<<< Gemix BETA 6.7 >>>

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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Mon Oct 22, 2012 1:33 pm

Como no van a funcionar? Quiero decir que tendrán otro nombre.
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Oct 22, 2012 1:39 pm

BigHead wrote:no se si te he entido mal, yo entiendo que en la API nueva está funcion no funciona, es decir que no funciona put_pixel ni ground_put_pixel vamos que no hay manera que pintar un pixel .. o te he entendido mal? a ver si esta tarde me puedo poner a pasar lo programas a la nueva API ya! :)


put_pixel = NO funciona! Lo ha eliminado del compilador/modulo,no existe.
Es una ERRADA borrarlo, ya que SI existe en DIV2! DOC: 147.html

ground_put_pixel = Si funciona! es el nueva funcion Gemix del API nueva.
y funciona igual que el antiguo put_pixel de siempre.
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Oct 22, 2012 1:46 pm

No os fiáis al 100% de la DOC y el WorkLog de esta nueva API 6.7

contiene erradas de documentacion, comandos que estan mal escritos(algunas erradas), funciones que no existen(funciones no documentadas), funciones que no funcionan(funciones que han dejado de funcionar).

ya os dareis algun susto con algunas funciones, y juegos de Div2 que han dejado de funcionar por el cambio de la API

os invito a que miréis el Gloario de Div2: 4.html
las funciones y constantes y variables Deberían seguir funcionando en Gemix.

ya tenia miedo de ese Cambio de la API, por estos problemas
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Oct 22, 2012 1:59 pm

Todo lo que esta en color azul existe y funciona,compila.

pero lo rojo no existe en Gemix, y no funciona, dice No se reconoze el comando.

CASO 1: Modificado (no son funciones Div2) solo Gemix API nueva
Portapapeles04.png
Aqui SOLO deberia aparecer en AZUL el lado Derecho, es la API nueva. Esta Deberia Funcionar SI o SI
La antigua en la Izquierda(ROJO) API es de la 6.5(y algun comando es de la 6.7(1ª version no API)), esta NO deberia de funcionar/borrado.


CASO 2: Alias(API nueva) / Compatiblidad con Div2
Portapapeles06.png
TODO deberia aparecer en AZUL, y que funcionen todas las funciones, tanto la vieja API de Div2, como la nueva API de Gemix.
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Mon Oct 22, 2012 3:33 pm

Hola, esto esta mal o es en serio?.

SET_VIRTUALRESOLUTION -> VIRTUALRESOLUTION_SET

seria

set_virtual_resolution - > virtual_resolution_set


no?


A esta beta le va a costar arrancar!.
jaja.
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Oct 22, 2012 5:08 pm

shao wrote:Hola, esto esta mal o es en serio?.

SET_VIRTUALRESOLUTION -> VIRTUALRESOLUTION_SET

seria

set_virtual_resolution - > virtual_resolution_set


no?


A esta beta le va a costar arrancar!.
jaja.

como dice jose mota: "Te has dado cuenta tu también, eh?"

pues si shao, hay 2 funciones que hacen lo mismo:
SET_VIRTUALRESOLUTION y VIRTUALRESOLUTION_SET.

yo digo: por que no dejan solo uno? lo correcto que dejen: VIRTUALRESOLUTION_SET
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Mon Oct 22, 2012 5:15 pm

Bueno yo me referia mas a la forma de escribirlo.
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Mon Oct 22, 2012 5:54 pm

Haber.. que es una nueva beta.. con todas las consecuencias, por esto no hay que alarmarse tanto jeje, solo reportarlo en foro de bugs o sugerencias y que lo arreglen, no es para tanto jeje..
Estaba leyendo los post´s y parecía que se estaba hundiendo el titanic :P

Osea que algunas funciones originales de div no funcionan? Simu tu que lo has probado mas a fondo, puedes hacer una lista de lo que falta en esta beta del API de Div original?
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Oct 22, 2012 6:04 pm

shao wrote:Bueno yo me referia mas a la forma de escribirlo.

si me dices que ERA asi en la 6.5 o en la primera BETA 6.7 (antes del cambio de la API)
puede que hubiera algun fallo, una confusion.

yo he tenido ya algunos sustos, y he tenido que deducir o buscar en la DOC por que en el WorkLog no esta documentada :(

por cierto me aventurado a adpatar mis 4 proyectos a la nueva API.
me ha costado un "cogon" con el ROSIE the Rascal (Sonic), el codigo es un poco largo...
pero unos 60 funciones he tenido que cambiar , funcion x funcion con el remplazar del notepad++ que te remplaza en los PRG abiertos de una tirada xD

aun asi,tiene un poco de curro.

bueno confirmo que me funciona bien estos proyectos:
-ROSIE - the Rascal
-COSMIC
-PYP - Pinball Test de Fisicas
-Avent.grafica test
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Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Mon Oct 22, 2012 6:06 pm

Pues si te funcionan esos juegos es que la beta funciona bien por que conozco tu forma de programar y usas hasta lo inusable :P

Esto es bueno saberlo, por lo menos queda claro que la beta funciona bien :)
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