<<< Gemix BETA 6.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby CicTec » Wed Nov 07, 2012 10:05 am

Tekja wrote:Buenas

Cictec la velocidad de compilacion esta a años luz de la version anterior, ¿a que se debe esto????

escritorio.png


Pasar de compilar en 127,6 seg (6.5.2) a hacerlo en 1,8 (6.7) es un cambio brutal !!!!! aqui se me habre un nuevo mundo :D
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .

Hola Tekja,

Se debe a tu reporte antiguo, probando tu programa y otros he visto que habia cosas del compilador que no iban bien entonces he reescrito varias partes para optimizar la velocidad y el consumo de RAM y esto ha sido el resultado, gracias por reportalo. :)

Sobre el entorno da usar, para windows actualmente el mejor es el GGM2, asi que te recomiendo usar este.

Tekja wrote:Aunque parezca peloteo estoy muy agradecido por el trabajo realizado, sin duda alguna gemix avanza con paso firme hacia la version 1.0 :claphands:

Saludos

Gracias :)
Ahora empieza a venir la parte mejor todavia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Nightwolf » Wed Nov 07, 2012 2:19 pm

yo quiero un ideeeee oficial para trabajar agustooooooo.... :___(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Dluk » Wed Nov 07, 2012 3:11 pm

Nightwolf wrote:yo quiero un ideeeee oficial para trabajar agustooooooo.... :___(


Night, el Gemix Game Maker 2 funciona muy bien como IDE, es básicamente una versión mejorada del GMXEdit. Inclusive lo supera ampliamente, sobretodo el editor :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Nightwolf » Wed Nov 07, 2012 3:51 pm

¿ah sí? Guay pues a probarlo a ver si me funciona :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Wed Nov 07, 2012 6:47 pm

Decir que supera al GMXEdit es como decir que un avión se parece a una mariposa por que los dos vuelan XD..

La verdad es que funciona perfecto, sin errores, sin configuraciones raras y directo al grano que es lo que interesa, lejos de ser un editor de código es un IDE completo con las herramientas oficiales y un estupendo set de herramientas para programadores, además de tener las herramientas disponibles lo mejor del GGM es que 'las tiene integradas', osea.. le das al boton de crear una fuente y se te abre el Fntgenerator y así con todas.. es un IDE bastante amigable y bien estructurado, y lo mejor de todo es que funciona bien, haa y que tiene la ayuda del lenguaje integrada cosa que no tenía el GMXEditor, permite tabulaciones multiples que tampoco permitia el anterior, permite desplazamiento de bloques de código pulsando ALT.. es bastante superior la verdad.. usar el GMXEditor es perder el tiempo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Dluk » Wed Nov 07, 2012 7:52 pm

La verdad que si, el GMXEditor fué muy bueno en su momento y por eso creo que varios hemos seguido usándolo, pero desde que vi el Gemix Game Maker en un video de Erkos y lo probé, desheché completamente el GMXEditor. GGM es realmente estupendo, muy fácil de usar y cómodo. El listado de recursos que pone al costado ya de por si me ahorra mucho tiempo y el editor funciona perfectamente. Gran trabajo del amigo Ricard :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby necro_vampire » Wed Nov 07, 2012 8:28 pm

erkosone wrote:
Tekja wrote:
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .


Sabes que está este otro que es bastante mejor no? http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 148&t=4720

Si lo empieza a usar mas gente quedará mejor por que el autor se toma en serio las sugerencias de los users, te recomiendo que le des un vistazo, es un ide nacido para Gemix, no es una adaptación ni nada similar, y funciona muy bien ;)

Yo por ahora no he probado a fondo la parte del Game Maker, solo estoy usando la parte de Gemix Studio que es la que necesito y te lo recomiendo por encima de todos los demás, a falta de ponerme a editar multisource y lanzar multiinstancia de programas todo lo demás es estable y funciona de 10.


erkos si tu usas GGM no obligues a los demas a usarlo...
dices que funciona sin errores, pero eres el que mas errores ha reportado xD
.net no me gusta, por cuestion de rendimiento y tener que tener una version especifica del framework (la version 1 no es compatible con la 2, y asi), pero siguiendo la misma linea, pasar el proyecto a mono, ayudaria a su portabilidad (sobre el rendimiento ni idea)

ya veo venir los insultos al mail otra vez...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Wed Nov 07, 2012 8:47 pm

Yo no obligo a nadie hombre.. aquí todos somos mayores como para saber que usar o no, cada cual que use lo que mas le agrade.

Sobre los errores que he reportado.. mira como está quedando el IDE.. ya me gustaría a mi que mas gente se pusiera con el.. de hecho es lo que intento.. cuando algo me gusta lo publicito gustosamente, así se mejora y yo me veo favorecido por su expansión.

De eso se trata no? si yo te contase hasta donde he llegado a hablar de Gemix ni te lo creerías.. es mas de lo mismo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby CicTec » Thu Nov 08, 2012 9:31 am

necro_vampire wrote:
erkosone wrote:
Tekja wrote:
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .


Sabes que está este otro que es bastante mejor no? viewtopic.php?f=148&t=4720

Si lo empieza a usar mas gente quedará mejor por que el autor se toma en serio las sugerencias de los users, te recomiendo que le des un vistazo, es un ide nacido para Gemix, no es una adaptación ni nada similar, y funciona muy bien ;)

Yo por ahora no he probado a fondo la parte del Game Maker, solo estoy usando la parte de Gemix Studio que es la que necesito y te lo recomiendo por encima de todos los demás, a falta de ponerme a editar multisource y lanzar multiinstancia de programas todo lo demás es estable y funciona de 10.


erkos si tu usas GGM no obligues a los demas a usarlo...
dices que funciona sin errores, pero eres el que mas errores ha reportado xD
.net no me gusta, por cuestion de rendimiento y tener que tener una version especifica del framework (la version 1 no es compatible con la 2, y asi), pero siguiendo la misma linea, pasar el proyecto a mono, ayudaria a su portabilidad (sobre el rendimiento ni idea)

Bueno, simplemente se ha hecho una recomendacion, porque sin duda actualmente es el mejor entorno disponible, claramente cada uno elige lo que mas le gusta.
Si, .NET tiene la pega de ser pesado y segun la version puede no ser totalmente compatible, ya se hablo de esto y otros puntos con el autor y habia planteado cambiar la API, todavia por problemas que le han surgido por ahora prefiere seguir asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Thu Nov 08, 2012 1:15 pm

Cictec no me has dicho nada de los fallos que te dije, supongo que tendre que buscar los fallos y hacer mini ejemplos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests