunta, tanto el Team de desarrollo, como la comunidad, te ofrecera todo el soporte que necesitas.



Muchas gracias, la verdad es que me hará falta, jeje. Por lo menos sé que tengo una comunidad que me puede respaldar. Tengo intenciones claras y prontas de emprender con codigo c, algo de java, pero más c y sus derivados (dicho sea como el lenguaje que incorpora el Gemix, que además, gracias a él irónicamente, accedí a un curso de programación del que no tenía muchas espectativas de incorporarme). Podría haber aprendido autodidacticamente, pero hay cosas complejas en los códigos que han de explicarme detenidamente, prefiero que dediquen gente profesional a ello y así pueda estar al mismo nivel que vosotros y pueda iniciar mis propios proyectos. Con respecto al juego de hot_bru, también querría ayudar, por eso respondo aquí y no en otro sitio, sé que por normas no podía, así que, me remito tambien por eso mismo aquí.

Saludos ;)

De nada hombre. :)

Nos alegra que Gemix te haya permiso aceder al curso, los lenguajes en muchos aspectos sintaticos-semanticos son iguales con lo cual, aprender uno te aydarara en el otro y en general.
Como ya dicho, aqui tienes un Team de desarrollo y una comunidad para ayudarde a aprender y empezar en este mundo de la programacion de videojuegos, ahora esta en ti empezar meter manos a las obras. :)

Sobre el juego de hot_bru, creo que le podria gustar un ayuda, por lo minimo que sea.

Un Saludo y hasta pronto.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: WarMen

Postby hot_bru » Fri Mar 25, 2011 9:04 pm

Hola compañeros!!
Que tal todo por aqui?
He estado un poco liado ultimamente, he estado aprendiendo a usar access por motivos de trabajo y he dejado un poco de lado mis proyectos.
Ya empece hace tiempo una nueva version para Warmen, pero esta muy verde, a ver si me dejan un hueco y os subire otro juego que hice de los lemmings, tenia alguno bugs y la musica es una peste, pero es uno de los primeros juegos que hice y le tengo cariño.

Saludos.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: [GAME]: WarMen

Postby erkosone » Fri Mar 25, 2011 9:12 pm

Hombreeee buenas, pense que habias muerto :o .

Bromas a parte jeje, bienvenido de nuevo tio, dale caña a esa nueva versión del juego, haber si nos sorprendes!!
Aunque te aviso que ultimamente se está poniendo el liston buen alto jeje, estaré atento a los avances ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: WarMen

Postby CicTec » Fri Mar 25, 2011 9:18 pm

hot_bru wrote:Hola compañeros!!
Que tal todo por aqui?
He estado un poco liado ultimamente, he estado aprendiendo a usar access por motivos de trabajo y he dejado un poco de lado mis proyectos.
Ya empece hace tiempo una nueva version para Warmen, pero esta muy verde, a ver si me dejan un hueco y os subire otro juego que hice de los lemmings, tenia alguno bugs y la musica es una peste, pero es uno de los primeros juegos que hice y le tengo cariño.

Saludos.

Hola hot_bru, bienvenido nuevamente. :)

El trabajo.... es lo que hay, poco tiempo libre (o niguno) para lo demas.

Esperamos este nuevo juego a ver que tal, animo con ellos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: WarMen

Postby hot_bru » Fri Mar 25, 2011 10:52 pm

Me recomendais algun jueguecillo en particular par ver?, cuando tenga tiempo ya ire viendo todos uno por uno.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests