[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Tue Oct 19, 2010 2:49 pm

Kel wrote:Dluk, si quieres hacer gráficos originales te voy a dar un par de trucos:

-No hace falta saber dibujar bien solo observar, porque la mayor parte del tiempo miraras cosas para saber como son y es bueno tener una libreria de imagenes de todo.

-Cuando alguien dice "Esta obra esta inspirada en la obra del artista tal" quiere decir " me he copiado en un 70% de este artista pero lo he cambiado a mi estilo para que no se note".

-Antes de dibujar, ten la idea clara como el agua. Con palabras, dices quiero diseñar un ... y piensas en dos cosas o 3, por ejemplo se me ocurre alas, tanque y boina... pues haria un tanque con alas y con boina y buscaria imagenes de ello por si algo no lo recuerdo bien.

Asi es como trabaja el 99% de los dibujantes, escultores y grafistas, te lo digo yo que también me he dedicado al comic durante un tiempo y trabajan igual.

Y si aun asi no se te ocurre nada, mira juegos que te molen de verdad y intenta sacar un estilo similar. por ejemplo yo estoy obsesionado con el sprite de strider y habre 2000 mil millones de diseños a mi estilo, despues me pongo a pulirlo y siempre queda algo "original".

PERDON POR EL OFFTOPIC XD


Muchas gracias, Kel. Supongo que tenés razón, que hay que partir de una base y modificar... a mi me gusta mucho el Tales of Destiny Remake y siempre quise hacer algo parecido, supongo que debería ver de modificar esos gráficos a ver que sale... pasa que siempre es como que me bloqueo a mi mismo, siento como si fuera una tarea imposible y no hago nada. Quizá ese es un problema también, debería probar a ver si queda algo bueno en vez de pensar que no se puede hacer.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Kel » Tue Oct 19, 2010 3:04 pm

no es modificar, es mas bien tener algo como base, y ya cada uno se desvia en su propio estilo.

Si miras los ultimos modelos de juegos nextgen, sobre todo escultura digital en cualquier sitio de arte 3d de videojuegos, vas a ver que el 90% de las cosas o son rediseños, o son diseños "basados en tal".

De hecho no tiene nada de malo rediseñar y se aprende mucho, eso sí hay que esforzarse por ser un poco original siempre.

Y otra cosa es que la realidad es la base de todo. Si quieres hacer un personaje lo primero es tener un buen atlas de anatomia del cuerpo humano, los musculos delante etc.. si quieres hacer animales te buscas lo mismo para animales o usas google images.

Ponerse a hacer cosas "A ver que sale" es una locura. Así que si quieres basarte en un juego, coge lo que más te guste y despues lo cambias a tu estilo y veras que es mas facil ya terminarlo.

Bueno no volvamos este post mas offtopic xD

EDIT: hay algunos modeladores/escultores 3d que usan exclusivamente fotografias yo esto no lo hago porque simplemente me gusta mas el estilismo que el hiperrealismo pero para gustos colores.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Dluk » Tue Oct 19, 2010 3:11 pm

Kel wrote:Bueno no volvamos este post mas offtopic xD


Jejeje, es verdad, estamos offtopiqueando mucho :P. Gracias por los consejos Kel, voy a intentar aplicarlos y si los resultados son buenos, lo posteo en gráficos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Tue Oct 19, 2010 3:51 pm

A mí me parece genial que se hable, aunque sea offtopic, pero no me gustaría que se perdieran estas conversaciones en mitad del tema. Recomendaría estos comentarios en un tema propio (o en el propio de los gráficos del Game Over) para que sean más sencillos de localizar. :)

Aunque como digo, a mí lo que me gusta es que haya comentarios a tope, da viveza al foro :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby shao » Fri Aug 12, 2011 5:21 pm

hola, estoy probando el efecto, tengo la carpeta ahi pegada, la de win32modules, pero no va.
Image

es raro, la ultima vez que lo probe no recuerdo haber tenido este error.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Fri Aug 12, 2011 5:37 pm

copia todas las .DLLs La que pide muy probablemente no esté en el subdirectorio.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby shao » Fri Aug 12, 2011 5:45 pm

lo que pasa es que creo que esa libreria no esta en la 6.0, yo estaba buscandola en la 6.0 y ahi no esta.
para ejecutarlo tienes que tener esa libreria, y esa libreria esta en la anterior a la 6.0 que ya no recuerdo cual es.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Fri Aug 12, 2011 6:01 pm

como opcion, bajate la versión anterior a la 6.0, o bien algún juego que tengas compilado de antes de la 6.0 que tenga las dll. Este finde no estaré muy disponible, cuando tenga tiempo actualizaré la versión con las dll correctas.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby sinitta22 » Fri Sep 26, 2014 4:16 pm

Hola, soy nuevo por aqui; me da error de descarga la beta del gameover; podrias volver a ponerla? Me gustaria probar el juego.
sinitta22
 
Posts: 1
Joined: Thu Sep 25, 2014 6:37 pm

Re: [GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version 2d

Postby Nightwolf » Thu Oct 02, 2014 9:43 am

Aunque es una versión alpha, pongo el link de la última versión jugable. Aunque tiene algunas opciones de colisión en prueba, al menos sirve para jugar un ratito por los distintos niveles:

Link: https://mega.co.nz/#!kRxAwKqQ!Pp4FRLNtW ... 4PzeQ4vhug

Game Over Internal
------------------

SI PULSAS EN EL MENU DE INICIO, UN NÚMERO (NO FUNCIONA CON EL TECLADO NUMÉRICO) Y LUEGO PULSAS INTRO, IRÁS DIRECTAMENTE A ESA FASE.
SE RECOMIENDA PULSAR

6 -> FASE DEL "PUERTO". UNA VEZ QUE MATAS AL BOSS DEL AGUA, NO SE PUEDE CONTINUAR, TIENES QUE REINICIAR.
7 -> FASE SUB ACUÁTICA. SI MUERES TIENES QUE REINICIAR EL JUEGO. SI MATAS A LA LANGOSTA NO HAY MÁS QUE HACER.

El juego está en modo debug, luego la mayoría de los disparos no te harán daño, eso sí, si chocas contra los enemigos perderás energía.

Los controles son los cursores para moverse, Q para disparar, W para saltar. Las teclas CTRL y ALT también funcionan.
Para disparar granadas, pulsar arriba y dispara

Para deslizarse rápidamente pulsa abajo y salto.

Si pulsas en el aire una segunda vez, darás un segundo salto.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests