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Re: sfx

PostPosted: Tue Mar 31, 2009 2:51 pm
by matt64
de la IDE de div2 hay algo que me encanta: el editor de mapas
Lo que estaba bueno de este era poder:

1: Dibujar y recorrer el mapa sin tener que usar barras de scroll, ¡Te desplazabas por el mapa con solo mover el cursor del mouse!

2: podias arrastrar mapas del escritorio hacia otro mapa, y colocarlos como clips.

3: me encantaba lo de MASCARA, aunque con mas de 256 colores seria casi imposible...

Si, como decian, la IDE pantalla completa, te desconectaba de windows, aunque lo malo era que no habia forma de escuchar mp3s mientras trabajabas, solo CD y aveces me fallaba (no tenia soundblaster)...

Re: sfx

PostPosted: Tue Mar 31, 2009 11:11 pm
by erkosone
Sinceramente, el nivel de INOVACIÓN que tuvo dIV2 para la epoca es muy dificil de superar, quizá imitar y mejorar, pero DANIEL puso los puntos sobre las Ies con ese lenguaje e interfáz, y digo mas, para mi el mejor inferfaz jamas visto por mis ojos.

Si GEMIX adoptara ese interfaz...... dios....
Imaginais al entrar en GEMIX que apareciera a pantalla completa el interfaz de dIV2? Pena que no tenga yo los conociemientos necesarios para poder desarroyarlo, sino ya estava hecho.

Seria el mojor de la historia.

Re: sfx

PostPosted: Thu Feb 13, 2020 9:43 pm
by necro_vampire
aqui esta la pagina donde se puede descargar
http://www.drpetter.se/project_sfxr.html

Re: sfx

PostPosted: Fri Feb 14, 2020 12:25 am
by Vortigano
necro_vampire wrote:aqui esta la pagina donde se puede descargar
http://www.drpetter.se/project_sfxr.html


Muchas gracias, mi juego incompleto "divtris" que era un juego estilo tetris-tengen en divdx usaba efectos especiales creados con sfxr. Puede ser que luego haya retocado un poco con el antiguo CoolEditPro, no recuerdo. También estaba disponible la versión evolucionada del sfxr llamada bfxr que es más robusta https://www.bfxr.net/ saludos.