<<< Gemix BETA 7.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby SimulatorOne » Thu Jul 18, 2013 10:39 am

aahhh que sustooo :D

gracias por la aclaracion.
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby BigHead » Thu Jul 18, 2013 10:52 am

Llego tarde a la fiesta, ando muy liado! buen currazo Gemix Team! :claphands: :claphands: :claphands:
una pregunta Cictec, alguna novedad sobre FGETHANDLE para poder enviar un fichero al un ftp? http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=73&t=4682&p=54263&hilit=ftp#p54263
Por lo demás tengo mucho que mirar de la nueva beta antes de darte la vara :P , enhorabuena, buen currazo y gracias! :D :) ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1274
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 10:56 am

BigHead wrote:Llego tarde a la fiesta, ando muy liado! buen currazo Gemix Team! :claphands: :claphands: :claphands:
una pregunta Cictec, alguna novedad sobre FGETHANDLE para poder enviar un fichero al un ftp? http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=73&t=4682&p=54263&hilit=ftp#p54263
Por lo demás tengo mucho que mirar de la nueva beta antes de darte la vara :P , enhorabuena, buen currazo y gracias! :D :) ;)

Gracias BigHead. :)

Mmmm creo que deberia funcionar, pero lo mirare tambien y si no va lo arreglare definitivamente con el nuevo update que sacare en breve tiempo, gracias por recordarlo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16158
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby BigHead » Thu Jul 18, 2013 11:01 am

Gracias Cictec! andaba mirando, algun ejem del fobject y sobre los vec y bounding boxes?
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1274
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 11:04 am

Aqui tienes la nueva DOC sobre las mejoras de los TYPE's, el SDK y los nuevos FOBJECT.

Sobre vectores y bounding box no hay ejemplos especificos, pero si te bajas el modulo de fisica, hay algunos ejemplos que lo usan abundantemiente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16158
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby TYCO » Thu Jul 18, 2013 1:17 pm

OFFTOPIC
SimulatorOne wrote:y la utilidad que programe para compilar(y copiar modulos necesarios) de momento funciona bien :)
pero no hay que usar rutas muy largas.


El módulo de "math2D" ahora se llama "math" no te da problemas para copiar ese módulo???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3430
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby SimulatorOne » Thu Jul 18, 2013 3:23 pm

TYCO wrote:OFFTOPIC
SimulatorOne wrote:y la utilidad que programe para compilar(y copiar modulos necesarios) de momento funciona bien :)
pero no hay que usar rutas muy largas.


El módulo de "math2D" ahora se llama "math" no te da problemas para copiar ese módulo???

no lo he probado aun, pero la forma de programar esa utilidad es que lee que modulos usa el programa, el playnet,hiper3d...
lee la compilacion de gemix.exe

Deberia funcionar...
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6622
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby BigHead » Thu Jul 18, 2013 5:05 pm

CicTec wrote:Aqui tienes la nueva DOC sobre las mejoras de los TYPE's, el SDK y los nuevos FOBJECT.

Sobre vectores y bounding box no hay ejemplos especificos, pero si te bajas el modulo de fisica, hay algunos ejemplos que lo usan abundantemiente.


Gracias Cictec!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1274
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 5:16 pm

De nada. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16158
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby Nightwolf » Fri Jul 19, 2013 4:20 pm

¿Por fín salió la nueva versión? ¡Bravo! :) Enhorabuena. Ahora solo espero tener tiempo e inspiración. ¡Voy corriendo a leer las novedades!
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3020
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest