[GAME]: Bomb a Bomb Remake

Proyectos Completados.

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Nowy » Sun May 16, 2010 10:58 pm

vamos a ver si lo sacas ya pq no pillo el sistema de juego y parece muy curioso jeje .
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby TYCO » Mon Oct 11, 2010 6:09 pm

Bueno que sepáis que este proyecto no está abandonado ni mucho menos, y si todo va bien espero terminar este Mini-Juego para estas navidades, antes de fin de año. Igual que en las navidades del 2008 os traje mi primer Mini-Juego: Snow Craft Remake, el cual de paso aprovecho para recordaros que existe, y para la gente nueva que no estaba hace dos años pueda verlo y jugarlo.

Como avance os voy a subir una pequeña DEMO con los tres primeros niveles, aunque está mucho más avanzado... pero no quiero que juguéis demasiado y que luego la versión final no la apreciéis XD.

Lo que sí me sorprende es que el FPG de los gráficos ocupa 16Mb con sólo 78 gráficos (la mayor parte pequeños), eso sí... son a 32 Bits, bueno el paquete completo ocupa 20Mb, DLL y todo, listo para usar. Gemix Beta v5.7 update última. Espero aunque sea un poquito... que os guste la pequeña DEMO del Mini-Juego, ya que la versión final tendrá otros tipos de bombas, temporizadores, más niveles, todo el sistema de sonido, etc.

No lo subí al Foro porque no me dejaba, así que lo he subido a uno de estos servidores de grandes archivos (son 20Mbs):

Desgargar DEMO
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby CicTec » Mon Oct 11, 2010 6:16 pm

Hola TYCO,

Pues muy bien, otro juego por añadir a la lista da probar despues de la salida de la beta.

Animo con el. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Dluk » Mon Oct 11, 2010 8:00 pm

TYCO... ¿podrías subirlo a Mediafire? En casa siempre hay alguien bajando por Rapidshare y me es imposible descargarlo :?. Sino lo pruebo cuando pueda, pero me parece más cómodo Mediafire :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby PAMERCO » Mon Oct 11, 2010 9:09 pm

hey tyco esta genial.....

me gusta la grafica, y la dinamica de juego....

solo por incordiar, como hay una funcion de GEMIX para controlar la rueda del ratón, no lo añades para la seleccion de niveles? ahora que la demo tiene tres niveles no es muy necesario pero cuando el numero de niveles suba, seria mucha pulsacion del raton no? solo es una idea.

si destruys todas las bombas....que pasa? por que no pasa nada....extraordinario
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Nightwolf » Mon Oct 11, 2010 9:13 pm

Mola :) Como el juego aquel de pinturas :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby GINO » Mon Oct 11, 2010 11:01 pm

Mola, se parece al juego de caanbago en la mecánica de juego:
http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=72&t=1225&start=0
y al Boomshine en el cual se basó:
http://www.k2xl.com/games/boomshine/
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Spiderman » Tue Oct 12, 2010 12:03 am

Pues a falta de ponerle todo lo que comentas está muy bien. Si no me dices que es un remake me lo creo, jeje ya que no conocía este juego. Y si que es curioso que ocupe tanto el FPG. Yo como sigo trabajando con los 256 colores a palo seco me sorprendo que pese tanto.
Ah, lo veo ideal para cuando uno va en el metro o en el autobus. :claphands:

No me imagino como serán los niveles. ¿Con muros o espejos donde rebote la metralla? ¿Cuantos venía a tener el original?
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby Nowy » Tue Oct 12, 2010 1:47 pm

esta guapo el juego, la fnt q usas son graficos no ?
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: [GAME]: Bomb Proyect

Postby shao » Tue Oct 12, 2010 5:57 pm

Estan chulos los graficos, son simpaticos, supongo que mas tarde le meteras laberintos o cosas por el estilo bomberman?.
Podria entrar perfectamente al mercado de los juegos de xbox live o ps store, lo unico que no entiendo es por que no le pones 60 frms aunque sea solo por el cursor. Verlo viendo esos saltos creo que le resta bastante.
Un saludo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests