CicTec wrote:- De la grafica mejoraria un poco los personajes, con mas animaciones etc...
Hay poca variedad de personajes, si te fijas estan casi todos de la misma base. solo unos pocos son muy diferentes.
Si, importa el tamaño del personaje, para lo bueno o malo... tu decides.
CicTec wrote:- La jugabilidad es buena, pero el juego resulta muy facil, lo pondria mas dificil etc...
Si es cierto! devo arreglar esa variable con RAND es demasiado alto.
CicTec wrote:Por lo que veo pones en todos los juegos que no los sigue, y yo te sigo dicendo lo mismo, los proyectos no se abandonan, espero y te animo a que lo sigas

-Prefiero enfocarme como mucho en 2 proyectos actuivos, en los antiguos solamente podria arreglar bugs y algun contenido nuevo, pero prefiero enfocarme en mis proyectos actuales(aun no lo publico, es muy pronto)
Uno de ellos si, es el Push.
xdios wrote:Esta muy cachondo. Lo de las musicas las puedes pasar a mp3, que Gemix las reproduce perfectamente. Y el joystick pues lo mismo.
Si,si lo se, aun no lo e pasado a mp3, y el joystick es algo diferente... y aun no me atrevo a programarlo, ya que no dispongo de uno para hacer pruebas.
erkosone wrote:OMG! La calidad de la musica, ejem, por llamarlo de alguna manera hehe.. lo que tu necesitas es un buen conversor FREE a mp3, he estado un rato abstraido del mundo real por escuchar tu musica Simulatorone jejejejeje, cuando he recuperado la conciencia meava humo , tenia el pelo verde y una masa gris intentada huir de mi craneo por el orificio de la oreja izquierda..
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/
Tranquilo yo tengo buenos conversores

erkosone wrote:La musica a mi particularmente me gusta jeje, pero no creo que a mucha mas gente le haga mucha gracia meterle un taladro por los oidos mientras juegan tu juego hehe, yo pensava iwal hace años.. pero al final me volví algo mas marikita y empezé a meter a mis proyectos musica mas light!
Hehehehe que escandalo hehheheheheheh..
Ho dios, me estoy partiendo el pecho de risa tio jejeje, que locura de juego con esa musica muahahahahahhaa... Mola

Si, los archivos de musica se pueden remplazar, siempre que tengan el mismo nombre Muscia.wav pero dentro del contenido puede ser lo que tu quieras... pero
Piensa que se programo hace mas de 4 años en su tiempo, solo con Div2, y no aceptava mp3... creava una simulacion de stereo ...
Pero es una de las cosas importantes que devo cambiar, y el tamaño del juego se reduceria mucho y tendria mas calidad de audio.
Tambien estoy por crear un editor de niveles, cual elijes el FPG donde tiene los graficos de los nives y musica mp3,las posiciones de los enemigos, y los jefes finales...
Añadiendo el editor de historietas... por archivos .map de 32bits!!
Puede ser que si cambio la paleta de colores a 32bits, puede que tenga algun problema de colision de mapa (es color blanco y negro) y se usa el busqueda de caminos, provad si no el nivel 3 - la discoteca, los enemigos te sigen desde dentro de la valla! y dan toda la vuelta... bueno no se...
Piensa que tengo otros proyectos en mente y estoy algo viciado a programar en ellos(son 2, en especial 1)
Ademas que el codigo de este juego, es antiguo y tiene mucha "paja" que se puede comprimir y reducir y aumentar la velocidad del juego.