<<< Gemix BETA 6.7 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Sun Sep 16, 2012 11:34 pm

Eso ya está hecho, tienes el GmxEdit 1.1 que es compatible con las nuevas betas, está modificado para que copie bien los archivos y funciona perfectamente.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Sep 17, 2012 12:10 am

erkosone wrote:Eso ya está hecho, tienes el GmxEdit 1.1 que es compatible con las nuevas betas, está modificado para que copie bien los archivos y funciona perfectamente.

desde la 6.5 ya fue compatible, gracias al Fix que hizo Erkos
yo solo me encargo de actualizar el database que colorea las cosas.

tanto como GMXEditor y notepad++ actualizo el Database por igual.

el notepad++ usa de BATs para compilar y es posible que se necesite derechos de admin para usar comandos CMD/BAT
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Mon Sep 17, 2012 12:51 am

CicTec wrote:Resubida beta con todos los fix, podeis bajarla al principio del thread.
El worklog esta actualizado con los nuevos fix.

te confirmo que me funciona todos mis proyectos a la perfection + el modulo Play_net :D
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Nightwolf » Mon Sep 17, 2012 10:37 am

El fix para que funcione el Gemix Editor de Erkos no me funciona (le resulta imposible arrancar el ejecutable una vez compilado, dándo error, aunque en la carpeta donde está el juego, sí puedo lanzarlo manualmente) Aig.... qué rabia me da tener tantos problemas para compilar y ejecutar cosas... Aunque lo que hice fue cambiar simplemente las rutas para que apuntasen a la nueva beta. Quizá eso no le guste mucho...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Mon Sep 17, 2012 10:51 am

Estoy completamente convencido de que se debe a un error tuyo en la configuración, o de sistema o de los permisos del GmxEdit, por que está mas que contrastado que funciona.
A riesgo de hablar mas de la cuenta me reafirmo, debe ser un error de configuración, dicho esto te propongo lo mismo que a los demás, si tienes el programa 'TeamViewer 7' que es completamente gratuito me ofrezco a ayudarte con la configuración, este programa sirve para que pueda conectarme a tu pc en remoto y pueda echarte una mano.

Ya sabes, si te lo instalas solo tienes que decirme cuando quieres que te eche una mano ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Nightwolf » Mon Sep 17, 2012 11:28 am

¡Espero no sea necesario Erkos! No obstante muchas gracias por tu ofrecimiento. Da gusto sin duda alguna una persona tan altruista con su tiempo. En serio, muchas gracias.

Cuando llegue a casa y si otras obligaciones me lo permiten (estoy en piso nuevo, se ha venido a vivir la suegra con la hermana pequeña, nueva gatita, Diablo 3, Black Mesa.... XD) ¡me pondré con ello! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Mon Sep 17, 2012 11:33 am

De nada hombre, si tienes problemas avisa y lo miramos ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby Albert » Fri Sep 21, 2012 4:06 am

un ide porfa u.u
(sé que es fácil pedir sin hacer nada, pero creo que el ide ayudaría mucho)
"Que sería de la ficción si no tuviese algo de mi realidad, o peor aún que sería de mi realidad si no tuviese algo de ficción". LAGE
Albert
 
Posts: 17
Joined: Thu Apr 05, 2012 3:28 am

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby SimulatorOne » Fri Sep 21, 2012 9:35 am

mmmmm... hay 2 ides para programar y compilar vajo windows, no se que problema tienes
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.7 >>>

Postby erkosone » Fri Sep 21, 2012 9:49 am

Yo he pensado lo mismo, supongo que para alguien que entra nuevo al ver el compilador pelao se desanima y se asusta por que no sabe donde buscar.
Hace falta una web con descargas directas ;)
Yo de ti CicTec me buscaría alguien que se encargue de una sencillisima web "no se por que mi cabeza piensa en gino..", de hecho solo hay que actualizarla una o dos veces por año, no es trabajo y daría una mejor impresión del producto.
Lo mismo para todas las librerías externas, que aunque son externas son muy usadas, deberían existir pack´s básicos con estos de descarga directa:

Pack Stable Win32
- Compilador ultima versión estable.
- Libs.
- Code Editor para Windows.
- Fpg Editor.
- Map Editor.
- Fnt Generator.

Pack Stable Linux:
- Compilador ultima versión estable Linux.
- Libs.
- Code Editor para Linux.

Pack Stable MacOS X
- Compilador ultima versión estable MacOS X.
- Libs.
- Code Editor para MacOS X.

Pack unstable RC Candidate:
Ultima versión "alpha" del compilador "todas las plataformas".



Los pack estables en versión ZIP y versión Instalador.
El pack inestable/en fase alpha solo en ZIP.

Y todo descargable desde algo amigable, una simple web bastaría, es solo un consejo, no es que me parezca mal como está ahora, pero sinceramente, si no conoces el producto y lo quieres probar no puedes por que te surge un mar de dudas ya simplemente para ponerlo en marcha, aun así repito que a mi me parece genial como está, pero claro.. yo ya se donde buscar todo lo que necesito :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests