<<< Gemix BETA 6.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Thu Nov 01, 2012 9:25 pm

Voy a volver a hacerlo todo de nuevo en carpetas limipas de nuevo otra vez, una vez mas.

Si sigue sin funcionar no bajo la 6.7 en 2 años.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Thu Nov 01, 2012 9:47 pm

Nada no funca, errores extraños, todo probado desde carpetas mas limpias que los chorros de loro!.

:n:
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Dluk » Thu Nov 01, 2012 9:54 pm

Ayer rebajé la 6.7 + el GMXEdit y no tuve problemas (aunque tengo que compilar si o si desde un .BAT). Fijate si al menos podés usar esta variante.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby shao » Thu Nov 01, 2012 9:59 pm

Si si compilar y ejecutar lo hace, pero los errores son en ejecucion, errores de graficos, sonidos y demas.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Dluk » Thu Nov 01, 2012 10:09 pm

shao wrote:Si si compilar y ejecutar lo hace, pero los errores son en ejecucion, errores de graficos, sonidos y demas.


Uf, perdón, leí mal :P

Igualmente, si te sirve de algo, mis proyectos funcionan con la 6.7 sin problemas... ningún error hasta ahora (todo lo que andaba mal era por no cambiar a las nuevas funciones).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby CicTec » Thu Nov 01, 2012 11:20 pm

SimulatorOne wrote:
shao wrote:resume_tweengroup -> tweengroup_resume

Cierto!! no esta reportado en la Worklog (cictec ya tienes un fix nuevo que hacer ;) )
Gracias Shao.

pero en la DOC.txt si existe el nuevo comando tweengroup_resume, el antiguo resume_tweengroup no exitse, eso esta bien.

No hay nigun mal reporte, tweengroup_resume no existia y en el worklog hay:
Tween
--------
+ Añadido: nuevas funciones de gestion y info TWEENGROUP:

TWEENGROUP_GET_STATUS, TWEENGROUP_RESUME

Con lo cual esta en el estado Añadido.
resume_tweengroup nunca ha existido, con lo cual no hay que poner/cambiar.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Tekja » Tue Nov 06, 2012 11:17 pm

Buenas

Cictec la velocidad de compilacion esta a años luz de la version anterior, ¿a que se debe esto????

escritorio.png


Pasar de compilar en 127,6 seg (6.5.2) a hacerlo en 1,8 (6.7) es un cambio brutal !!!!! aqui se me habre un nuevo mundo :D
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .


Aunque parezca peloteo estoy muy agradecido por el trabajo realizado, sin duda alguna gemix avanza con paso firme hacia la version 1.0 :claphands:

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Tekja
 
Posts: 42
Joined: Sat Jan 10, 2009 9:35 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby necro_vampire » Wed Nov 07, 2012 12:56 am

126 segundos? eso es una monstruosidad
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Nov 07, 2012 1:00 am

necro_vampire wrote:126 segundos? eso es una monstruosidad

es ... 2 minutos y ipico esperando a que compile.... ._____.¿

pero me alegro por ti, que esta beta es muy estable y hiper rapida.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Wed Nov 07, 2012 6:17 am

Tekja wrote:
Ahora a buscar el gemixedit tuneado que andaba por ahi y a darle caña 8-) .


Sabes que está este otro que es bastante mejor no? viewtopic.php?f=148&t=4720

Si lo empieza a usar mas gente quedará mejor por que el autor se toma en serio las sugerencias de los users, te recomiendo que le des un vistazo, es un ide nacido para Gemix, no es una adaptación ni nada similar, y funciona muy bien ;)

Yo por ahora no he probado a fondo la parte del Game Maker, solo estoy usando la parte de Gemix Studio que es la que necesito y te lo recomiendo por encima de todos los demás, a falta de ponerme a editar multisource y lanzar multiinstancia de programas todo lo demás es estable y funciona de 10.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests