Page 14 of 17

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Thu Nov 01, 2012 9:25 pm
by shao
Voy a volver a hacerlo todo de nuevo en carpetas limipas de nuevo otra vez, una vez mas.

Si sigue sin funcionar no bajo la 6.7 en 2 años.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Thu Nov 01, 2012 9:47 pm
by shao
Nada no funca, errores extraños, todo probado desde carpetas mas limpias que los chorros de loro!.

:n:

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Thu Nov 01, 2012 9:54 pm
by Dluk
Ayer rebajé la 6.7 + el GMXEdit y no tuve problemas (aunque tengo que compilar si o si desde un .BAT). Fijate si al menos podés usar esta variante.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Thu Nov 01, 2012 9:59 pm
by shao
Si si compilar y ejecutar lo hace, pero los errores son en ejecucion, errores de graficos, sonidos y demas.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Thu Nov 01, 2012 10:09 pm
by Dluk
shao wrote:Si si compilar y ejecutar lo hace, pero los errores son en ejecucion, errores de graficos, sonidos y demas.


Uf, perdón, leí mal :P

Igualmente, si te sirve de algo, mis proyectos funcionan con la 6.7 sin problemas... ningún error hasta ahora (todo lo que andaba mal era por no cambiar a las nuevas funciones).

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Thu Nov 01, 2012 11:20 pm
by CicTec
SimulatorOne wrote:
shao wrote:resume_tweengroup -> tweengroup_resume

Cierto!! no esta reportado en la Worklog (cictec ya tienes un fix nuevo que hacer ;) )
Gracias Shao.

pero en la DOC.txt si existe el nuevo comando tweengroup_resume, el antiguo resume_tweengroup no exitse, eso esta bien.

No hay nigun mal reporte, tweengroup_resume no existia y en el worklog hay:
Tween
--------
+ Añadido: nuevas funciones de gestion y info TWEENGROUP:

TWEENGROUP_GET_STATUS, TWEENGROUP_RESUME

Con lo cual esta en el estado Añadido.
resume_tweengroup nunca ha existido, con lo cual no hay que poner/cambiar.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Tue Nov 06, 2012 11:17 pm
by Tekja
Buenas

Cictec la velocidad de compilacion esta a años luz de la version anterior, ¿a que se debe esto????

escritorio.png


Pasar de compilar en 127,6 seg (6.5.2) a hacerlo en 1,8 (6.7) es un cambio brutal !!!!! aqui se me habre un nuevo mundo :D
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .


Aunque parezca peloteo estoy muy agradecido por el trabajo realizado, sin duda alguna gemix avanza con paso firme hacia la version 1.0 :claphands:

Saludos

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Wed Nov 07, 2012 12:56 am
by necro_vampire
126 segundos? eso es una monstruosidad

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Wed Nov 07, 2012 1:00 am
by SimulatorOne
necro_vampire wrote:126 segundos? eso es una monstruosidad

es ... 2 minutos y ipico esperando a que compile.... ._____.¿

pero me alegro por ti, que esta beta es muy estable y hiper rapida.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

PostPosted: Wed Nov 07, 2012 6:17 am
by erkosone
Tekja wrote:
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .


Sabes que está este otro que es bastante mejor no? viewtopic.php?f=148&t=4720

Si lo empieza a usar mas gente quedará mejor por que el autor se toma en serio las sugerencias de los users, te recomiendo que le des un vistazo, es un ide nacido para Gemix, no es una adaptación ni nada similar, y funciona muy bien ;)

Yo por ahora no he probado a fondo la parte del Game Maker, solo estoy usando la parte de Gemix Studio que es la que necesito y te lo recomiendo por encima de todos los demás, a falta de ponerme a editar multisource y lanzar multiinstancia de programas todo lo demás es estable y funciona de 10.