<<< Gemix BETA 7.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby AmakaSt » Tue Jul 16, 2013 9:27 pm

Excelente trabajo CicTec!! :claphands:
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby Ignis » Wed Jul 17, 2013 8:22 am

Yo con que se documenten bien las funciones de URL me doy con un canto en los dientes... no puede ser que ninguno sepamos como hacer para obtener en un string lo que nos devuelve una dirección web (ya sea el html en texto plano o lo que sea) xD

Se que existe la solucion de guardar esa salida en un archivo temporal, pero eso no es para nada elegante
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby shao » Wed Jul 17, 2013 4:10 pm

Hola Cictec, estoy viendo si puedo actualizar mi IDE, no tendrias por ahi una lista con las funciones que debo quitar (de la 6.7) y cuales debo añadir (las que se han añadido a la nueva beta)?.

En la Doc con todas las funciones me resulta algo caotico, asi que una lista especificamente con esas funciones sera mas clara.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Wed Jul 17, 2013 4:23 pm

Muchas gracias a todos. :)

TYCO wrote:el tema de los vectores habrá que testear bien y explicar como se usan.

Bueno, en realidad hay que estudiar matematica, para saber que es un vector, a que sirve y como se usa, una vez tenido eso, las funciones son intuitivas.

Ignis wrote:Yo con que se documenten bien las funciones de URL me doy con un canto en los dientes... no puede ser que ninguno sepamos como hacer para obtener en un string lo que nos devuelve una dirección web (ya sea el html en texto plano o lo que sea) xD

Se que existe la solucion de guardar esa salida en un archivo temporal, pero eso no es para nada elegante

Vere si puedo mejorar la URL para el update y ponerle algunos ejemplos.

shao wrote:Hola Cictec, estoy viendo si puedo actualizar mi IDE, no tendrias por ahi una lista con las funciones que debo quitar (de la 6.7) y cuales debo añadir (las que se han añadido a la nueva beta)?.

En la Doc con todas las funciones me resulta algo caotico, asi que una lista especificamente con esas funciones sera mas clara.

Hola shao,

No, lo siento, no la tengo, todavia GINO hizo una app a su tiempo que extraiba una lista de eso, a ver si te la puede pasar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby shao » Wed Jul 17, 2013 4:35 pm

Ok, le he mandado un mp a ver si puedo conseguir esa lista.

Pensaba que lo tendrias anotado por ahi en algun archivo o algo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby g1tp111ricard8 » Thu Jul 18, 2013 2:00 am

Bueno, solo queda decir que excelente trabajo, muchas felicidades :claphands:

P.D> A actualizar Gemix Game Maker :)
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 9:45 am

Gracias ricard8. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby SimulatorOne » Thu Jul 18, 2013 10:09 am

CicTec wrote:
shao wrote:Hola Cictec, estoy viendo si puedo actualizar mi IDE, no tendrias por ahi una lista con las funciones que debo quitar (de la 6.7) y cuales debo añadir (las que se han añadido a la nueva beta)?.

En la Doc con todas las funciones me resulta algo caotico, asi que una lista especificamente con esas funciones sera mas clara.

Hola shao,

No, lo siento, no la tengo, todavia GINO hizo una app a su tiempo que extraiba una lista de eso, a ver si te la puede pasar.


Si, GINO debe prepararme los TXT de las Listas de funciones,constantes,varibles...
que tienen los modulos DLL (no las saca de la DOC)
Se lo tengo que pedir, me lo envie, y yo hago la conversion al archivo xml de leguaje del Notepad++

Shao si te los pasa a ti, pasamelos, que lo meto en mi conversor de TXT a XML para Notepad++
Es cuestion de pocos minutos :) :P

Ademas debo notificarte que lo tengo mas actualizado el IDE notepad++ :)
http://notepad-plus-plus.org/download/v6.4.2.html
han arreglado el problema del color de los comentarios y algunas mejoras.
algun plugin nuevo de utilidad.

y la utilidad que programe para compilar(y copiar modulos necesarios) de momento funciona bien :)
pero no hay que usar rutas muy largas.


Siento mi ausencia :oops: , he estado muy ocupada.... ya os contare en otro post, es un poco largo de contar... :P pero son cosas muy buenas. (menos trabajo :x )
cosas personales,muy importantes en mi vida, supera el Gemix.
casi cada dia visito el foro, y le echo un ojo.



Cictec, tengo una pregunta:
las funciones tipicas de Div2, como por ejemplo LOAD_FPG...
lo has eliminado???? :shock: eso eliminas la antigua API, eliminas que sea compatibles los PRG de Div2.
abra que remplazarlos por los nuevos comandos.... :lala:
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby shao » Thu Jul 18, 2013 10:12 am

Se lo he dicho pero ha de hacer una nueva app por que tuvo problemas con la anterior que tenia y que usaba para elaborar esta lista, asi que estoy a la espera.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 10:22 am

SimulatorOne wrote:Cictec, tengo una pregunta:
las funciones tipicas de Div2, como por ejemplo LOAD_FPG...
lo has eliminado???? :shock: eso eliminas la antigua API, eliminas que sea compatibles los PRG de Div2.
abra que remplazarlos por los nuevos comandos.... :lala:

Que va, he eliminado los nuevos overloads que tenian los mismos nombres, las funciones originales de DIV2 quedan todas por retrocompatibilidad.
Por ejemplo en DIV2 hay solo una funcion "sound" que tiene 3 parametros, se han eliminado los overloads que tenian 1, 2, etc... parametros, ahora si se quiere mas extendibilidad hay que usar el nuevo nombre "sound_play" y asi para todo lo demas, pero un juego original en DIV2, sigue funcionando y compilando sin problemas (salvo excepciones).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests