Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby SimulatorOne » Wed Oct 05, 2011 12:04 pm

a mi me hace ilu saber que cosas se pueden llegar hacer.
primero hare pruebas en red LAN, entre mis 2 portatiles conectados por LAN de toda la vida (con cable o por wifi lan)

Que es mas rapido, por cable LAN no?
por Wifi lan me parece mas lento...

Pruebas tipo.
Crear partida de 2 jugadores, el clasico PONG xDDD jajaja
un CHAT basico.
Que se pueda enviar y recibir archivos.

DIOS!!! Me acabo de acordar de un GRAN juego que tambien puede trinfar, mi kerido PUSH online!! dioss!!
que viciada!!

Una pregunta, esto de las conexiones LAN ... tambien sera compatible con Hamachi?
Yo lo probe alguna vez... pero esk ya ni me acuerdo como :P
soy un poco torpe jajajaj
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6623
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby shao » Wed Oct 05, 2011 12:13 pm

el de bighead de rotar piezas puede ser curioso, cada uno rotando Su parte sin tocarse, o intentar que toque uno a otro.
User avatar
shao
 
Posts: 5991
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby TYCO » Wed Oct 05, 2011 12:14 pm

Hacen de la diversión una competición, aunque yo creo que eso hace también ver a los jugadores que hay más gente jugando a ese juego y no se sientan solos, pero para eso... como dices el tema del online para jugar varios a la vez en un escuadrón que cada uno maneja a uno y todos luchando contra otro batallón con otros usuarios o contra una IA, ya no se sentirían solos, y es lo que mola del online, o que vayas con tu SmartPhone por la calle buscando batallas contra otros SmartPhone cerca para jugar en Red, o con tu vecino del 4º que por las noches os echáis siempre una batalla al street fighter a las 23:00 antes de dormir y cada uno en su casa.

Sólo queda decir que el que llegue a un millón de puntos se lleva regalo... así más se vende, más se juega y todos a controlar el ranking para ver si alguien está cerca del millón de puntos. Aunque eso ya no es jugar por diversión es para ganar y aunque te lo pases estupendísimo jugándolo, y lo mejor de todo sería que fuese imposible alcanzar el millón de puntos XD que costara mucho puntuar y llegar al final con tantos puntos y que las pocas veces que llegas te quedaras a poquitos puntos para no desanimarte rand(998.000, 999.990);
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3475
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Nightwolf » Wed Oct 05, 2011 12:19 pm

TYCO wrote:y todos a controlar el rankig para ver si alguien está cerca del millón de puntos. Aunque eso ya no es jugar por diversión
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3021
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby BigHead » Wed Oct 05, 2011 4:34 pm

Nightwolf wrote:Pues precisamente es lo que no entiendo. quiero decir, sí entiendo que se quiera ser el mejor, por la infantil idea de lo mismo, a ver quien la tiene más grande, pero yo juego para divertirme. Y me molesta precisamente que tenga que ser comparado, y más con desconocidos.


El tema del enganche es por varios motivos, habrá un grupo que lo que quiere es ser mejor que nadie, pero también es verdad que muchos de estos juegos no los jugarían ni dos días si fueran offline, ya que echas 4 partidas y cuando vas llegando a tu límite piensas que ya está, sin embargo si ves las puntuaciones de los demás y ves que tu puntuación es muy mejorable pues te hechas una partidas más, y eso alarga más la vida del juego, y hay entra el grupo que sin querer ser los mejores si quieren superarse un poco más.

Yo el modulo de red yo lo quiero porque tengo mil ideas en la cabeza de juegos online que me gustaría desarrollar, esperando pues con ansias! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1275
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Kel » Wed Oct 05, 2011 5:12 pm

Hombre el tema de los hi-scores es muy interesante, y si esto puede ayudar a incorporarlo pues mejor.

Recuerdo cuando jugaba al marp (mame donde subias tu record en partidas grabadas) y vaya picaera, de buen rollo pero todos a ver quien jugaba mejor a tal o cual juego. Al final conseguí ser el 7º mejor jugador mundial del arcade double dragon :D :D :D
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby TYCO » Wed Oct 05, 2011 5:28 pm

El unico juego que he jugado mucho en Red cuando íbamos a clase, era el Armagetron Advanced, sin unos gráficos espectaculares, en 3D sencillo con movimiento de cámara y poco más... era el juego perfecto para jugar en LAN y a mi personalmente me encanta lo sencillo que es... lo divertido que te lo pasas... sobre todo con gente real (SIN IA) en la otra punta de la habitación le ves saltar de la silla cuando le sale una pared al llegar a una esquina jajaja, a veces había LAG (Latencia)... ya que creo recordar que hasta 8 jugadores pueden unirse o más y antes de ver la pared te la habías comido jeje, vamos que ese juego por internet... buff, es muy rápido, lo recomiendo a todo el que no lo ha visto, buscar imágenes en el google, aquí os pongo una, si no encontráis para jugarlo yo tengo el instalador por casa.

Image
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3475
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby Dluk » Wed Oct 05, 2011 5:45 pm

A mi me gustaría hacer un Chip and Dale Rescue Rangers 2 multijugador online.

Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2418
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby necro_vampire » Wed Oct 05, 2011 5:46 pm

TYCO wrote:El unico juego que he jugado mucho en Red cuando íbamos a clase, era el Armagetron Advanced, sin unos gráficos espectaculares, en 3D sencillo con movimiento de cámara y poco más... era el juego perfecto para jugar en LAN y a mi personalmente me encanta lo sencillo que es... lo divertido que te lo pasas... sobre todo con gente real (SIN IA) en la otra punta de la habitación le ves saltar de la silla cuando le sale una pared al llegar a una esquina jajaja, a veces había LAG (Latencia)... ya que creo recordar que hasta 8 jugadores pueden unirse o más y antes de ver la pared te la habías comido jeje, vamos que ese juego por internet... buff, es muy rápido, lo recomiendo a todo el que no lo ha visto, buscar imágenes en el google, aquí os pongo una, si no encontráis para jugarlo yo tengo el instalador por casa.

Image


El juego de motos de la pelicula tron, siempre le tuve ganas a este...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1364
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G

Postby TYCO » Wed Oct 05, 2011 5:49 pm

necro pero yo he visto varios juegos de la película Tron, y ese es el único que me engancha y que tiene algo especial que no tiene ningún otro, sacaron el oficial cuando la película pero es 3D todo, y con las motos no es igual que ese.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3475
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests