Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby OscarBraindeaD » Thu Oct 06, 2011 9:03 pm

Ah, vale, vale... más o menos lo que suponía. Muchas gracias a ambos!
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby SimulatorOne » Thu Oct 06, 2011 10:19 pm

Yo veo mucho curro, tantas plataformas hay mas curro
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Oct 07, 2011 8:53 am

OscarBraindeaD wrote:Ah, vale, vale... más o menos lo que suponía. Muchas gracias a ambos!

De nada.

SimulatorOne wrote:Yo veo mucho curro, tantas plataformas hay mas curro

El curro no es mucho, ademas hay algunos puntos que son comunes (como el FNT) asi que implementandolo ya corre para todas las plataformas, el problema mayor es la fase de testing, porque como dicho al ser una version con licencia comercial la que va a salir, debe ser lo mas depurada posible.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby emov2k4 » Wed Oct 12, 2011 3:31 pm

alguna novedad ???
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Wed Oct 12, 2011 3:53 pm

De momento no, estamos siguiendo con el desarrollo, cuando habra alguna novedad importante o eventualmente una fecha concreta de salida la pondre inmediatamente.

Portais paciencia.
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Oct 14, 2011 11:02 am

He creado un thread con los ultimos posts, lo podeis encontrar aqui:
viewtopic.php?f=73&t=3076
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby CicTec » Fri Oct 28, 2011 12:17 am

Añadido soporte completo para cargar y guardar imagenes en formatos estandard, mediante nuevas funciones, ahora Gemix soporta lo siguiente:

--- LOADING ---
BMP:
- 1/4/8bits indexed, RAW & RLE, BottomUp & TopDown
- 16/24/32bits RGB/A, RAW & RLE, BottomUp & TopDown

JPEG:
- 24bits RGB
- grayscale
- CMYK
- YCbCr
- YCCK

PCX:
- 8bits indexed
- 24bits RGB

PNG:
- 1/2/4/8bits indexed per pixel
- 24/32/48/64bits RGB/A per pixel
- grayscale 8/16bits per pixel
- grayscale + alphachannel 16/32bits per pixel

TGA:
- 8bits indexed, RAW & RLE, BottomUp & TopDown, LeftRight & RightLeft
- 16/24/32bits RGB, RAW & RLE, BottomUp & TopDown, LeftRight & RightLeft

--- SAVING ---
BMP:
- 8bits indexed, RAW & RLE, BottomUp
- 16/24/32bits RGB, RAW, BottomUp

JPEG:
- 24bits RGB

PCX:
- 8bits indexed
- 24bits RGB

PNG:
- 8bits indexed
- 24/32bits RGB

TGA:
- 8bits indexed, RAW & RLE
- 16/24/32bits RGB, RAW & RLE

Los formatos inferiores a los formatos videos de Gemix, son automaticamente convertidos a superior.
Los formatos superiores a los formatos videos de Gemix, son automaticamente reducidos.
Los formatos para guardar son menores debito a los formatos videos de Gemix (en 8/16bits de Gemix, si el formato de imagen no lo soporta, se guarda a 24bits).

Saludos.

Para ver el thread de la noticia en Ingles
Para ver el thread de la noticia en Italiano
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby SimulatorOne » Fri Oct 28, 2011 1:02 am

Uno de mis deseos se han echo realidad :D
Mas que suficiente.

Sugerencia y curiosidad: si es posible, seria posible cargar un GIF de 8bits con fotogramas?
mi sugerencia es que lo carge como si fuese un FPG.... no se si me explico. lo digo por que tienen mas de un grafico los Gifs.
no es posible cargar un GIF estatico, de un solo grafico?
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Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Fri Oct 28, 2011 8:23 am

esto significa que podré dejar de convertir a maps para los fpgs pudiendo usar png por ejm? porque si es asi estoy mas que contento, estoy dando saltos de alegria! es que una de las tareas que mas tiempo me quita es la conversion de los graficos, que yo generalmente creo como png.
o lo que qiere decir es que se pueden cargar para otro tipo de uso que no sea fpg?? saludos!
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